¥ Madrid, 12 -13 de Octubre 2007. 10º Aniversario del Botánico de Alcala Henares.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/8/07.

  1. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Como es mi primera vez tengo una duda... ¿y si solo puedo ir un dia..?
    me refiero a que quizas solo pueda ir el dia 13 (que si no me equivoco es sabado) ¿Habra algun problema? ¿puedo hacer la inscripcion el segundo dia?
    Para mi seria importante saber estos detalles, si alguno podeis informarme seria estupendo, ¿o quizas enviando un mail a la asociacion?.

    un saludo
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Valla complicaciones buscas.
    No es un concurso conpremio y hora de partida, vete cuando puedas, te perderas algo pero eres libre para ir.
    En la pagina del aniverasrio pone todo lo ke hay....
    Saludosdesde Huerva.;)
     
  3. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Oye, anvi que a italia solo fui de vacaciones, eres un caso.
     
  4. Hola a todos los afortunados que pensais venir al Aniversario del botanico,,

    bueno solo deciros que recomiendo el Hotel Ibis,,por cercania y por precio..a 5 minutos de la Universidad,,Manuel ya ha detallado precios y demas.

    tambien me pongo a disposicion del que quiera para recogerlo en la Estacion de cercanias bien la de alcala universidad o bien la estacion de alcala de henares.

    un saludo a todos,
    oscar.
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    oscar desde la de 'alcalá universidad' se puede ir andando ¿no? :icon_rolleyes:
     
  6. Hola Megu !!

    si puedes ir andando,,subir toda la calle. Primero encontraras la facultad de Farmacia y detras la F.Medicina. :cactus:
    Son como 10 interminables minutos subiendo :11risotada:

    un saludo,
    oscar
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
  8. Hola... una duda...

    Alguien del sur-levante va??:sirena:

    Gastos a medias??

    Pabloski, Juna, Jarek, Mª Cruz... y los que quedan...????

    Acepto opciones...
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Oye, anvi que a italia solo fui de vacaciones, eres un caso.

    :11risotada:
    te entendi eso vividor, asi ke de vacas ehhh?
     
  10. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Contad conmigo...que no me lo pierdo ¡¡o la que se pierde soy yo!! :icon_rolleyes:

    Megu, me pondré en contacto esa semana para quedar en la estación.

    Anvitel, ¿donde puedo ver lo que vas a llevar? para vender...asi lo pienso con tranquilidad, porque cuando veo tantas plantas juntas me vuelvo loca y me las llevaria todas. Y una pregunta? las conferencias serán muy profundas para los que empezamos? mi preocupación es que no me entere de nada.

    :beso:
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :5-okey: llámame o mandame mp, tengo tu amigo invisible :smile:
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Vega para eso no hace falta abrir otro post porke la gente se hace un lio.
    Con decir ke manden un correo a Inma
    i.porras@uah.es

    "

    Por favor, nos gustaría que cuanto antes nos confirméis vuestra asistencia, qué días, a que comidas y cenas, y a qué hotel queréis ir para saber cuántos somos, sobre todo para intentar conseguir un mejor precio en la comida.

    Comeremos en la facultad de medicina, el precio de las comidas será de 10€ por persona, como el comedor de medicina cerrará por las noches tenemos que elegir algún restaurante cercano que nos de buen precio, todavía estamos negociando, el precio puede rondar los 30€, son días festivos y estarán con las fiestas del pueblo, así que se nos hace más difícil encontrar un lugar espacioso y más barato, pero se intentará.

    Si tenéis alguna idea al respecto bienvenida sea.

    La inscripción de 10€ es necesaria para todo aquel que quiera entrar porque hay que pagar alojamiento y comida a los conferenciantes, en la asociación carecemos de recursos para ello y el ayuntamiento va a ayudar con los carteles, pero creo que no se les puede sacar más. Se pagará 10€ aunque se asista sólo un día.

    Va a haber una exposición con nuestros cactus, así que nos gustaría que también traigáis vosotros alguno de vuestros ejemplares.
    La seguridad del gran y luminoso local es buena... salvo nosotros, los que paguemos la inscripción nadie ajeno va a poder entrar.

    Por favor enviar vuestros datos de asistencia al correo de Inma cuanto antes "

    Ya me imagino ke hablaste con ella, pero sdesperdigar la info es peor ke no informar.
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Lo que te imagines o dejes de imaginar es cosa tuya y lo que pienses de si es mejor o no es opinable, y por lo tanto me parece muy bien que des tu opinión, pero hemos creído oportuno hacer las dos cosas, poner el enlace aquí y una nota separada, cuanta más información haya mejor, más que nada por lo urgente.

    Te recuerdo que hay otro tema sobre la quedada, que pensaba subir Adolfo para informar también , antes que el tuyo.

    Mejor lo dejamos así, ¿vale?

    besos, vega