¥ Madrid, 12 -13 de Octubre 2007. 10º Aniversario del Botánico de Alcala Henares.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/8/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Jaume a esa hora estaremos comiendo donde diga Inma,
    Habla con ella, creia vendrias antes.

    Ya no hay carteles ?
    No me dieron para poner nada y es ya tarde.
    Yo no kede con nadie y aunke siempre me pierdo, no me da miedo mas bien morbo, porke se seguro ke durara poco.:icon_rolleyes:
    Asi ke sobre las 11h del viernes me acercare por el vivero con alguna plantaen bolsa para enseñar y algun regalo.
     
  2. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    No ......ya habreis comido, a las cuatro según el horario previsto se inicia la visita al Botánico. Yo iré directamente a la fac de medicina q es donde me dijo Inma que se darían las conferencias y estrarian los viveristas ( quiero ver que caudex traen los franceses !!!!!!!!)

    Yo hubiera deseado llegar a primera hora,,,,pero el precio del vuelo era el triple de caro ( cosas q tienen los puentes...)


    Ignoro totalmente, pero me imagino q un taxi de Barajas allá no puede tardar más de media hora, en festivo y a la hora que too er mundo come.
    Estuve mirando planos y pilla ·cerca·.

    Salut y suerte.
    Nos vemos en ALCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaume
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Posible pero..........:icon_rolleyes:
    Poco tiempo para comer :-? segun este tipo acontecimientos cuesta mucho mover el personal tras la ingesta. :11risotada:
    Tren llega mejor. El taxi te puede liar.
    hasta pronto
     
  4. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Hay tren desde Barajas ?????????????????

    Gracie !
    jaume
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    tren `por todos lados vas 1º Nuevos ministerios y de alli a Alcala.
    Me voy a dormir. kestaba en el curro
     
  6. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos:
    Desde aquí animo a los no preinscritos que deseen acudir a las comidas y a la cena de hermandad, para que lo hagan cuanto antes a fin de precisar el numero total de asistentes a nuestro X Aniversario.
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Jaume
    lo que te ha dicho anvi/B] pero más.


    Hay una parada de metro en la Terminal 2 del aeropuerto. Después de recoger el equipaje, siga los carteles del Metro. Para ir desde la Terminal 4, hasta la Terminal 2 puede coger el autobús gratuito del aeropuerto (AENA) que pasa cada 3 minutos. Puede consultar la página del aeropuerto para saber su Terminal de llegada: www.aena.es

    Desde la parada de metro de Aeropuerto tiene que ir a Nuevos Ministerios. Es la última parada, en dirección a Madrid, de la línea 8 (rosa) del metro. Ver plano de Metro.

    Cuando llegue a la Estación de Nuevos Ministerios, siga las indicaciones para los "Trenes de Cercanías." Compre un billete para Alcalá de Henares-Universidad. Cuando ya tenga el billete, busque el andén para los trenes C-2 hacia Guadalajara, antes de llegar se anuncia en el tren. Plano de trenes de cercanías.


    besos, vega
     
  8. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias Vega por la exactitud de tus consejos....veremos que hago,
    De todas formas , a las tres del mediodia me parece q lo q menos ganas tendré será de complicarme la vida con esos trajines. Pero vaya gracias de nuevo. Ya tengo tu tel y si me pierdo por ahí ya te mando un SOS.

    Hasta el viernes !

    jaume
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Para el ke viene de sitios mas desahogados Madrid hay ke tener paciencia e ir preguntando.
    Nunca me gusto y ahora sin kererlo me acostunbre buscando dias y horas para moverme en contra la masssa. :11risotada:
    Me va de maravilla, con lo ke sufri, ke hasta me fui de aki ganando mas ke en nibgun sitio, hace 20 años. :mrgreen:
     
  10. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Es lo que tiene Madrid que al final engancha :meparto: :meparto: . Bueno a ver la gente que viene de fuera , que los madrileños siempre tienen alguna representacion en todas las quedadas.:icon_rolleyes:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Jaume no hay perdida, montas en el aeropuerto, te deja en estacion N. Ministerios y antes de cuarto hora pasa uno dir Alcala, gualalajara.... montas y la siguiente parada alcala es Univers-alcala.
    Sales de la estacion y te encuentras en la uni con descampado enorme de arboles.
    Un toke al tno. y te salgo a buscar aunke no hay ni 100 mtros de la entrada a los viveros del botanico.
    :11risotada: Eso digo yo Antonio de fuera nadie de Barna, ni sur, ni este:smile: aparte astrp. ¿¿
    Bueno ya sabes ke hay crisis o no te enteraste como yo, :icon_redface: ke no mentero de lo :13mellado:
    Con la de plantas ke no se ven ni en los viveros,.. y a la venta :meparto:
     
  12. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Bueno ,a mas tocaremos :meparto: :meparto:
     
  13. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Sí de Barna , por ejemplo , va Eduardo carbonell a presentar su libro sobre AEONIUM Y SEMPERVIVUM y con él varios más........

    Tienes razón Antonio, así tocaremos a más:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Sl2 desde la islica
    jaume
     
  14. Hola a tod@s!!

    Solo un pequeño apunte, hablando acon Inma la otra tarde me dijo que la comida del viernes se organiza en la Facultad de Medicina...
    Conferencias, plantas y comida en la misma planta..que bien asi nadie se
    dispersa y estaremos todos juntos.

    saludos
     
  15. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Entonces está más q claro que tengo q ir directamente a la fac de medicina.
    Gracias por la info.
    SL2........
    jaume