Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. HERAS

HERAS

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Si la de los calcots ya están en el coche....., voy a buscar las de la lufa...hasta mañana....y a mi alvarito....también....no se cuantas me quedan...voy a ver....a mi se me dan fatal...ya hice dos semilleros y siempre se me hielan...se ahogan de agua...nunca lo he conseguido....

2. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Alvaro yo te las puedo llevar si no quedasen, la smias estan en Tenerife.

3. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Siento no poder asistir, he quedado con clientes que solo vienen los fines de semana y no puedo faltar. Que disfruteis.

4. HERAS

HERAS

Buenos días....como me duele la cabeza de tanto comer y beber ayer.....voy a tomarme algo porque esta tarde me acercaré al huerto a limpiar un poco el sitio donde comimos que quedaron cucharas, cuchillos y demás cosas por el suelo que tengo que recoger....y los restos de los petardos....que si no me van a abrir expediente disciplinario.....:meparto: , también iré a recoger el invernadero chiquitillo que estaba lleno de semilleros y con el tornado se fue todo al carajo....intentaré salvar algún vasito....

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Manuela si necesitas ayuda me lo dices que me acerco en un momento a echarte una mano con la lipieza, no te cortes.

6. HERAS

HERAS

No te preocupes Edén que tengo tiempo de sobra iré un par de horitas....., no obstante ya sabes que cuando te de la gana o te apetezca puedes ir a mi huerto.....:beso:

7. HERAS

HERAS

Ostras...que se nos pierde el hilo....este es el hilo fundamental donde hablamos de las cosas del huerto......bueno yo ya puse en el otro hilo que ayer me cundió un montón el tiempo y puse las lechugas de Angel, Las garras que me dió Minimaría y las papas de Topita.....y recogí el contenido del miniinvernadero que salió por los aires en sábado mientras en vendaval....parece que día que quedamos...día que hace un viento horrible...ayer sin embargo era una calma total.....

8. HERAS

HERAS

Este jueves supongo que ya lo habeis visto hay otra vez cosas de jardín en el lidl...hay humus....:9999991persecucion: :9999991persecucion: yo cuando voy nunca queda de prácticamente nada de lo que me interesa...

9. toledano

toledano

si no te corre mucha prisa te puedo coger,yo ire el jueves y por aqui todavia

queda cuando voy,por cierto guapa , haber si me explicas cm sembrar lo del

goji,cuando tengas tiempo,

:beso: :beso:

10. HERAS

HERAS

vale ya te lo explicaré....hoy tengo que mandar unas bayas a un forero de uruguay...., no te preocupes...porque aquí en las oficinas también venden humus y yo tengo encargado dos sacos.....claro que el precio en el lidl vale cinco veces menos....la calidad....? no se....

11. HERAS

HERAS

vale ya te lo explicaré....hoy tengo que mandar unas bayas a un forero de uruguay...., no te preocupes...porque aquí en las oficinas también venden humus y yo tengo encargado dos sacos.....claro que el precio en el lidl vale cinco veces menos....la calidad....? no se....

12. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues el humus lo puedes encontrar facilmente por 15€ los 50 litros, lo del Lidl no me parece ninguna ganga la verdad, lo de la calidad la mayoria del que se comercializa deja mucho que desear, sobre todo porque el periodo de humificación (en el que se deja madurar el humus sin las lombrices) se lo suelen saltar a la torera y es imprescindible para la calidad final del producto.

Por cierto Manuela esta mañana he sembrado un bigbag con tus lombrices y he estado removiendo la parte más superficial de uno de los bancales con la azada, el jueves iré a por la laya del Lidl para poder remover con más profundidad:

https://img690.***/img690/1397/22032010002.jpg

13. HERAS

HERAS

14. HERAS

HERAS

..........................

15. davidtarx

davidtarx

que rabia no podr haber ido a conoceros a todos, espero poder la proxima vez.
    Bueno, que ya queda nada para liarse manos a la obra.
    Este jueves me voy a pasar por villa del prado a comprar algunos plantones ya que lo que tenia en el invernadero comun me los han tirado al suelo y ya no da tiempo a poner otros, asi que para el proximo año. Anda que menuda suerte tengo con los semillero...
    pues me liare con tomates y de todo en semana santa... no es demasiado pronto verdad??