Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

XIBI, primo vente pa Madrid...(musiquilla de los ketama).., que aqui tenemos Mahou a raudales.

Aitor, cuando termines el curso nos tienes que trasmitir lo aprendido, asi que aplicate :smile:

Manuela, y pensar que el otro día hablamos de las pipas gigantes y mira como se las gastan por s. feliu de codines, menudos girasoles.

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Que rebonito y q guapas y guapos todos! Ya me imagino por las fotos y lo q contáis cómo lo pasásteis y cómo comisteis!! Y el tenderete de Angel, jajaja!! Un abrazo a tod@s!!

3. FJBAL

FJBAL

Nada de nada :-? , cuando sepa algo, si es bueno, ya correré a contaroslo.

Xibi, si te pasas por Madrid, escotamos todos para prepararte el acopio de cervezas:cervezas: :cervezas: :cervezas: (los plantones y semillas los pone Angel, por supuesto, :meparto::meparto:).
    Rafelin un abrazo para tí también.

4. HERAS

HERAS

Buenos días....yo estoy currando como todos los días...el único inconveniente que he tenido es que todo el mundo ha traído coche y por los pelos que no me he quedado fuera del garaje....y eso hubiese supuesto pagar parquímetro hasta las 15 horas.....

Esta tarde me acercaré al huerto porque quiero llevar unos higos, uvas y pimientos a mi hermana para el finde que voy al pueblo....espero coger setitas de cardo....si es así , ya os subiré una fotillo.....

Buena mañana a todos......

5. Chi

Chi

Hola, buenos dias

es verdad, media España esta en huelga?

6. FJBAL

FJBAL

Buenos días,
    Manuela, esta mañana llevé a los críos al cole y estaban todos los profesores, como un día normal y en el IES donde trabaja Nora ni se ha hablado de la huelga durante estos días anteriores.
    Si en la huelga de los funcionarios hubo muy poca participación, dudo que el funcionariado secunde esta (y también dudo que haya mucha participación por parte del resto de los trabajadores..., pero esa es mi impresión).

¿Sacaste semillas al cherry azul que te puse en el taper?¿Lo probaste?
    Si no, tranquila que estoy esperando a que maduren el resto para que el año que viene tengamos todos nuestros cherry Bleu.;)

Espero que encuentres muchas setitas de cardo:68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

Saludos.

7. FJBAL

FJBAL

¡YA TENGO TRABAJO PARA ESTE AÑO!¡BIENNNNNNN!:profe: :profe: :profe: :46platano:

8. Chi

Chi

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. HERAS

HERAS

hAY...HAY...CUENTA...CUENTA....:52aleluya: :beso: ...Bueno la primera nómina la fundimos en biocultura eh?............:meparto:

10. Chi

Chi

Manuela, eso no se llama fundir....se llama "invertir" (de alguna forma tendra que decirselo a su mujer, no?:meparto: )

11. HERAS

HERAS

Uf....como nos lea Nora.....:meparto: , le quita el permiso para ir a las kedadas.....

Bueno pues se ma ha ocurrido subiros fotos de mi huerto mes tras mes...., yo no soy experta en nada....pero mas bien para esos principiantes que les vendrá bien saber lo que pueden sembrar en Madrid y como hacerlo....., ya han salido unas por ahí que ha puesto Aitor pero bueno la semana que viene lo haré de forma mas ordenada...lo que tengo sembrado, cuando lo hice...como va....y lo que sembraré cada més...., bueno si a alguno le parece bien ...sino pues nada.....

12. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

HAGAMOS LA "OLA" A FJBAL:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ENHORABUENA, es una alegria muy grande que al fin lo hayas conseguido.

Manuela, me encanta la idea. Cuando nos conocimos, hayá por la KDD de Mayo, ya colgué fotos de tu huerto también. Así que me parece genial tu idea :happy:

AngelesTarrag, intento hacer fotos de casi todo lo que hacemos en el curso, en breve os iré contando.

Un abrazo a todos!!

13. FJBAL

FJBAL

Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones.
    La verdad es que me ha tocado la loteria.

Pues al final me dieron la plaza que os comenté, de profesor en la Escuela de Arte de Guadalajara, impartiré clase de cuatro asignaturas y será para todo el curso. Así que tengo trabajo hasta el 14 de septiembre del año que viene.

Me parece que aunque lo llame "inversión" no va a colar :meparto:

Manuela, estoy con Aitor, me parece fenomenal que te animes a subir fotos del huerto mes a mes,¡ánimo y paaaaa lanteeeeeee!

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FJBAL enhorabuena :5-okey: :5-okey:

Gracias HERAS por esta idea tan buena :beso: :beso:

Y termino por donde tenía que haber empezado.:icon_redface: .. Buenos días a tod@s :beso: :beso:

15. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

¡¡¡ENHORABUENA FJBAL!!! el trabajo a 10' de casa, todo un lujo.