Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. avila

avila

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

MUCHAS FELICITACIONES POR EL TRABAJO :52aleluya: :52aleluya:

YO HOY FUI A TRABAJAR........NO ESTOY DE ACUERDO CON LA HUELGA A ESTAS ALTURAS........
    UN SALUDO

2. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

FJBAL me uno a las felicitaciones sin mas comentarios.
    MANUELA voy a intentar subirte una foto de tu maceta de goji.
    Como ves algo ha crecido seguire informando y en cuanto a las fotos mensuales una buenisima idea.
    En las fotos de la fiesta estais muy guapos/as.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

3. Novatoenpracticas

Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

hola gente cuanto tiempo:52aleluya:
    he estado un poco perdido con temas personales y apenas he tenido tiempo de pasarme por el foro. pero me he leido las ultimas 30 paginas del hilo esta tarde:eyey:

por lo que veo me he perdido varias quedadas, en especial la ultima, que rabia.

enhorabuena eden y familia, los hijos cambian la vida para mejor, disfrutarlo.

enhorabuena a fbal por su nuevo curro.

manuela espero que vicente se encuentre ya recuperado.

louro ¿que tal esta la chia que te regale? la mia esta ya en los 2.30m y aun no tiene pinta de florecer y le queda poco pues en la primera helada... adios tus judias comienzan a brotar ahora.

he leido lo de los robos varios, es lo que tiene el huerto a mi me limpiaron 16 matas de tomates de la ultima quedada y 3 de pimientos y eso que estaban en el invernadero del recinto:desconsolado:

por cierto, los tomates de la quedada, increibles, no han salido muchos por el tema de la podedumbre, la araña, los gusanos y algunos que se abrian (la verdad, ha sido un primer año duro en el huerto) pero los pocos que he comido superan en mucho a los de cualquier fruteria, tambien se ha dado bien los pepinos ,sandias, maiz, cebollas, acelgas, escarolas... lo peor los pimientos y las curcubitaceas pero parece que ahora comienzan a dar fruto...:happy:

en cuanto a las cosas exoticas la siempre viva de victor lupi ya esta dando retoños, la chia esta recuperandose y el hinojo esta ensanchando...:5-okey:

de lo demas ni me acuerdo, no he tenido tiempo de pasarme por el huerto, lo tengo en plan fukuoka, deje de quitar hierbas a finales de julio, de regar el 20 de agosto... y esta mejor que cuando iba todos los dias. :sorprendido:

a ver si en la proxima quedada nos podemos ver, tengo ganas de saludar a angel, edn, aitor, manuela, louro... ect, ect, ect:5-okey:

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues hay un zumbao de Lloret que se alegra un puñao :smile: .......felicidades :5-okey:

5. Minimaria

Minimaria

Javier!!!! Que alegría!!!!! Enhorabuena!!! No sabes cómo me alegro, te lo mereces!

Manuela: genial la idea de poner lo de tu huerto, ánimo y que se mejore Vicente.

6. Jeni

Jeni

¡¡¡ENHORABUENA A JAVER!!!!

Y adelante con las fotos, Manuela.

Nos vemos unos cuantos en Biocultura, supongo. Ahí va el enlace. Es del 4 al 7 de Noviembre. Lo que me pude reir el año pasado.... :11risotada:

http://www.feriade.com/biocultura_madrid.php

7. HERAS

HERAS

Buenos días...por decir algo....bueno dejémoslo en medio buenos....

Ayer pensaba ir al huerto y al final estuve toda la tarde en el Gregorio Marañón con mi Vicente...., pero todo está controlado de momento....

Muchos ánimos Novato, no se como no te pitaron el domingo los oidos porque hablé con Aitor sobre ti......, a ver si nos vemos en Biocultura....

Y muchos ánimos para Louro también., si puedo me acerco esta tarde a recoger eso.., a ver si podemos vernos este finde....en caso de que no pueda ir a Burgos....:beso:

Si es que llevamos una racha unos cuantos de por aquí....madre mía...., menos mal que JBAL nos ha dado una buena noticia...:beso:

Jeni...tengo reservado tu paquete en el congelador para un día de estos.....:beso:

Hoy me he dormido...estoy un poco cansada y tengo que pagar parquímetro toda la mañana.....porque el garaje se llena rápido.., y encima tengo el brazo y hombro derecho un poco chungo....y no me deja conducir con normalidad.....

Edén que tal?....
    Hasta luego...

8. Chi

Chi

Hola, buenos dias

Manuela, lo siento por tu marido (y por ti, por esos problemas de brazo!).
    Espero que todo vaya bien (o mejor!).

Hoy sigue la huelga?

Saludos y que todo vaya bien hoy!

9. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Buenas!

Hoy no hay huelga ya chi
    ayer ni hice huelga ni fui a trabajar..teletrabaje! creo que deberia ser obligatorio el resto del año siempre que sea posible, encima lo hice desde el pueblo en pijama, al lado del huerto y con los perros...en fin eso si seria vida.

FJBAL, enhorabuena por el trabajo, si quieres lo de los almendros te puedes pasar este finde, ya me comentas por privado si eso
    Minimaria, ayer plante tus gojis en sitios privilegios, a ver si tiran pa´lante

Un saludo a todos

10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Casi se me olvida Manuela, ayer plantamos tu melissa y nos comimos unos macarrones riquisimos con tu tomate:5-okey: :11risotada:
    Aparte les dimos cobijo a las lombrices en un agujero en la tierra

11. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

Minimaria, gracias por tu goji, me lo paso Manuela, y yo a su vez se lo he pasado a un amigo que tenia muchas ganas de tenerlo.

Es que ya tengo plantado unos que me paso hace dos años Manuela aunque todavia no me han dado frutos, lo cual creo que no es normal, quizas sea por dos motivos, estan cerca de una adelfa bastante grande o que la tierra no sea muy buena, la verdad es que nunca los he abonado.

Fjbal, me alegro mucho por ti, :52aleluya:

Manuela, esta noche cae tu calabaza, ya te contare.

12. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manuelaaaa como anda el Vicente de salud (yo lo vi muy bién el dia que le conocí) haber si se mejora del todo.
    Una pregunta : el goji que me diste está haciendo flores hace tiempo ,pero no cuaja ninguna ,será que es muy joven? (primer año)

13. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola!

Ésta foto se la dedico a ANGELESTARRA, en ésto se ha convertido uno de los apios de la KDD de Mayo, jeje!

i4le2x.jpg

He dejado uno con raíz para seguir cogiendo éste invierno, el apio le da un sabor muy rico a los platos de cuchara que tanto hago en la temporada de fresquibiris. :happy:

Un besote!

14. aithor

... Y aquí la calabaza que he comprado en mi barrio.

2pspo9u.jpg

Había muchas y de diferentes tamaños, formas y colores. Yo me decidí por ésta de la cual desconozco su nombre.

El caso es que no es dificil pelarla y trocearla ...

He sacado semilllas por si alguien quiere que le lleve unas pocas a la KDD de BioCultura:

2ljhq12.jpg

15. aithor

FJBAL, tuvo la amabilidad de regalarme unos plantones de BERZA PORTUGUESA, ASA DE COLGAR, RUSA Y ASTURIANA.

Los he plantado en los macetones de 100Ltrs en los que tuve tomateras cherry:

2hevjhi.jpg

of0ub6.jpg

vifbqv.jpg

2cxia1h.jpg

Así que gracias a ti, FJBAL ... prepararé ricos pucherícos si los bichos no me asaltan! jejej! :52aleluya: