Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

... Y por último ( que no quiero ser cansino ) os pongo un mix de cómo va el patiohuerto ...

BERENJENAS, la 1ra vez que me salen ... hay un par de flores pero no sé si aguantarán...
    1zlt5r6.jpg

TABACO DE LOURO, a ver si salen ya las semillitas ...
    2hp7xmo.jpg

MIMOSA, ésta me la ha regalado una compi del curso
    21jn85l.jpg

AROMATICAS Y MEDICINALES.
    jacj8n.jpg

CASÍTA DE PAJAROS, en el mandarino.
    66jjvr.jpg

Uno de los últimos PIMIENTOS
    foj4nt.jpg

PASSIFLORAS
    e0lnyf.jpg

EL ÚLTIMO PEPINO RECOLECTADO

2ekqec4.jpg

EL FRAMBUESO YA EMPIEZA A MADURAR SUS FRUTOS

dxi8o4.jpg

2. roch

roch

un saludo al frente madriles :smile:

3. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Lo mismo digo, roch

4. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola hola, mira que tomate mas bonito, te dedico la foto. [​IMG] a Javier ya lo he felicitado por privi.

Saludos para Xibi y para Roch, agradecerles que se pasen por este rincón.

5. Silbante

Silbante

Otro fuerte!!!!

6. FJBAL

FJBAL

Buenos días,
    Angel, un tomate bonito, bonito sí señor,¿es el Darocense?
    Jesusisi, jajavi, angelestarrra,jeni, aitor (no sé si se me olvida alguien más) muchas gracias por la enhorabuena.
    Saludos para Xibi, roch y Silbante.
    Aitor, muy chulas esas fotos del macetohuerto.
    Saludos.

7. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Uyuyuyuy, no se puede dejar de leer este foro ningún día!!Qué "parlanchines" sois :meparto: :meparto:

Muchas gracias Heras, si que me hubiera gustado pero era el cumple de mi chico y no podía ser ;)
    Para Biocultura supongo que estaré aquí, aunque no es seguro... Cuando se acerque la fecha os confirmo.
    Espero que tu Vicente y tu hombro se encuentren mejor.
    Y yo también te apoyo en la idea de las fotos del huerto, ¡estoy deseando verlas!!

Enhorabuenaaaaaaa FJBAL :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    O sea que ya mismo estás dando clases?, este mismo curso? qué bien! Qué rápido!!

Aitorpalomar ¡quiero de esa passifloraaaaaa!!!Yo tengo una pero es blanca, y como crece como la mala hierba estoy sacando muchos hijuelos que van saliendo de las raices, por si alguien quiere alguno.
    La verdad es que estoy recopilando un montón de ellos (también por esquejes) para intentar tapar un vallado de alambre de una finca que tenemos en Palencia. Allí las heladas son importantes, pero he leido que la passiflora (al menos la blanca -que no recuerdo como se llama la clase-) aguanta las heladas.

Besos a todos.

Y buenos días!

8. HERAS

HERAS

Buenos días...en primer lugar deciros que mi casa últimamente parece una enfermería...asi que este finde no podré ir a Burgos...lo cual quiere decir que sobre todo el sábado que va hacer sol y el domingo si no llueve estaré por el huerto de 17 a 20 horas...., si si tuercen las cosas os aviso...no sea que me pase como el otro día con Louro....., esto por si alguien os quereis pasar....

Gracias Kiko y Roch, kiko pon la receta de las aceitunas....., pues creo que tu goji...está aún a tiempo de echar flores y bayas...espéra un poco a ver...he visto uno de un forero que tiene 10 meses y ya tiene bayas.....

Gracias Marilén por visitarnos....
    Aitor no veo mis coles....las perdiste?...es que conociéndote no me extraña..., la persona que me ha dado el reiki me pregunta quien te da el curso de jardinería....el también trabaja en una empresa de jardinería...hablamos...

Guarda tomates para biocultura Angel ....y nos tomamos un aperitivo.....y Jesusisi cuéntanos algo de tu huerto ...como va este año?...

Creo que me dejo por contestar a alguno....bueno besos para todos...voy a currar....:beso:

9. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Por cierto, y para los amantes de los animales, que seguro hay muchos en este foro, este fin de semana es el 6º SALÓN PARA LA ADOPCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    Lo he publicado en el apartado de mascotas:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=217170

Espero que os pueda interesar a alguno.

10. Chi

Chi

Buenos dias a todos

Manuela, espero qye vaya un poco mejor tu marido.

Nosotros, antes de salir de una ya estamos en otra también! ahora es uno de los peques en el judo...pero ya es casi costumbre en casa!

Javier, ya has empezado a trabajar?

Angel, qué tomate mas bonito en esta época!

Bueno, que paséis un buen dia!

11. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

He dejado uno con raíz para seguir cogiendo éste invierno, el apio le da un sabor muy rico a los platos de cuchara que tanto hago en la temporada de fresquibiris. :happy:

AITOR, el apio se hace aún más grande, y creo que se cultiva bien todo el año, como ya te dije te puedo traer todos los apios que quieras. :beso:

12. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

A ver si este finde saco unas fotos del huerto, últimante estoy un poco vaquete.

13. FJBAL

FJBAL

Hola de nuevo,
    Marilen, Conchi, sí ya estoy trabajando.
    Cuendo te llaman desde Educación es para entrar a trabajar YA.
    El mismo miércoles cuando me llamaron me fuí a Educación con fotocopias del Titulo y Dni para relizar el papeleo y me presenté en la Escuela de Arte para ponerme al día sobre mi horario, funcinamiento del centro, conocer al equipo directivo y algunos compañeros que me presentaron....vamos, lo habitual cuando empiezas.
    Y al día siguiente, es decir ayer, a las 8,30 de la mañana ya estaba dando clase a uno de los grupos (tengo tres grupos).
    Así que muy muy contento.
    jajavi, se me olvidó comentarte que cuando me dijiste que el huerto lo tenías en la NIII que me pillaba de paso, en ese momento no me dí cuenta....
    y es que me pillaba de paso cuando el año pasado iba a trabajar a Albacete.
    Ahora que no voy, desde Guadalajara hay un buen viaje:-? .
    De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.
    jesusisi, que siempre estas en la sombra...anímate a sacar esas fotos;)
    Bueno, me voy que tengo clase. Hoy sólo tengo de 12,35 a 3,30.
    Saludos.

14. Louro

Louro

Hola:

Saludos a todos, a los de la KDD deciros que lamente mucho no poder ir, me dio mucha envia al ver las fotos, pero la vida es complicada, sobre todo la mia...;). ANGEL, lamento especialmente haberme perdido lo de las semillas tuvo que ser alucinante y naturalmente las berenjenas de MANUELA, por cierto, los mejores deseos para VICENTE, espero que mejore rapido.

NOVATO, me ha encantado volver a leerte, decirte que de la Chia he recogido hojas un par de veces, pero lamentablemente al final a muerto sin llegar a florecer, por lo que no he conseguido semillas, por cierto ¿los principios activos estan en las hojas? espero que sí.

AITOR, mi tabaco tampoco florece y más ó menos tiene la misma pinta que el tuyo, eran plantulas de Angelestarra, haber si ella nos sabe decir algo porque yo ya no se si dejarle, quitarle ó que.

FJBAL, Me uno a las felicitaciones.

Subir esas fotos, que aunque no me de tiempo a escribir todos los diás saco tiempo para al menos leeros.

:beso: a todos.

15. HERAS

HERAS

Lourdes, pásame tu teléfono por mp. que no lo encuentro...., te llamaré para ver si podemos vernos mañana por la tarde....