Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. Louro

Louro

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Gracias guapa, voy a ponerlo en practica ya, haber si la cosa no va a más.

:beso: a todos.

Buen puente.

2. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Como van esos pachuchines ??? Espero que mucho mejor :razz: :5-okey:

Día lluvioso por aquí

Saludos a todos

Feliz domingo y que paséis una muy buena castañada :beso: :beso: :beso:

3. Jeni

Jeni

Hola a todos. Veo que anda la cosa pachucha con los resfriados propios de la época. Manuelaaaaaaa vengaaaaa... No te pilles más cosas que no sean apetecibles mujer. Espero que por tierras burgalesas encuentren aire puro y vengas "nueva". Y que Vicente vaya dejando las piedrecillas de una vez por todas en donde corresponde: EN EL HUERTO :11risotada:

Saludos a todos. Espero veros en Biocultura. Por mi parte tengo poco que contar de huerto y tal.... Así que os leo, me pongo así :mrgreen: de envidieja..... y bueno, espero que vengan oportunidades mas "fructiferas". ;)

Que tengáis buen puente.... quien se lo haya permitido.
    :beso:

4. Louro

Louro

Buenas:

Veo que la mayoria estais de puente ó de eventos familiares.... lo propio.

Ayer mi marido finalmente quitó los pimientos, la verdad que con el cambio de temperaturas los pobres ya no engordaban, así que el primer dia de raiz que pueda pongo los ajos, que esta año aún no los he puesto. También os cuento que me he agenciado una manta térmica para las lechugas, como de dijo Angel, mañana mismo la voy a poner, en las instrucciones dice que es permeable al agua, no se si tendré que regar por encima..... un poco raro me parece, veremos.

Los que andeis de viaje, cuidado y paciencia.

:beso: a todos.

5. HERAS

HERAS

Buenos días....para todos, estoy bastante animada....es lo que tiene ir al pueblo....allí se curan todos los males...., aunque llueva y haga frio...creo que sienta bien....

Ayer por la tarde cuando vine fui un ratito al huerto....vino Gloria y su chico y muy bien porque me ayudaron a arrancar los pimientos y quitar las últimas gomas.....

Espero que no se tuerzan las cosas y el sábado podamos vernos en biocultura.....:beso: para todos.

6. Chi

Chi

Buenos dias a todos

Espero que ya estéis de regreso de las reuniones familiares.
    Aqui hoy ya no es fiesta.

Manuela, me alegro que estés mejor! El animo es muy importante...(y lo digo yo que no lo tengo!).
    Espero que tu marido vaya también mejor!

Un :beso: para todos

7. Louro

Louro

Buenas:

Heras me alegro un montón de que vuelvas con las pilas cargadas. Procura no agotarlas mucho que el sabado hay kdd. Así que, quieta, nada de huerto, ni pilates, tampoco curres mucho.... madre mia solo de pensar en todo lo que haces me canso.... :meparto: :meparto:.

Hoy tengo un montón de lio.

Buen días para todos.

8. Novatoenpracticas

Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

hola a todos
    Llevo un tiempo desconectado por varios temas (6 en particular) que me estan quitando el poco tiempo que tengo. Esas son "las cosas de no hacer nada" :razz:
    Ya he visto que estas pachuchilla manuela espero que para biocultira estes bien :5-okey:

Estoy un poco liado con el huerto nuevo al que me he mudado, huerto de agricultura tradicional tratado con glifosfato, calcio de bolsa y veneno para bichos... Espero cambiar la dinamica hacia lo ecologico en plan fukuoka, pero no se yo, el propietario del huerto no es muy proclive a los cambios y ya hemos tenido un par de cambios de impresion sin llegar a discursion por este tema, yo entiendo que es su terreno pero en fin es lo que hay hasta que tenga mi propio huerto.
    Para mas inri, el otro dia me cayo una charla del casero de mi huerto de alquiler, me recrimino de una forma nada amigable que me habia dado un terreno limplio y lo queria igual antes de que me marche de el.
    En teoria tiene razon, pero un alquiler es un alquiler, asi que hare el paripe recogere algunas cosas... ahora mismo del huerto antiguo, estoy transplantado tomillo, lavanda (una plantita), llanten, escarolas, lechugas y alguna acelga... hasta el 1 de diciembre tengo tiempo.

estoy buscando invitaciones para ir a biocultura pero no ha manera, queria pasar antes por aqui para saludaros, ahora me apunto en el hilo:5-okey:

un abrazo

9. Louro

Louro

Hola Novato:

Me alegro de leerte. cuenta todas las novedades de tu nuevo huerto, veo que estoy desactualizada.

Desde que contaste lo de fukuo...... estoy investigando,¡¡¡¡¡ Pero eso si, para cuando tenga un huerto gigante ;) !!!!!.

Nos veremos en biocultura.

10. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Novato, a los que estamos en el paro..al parecer en la entrada enseñamos el papel de sellar ( demanda de empleo ) y nos hacen el 50% de descuento, oseasé: 3 euros nos cuesta.

No vemos el sábado!!

11. HERAS

HERAS

Buenos días....venga animaros a pasar un rato en biocultura....que estais muy apagados....naf-naf, Nerón, wyllito...Arrast...etc..., si alguien quiere comer en restautante que lo diga....yo me amoldo a lo que querais..., yo si puedo os voy a llevar el postre......:beso:

12. Louro

Louro

Buenos dias:

Que poco movimiento, y solo quedan tres dias para lo de biocultura.
    ¡¡¡¡¡¡ venga a animarse !!!!!!.

Manuela, respecto a lo de la comida yo tambien me amoldo a lo que sea, casí me es mejor en algún sitio donde me lo den ya hecho, así me quito de lios, pero lo que si me gustaria es comer todos juntos, siempre puedo comprar alguna cosa en la feria, pero eso si mejor todos juntos, es mi parecer, porque la mayoria ya tenemos la feria muy vista es solo un motivo para encontrarnos.

13. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Qué bien, ya os queda muy poquito para volveros a reencontrar :happy:

Arríba los pachuchines :happy: :5-okey: :beso: :beso:

Feliz miércoles os deseo a todos :beso: :beso: :beso:

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Manuela me alegro de que las mini-vacaciones burgalesas te hayan sentado bien. Animo y a recuperarse del todo. :beso:

Me habría gustado acercarme a veros a Biocultura pero con el peque me resulta imposible. Pasarlo bien y no os olvidéis la cámara que al menos os veo en fotos. :smile:

Un abrazo,
    LUIS

15. HERAS

HERAS

:beso: para ti Elvi.....
    Bueno he enviado algún privado para el sábado....naf-naf...que pasa? anda vente....y a los demás que no se han pronunciado pues ya sabeis el sábado de 10,30 a 11 horas en el metro lago.....