Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

parece que hoy no funciona muy bien la parte tecnica del foro, se repiten mensajes, y a mi me salen como que he enviado uno y no aparece.
    en fin lo intentare más tarde.

2. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

ja, ja, ahora si que funciona.

Para que empecéis el día con energía, y a instancia de HERAS, aquí os dejo unos pastissets de cabello de ángel:

Heras, Revenio, no son empanadillas mostoleñas, me temo que los pastissets engordan más :11risotada: :meparto:

:beso: y buen provecho.

3. HERAS

HERAS

Lo siento.....este aparato se volvió loco......

4. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Uys, dentista ... madremia, yo también íba cagao después de la chapuza que me hicieron los de Adeslas una vez hace años ...

... pero no te preocupes Manuelita de nuestra vida, que te duerme muy bien.

Cuando me ha tocado pasar por el dentista, nada más pincharme la anestesia me ponía a pensar en las cosas que tenía que hacer ( cambiar la ropa de invierno por la de verano en los armarios, leer tal libro, hacer recados, llamar a algún amigo/a en apuros, la compra ... )

Ya verás cómo funciona, porque "te olvidas" que estás en el "dientólogo" como dice mi sobri. jajaja!

Chi, espero que todo se solucione... mi abuelíta también se hizo crash! la cadera y parece ser doloroso, dale cariño .. ójala pase rápido.

Lourdes, imagino que la KDD sigue en pie ... yo iría con guantes, gorro, bufanda, buen calzado y si hace falta hasta el pijama debajo :meparto: :meparto: :meparto:

FJBAL, madre mia...si es que hasta que no perdemos documentos imprescindibles no nos damos cuenta de lo importante que es hacer una copia de seguridad o volcar archivos a la memoria externa ... ( a mi también me pasó y perdí..muuuuchas cosas importantes ) ánimo y a ver si hay suerte y logran salvar todo.

Los Pak Choi han salido hoy a la luz ( ya era hora , jajaj ) pero no sé qué pasará ya que no tengo apenas luz solar en ésta época...

Angelestarra, esos pastissets seguro que están de miedooooooooooooooooooo! Yo los probé en la KDD del 9 de Mayo y doy fe de ello .. qué ricos! Yo es que soy FAN del cabello de ángel ... me pirra!

5. HERAS

HERAS

Berta..................que te veo..............a ver si nos vemos estas navidades....:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. aithor

Y éste video en honor a MANUELA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. aithor

No salen los mensajes????

Manuela, va por ti!

8. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Manuela que tengas suerte con el dentista yo tambien les tengo panico pero la verdad es que hacen buen trabajo lo unico que te digo es que tengas cuidado y que te saquen la muela NO QUE PIERDAS EL JUICIO jajaja.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

9. FJBAL

FJBAL

Buenos días,
    He tenido suerte. Esta mañana me dió por llamar a la tienda de informatica para saber como iba la gestión de la garantía y me dijeron que ya lo habían tramitado y que en principio se pasarían los de Compaq a por el ordenador para arreglarlo.
    Aproveché para hacer la consulta sobre si me conservarían la información del disco duro y me dijeron que no, que al cambiar la placa base el ordenador lo dejaban limpio. Así que les pregunté si podría recuperar la información antes.
    Me dijeron que si tenía un disco externo y me presentaba en la tienda YA podría hacerlo.
    Tenía una hora libre entre clase y clase así que me veis con el coche y el disco duro externo a toda leche por Guadalajara.
    Al final, después de llegar 10 minutos tarde a la clase (casi se me van los alumnos) y de pagar 20 euros (encantado de pagarlos) recuperé la información.
    Chi, espero que se ponga pronto bien tu madre. Lo de la cadera en personas mayores es una cosa habitual. Afortunadamente suele tener fácil arreglo.
    Manuela, cuando te saquen la muela, date un premio por valiente :11risotada:
    Aitor, a partir de ahora, hago copias de todo en el disco externo.
    Ya nos contarás como se comportan los Pak Choi con las bajas temperaturas.
    Yo de lo que he echo semillero ha sido de rabanos y de cogollos de Tudela.
    Cuando tenga tiempo haré de lechugas.

Saludos.

10. Minimaria

Minimaria

Buenas noches!

Angeles: que pinta tienen más buena esos pasteles!!!!! Por Dios, guardame uno!!

Manuela: suerte en el dentista!

Chi: Que no sea nada y mejore pronto

Besos

11. aithor

Manuelaaaaaaaaaaaaa...

... qué tal la extracción?

Muchas besitos!!! :eyey: :eyey: :eyey:

12. HERAS

HERAS

Buenos días....pero que haces a esas horas en el ordenador Aitor?...tienes que descansar, yo anoche me acosté a las 21 horas....., estoy de momento bien después de la muela...lo único que tengo ahora mismo es tortículis.....si es que esto es así te arreglan una cosa y te estropician otra.....y todo de la fuerza que hizo el cirujano con mi cabeza y cuello....:meparto: pero bueno aunque se rompió consiguió sacarme la raiz con unas pinzas....., gracias y :beso: para todos....

13. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

¡Buenos días a todos los madrileños y allegados!
    Manuela, espero que te repongas pronto.
    Un beso :beso:

14. Louro

Louro

Hola:

Buenos dias, Manuela, lo raro es, que tal como lo cuentas solo tengas tortículis, a mi los dentitas me dan un miedo horrible y gracias a Dios, para mi, no he tenido que ir nunca, y espero tardar mucho en tener que visitarlos, claro que yo no tomo dulces, ni azucar y el cepillo parece un apendice de mi mano. aunque a lo mejor tambien es genética.

FJBAL me alegro de lo de la información y tus alumnos, seguro que estaban deseando que no aparecieras, pillines!!!!!.
    Contarme lo de los semilleros, yo me estaba preguntando si podria hacer ahora alguno de canonigos, que germinaran dentro y después sacarlos, los de lo demás incluso las lechugas me parecia pronto, pero mira creo que os voy a imitar.

Como dicen que viene una ola de frio polar, voy ameter dentro los aloes, y alguna cosilla más no sea que me quede sin materia prima para las mermeladas. Por cierto, necesito urgente un goji, las bayas estan carisimas y esta es la mermelada que más esta triunfando, así que si alguno teneis alguno para adoptar, pues ya sabeis, acordaros de mi, tambien me apetece experimentar con este fruto en fresco.

Angeles, que pinta tienen esos dulces, seguro que a mi enana la encantarian. No pude probar lo de hacer cabello de angel como la calabaza espaguetti, no consegui encontrar una sola calabaza cabello de angel en todo Getafe, chicos hay que apostar por la biodiversidad, es supertriste que en todas las fruterias, nos vendan los cuatro mismos productos que interesan a las multinacionales o a quien sea.

:beso:

15. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Muchos días sin entrar a saludar, me tiene mi hija secuestrada :razz: pero me alegro, por que hacía casi dos años que no la veía :razz:

Espero que todos estéis bien :happy: :5-okey:

Ya veo que estáis montando otra kdda, si es que no paráis :11risotada: :11risotada:

Saludicos para todos y que paséis un muy feliz miércoles

:beso: :beso: :beso: