Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Impresionante, ni la ciclogenesis la recuerdo igual. Se ha cargado todo, árboles rotos, cristales, los carteles, las luces de navidad... un desastre
    Taparos y no os vayais a resfriar

2. Louro

Louro

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Hola:

Topita, siento lo de tu huerto y lo del gallinero, pobres gallinas, la verdad es que no se que esta pasando con el clima. Aquí antes ver nevar casi era un lujo y ahora todos los años nos caen tres ó cuatro nevadas grandes.
    En esas circustancias que nos cuentas veremos si no hay que lamentar victimas personales.

:beso:

3. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Topita, no me extraña lo de tu huerto tras ver las imagenes del temporal que sufris en las islas, lo siento mujer, pero hay que seguir adelante, al menos a las gallinas no les ha pasado nada.SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

4. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Louro muchas gracias guapa, la verdad que desde que me vine a vivir a la isla las tormentas de viento son más frecuentres, lueog idcen que no hay cmabio climático.
    REvenio no pasa nada empezaré de nuevo y ya está solucionado.

5. HERAS

HERAS

Que conste que no soy futbolera pero....hala Madrid.....hala Madrid...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. sralted

sralted

Sralted eso bienvenido, ¿eres de los huertos de Alcorcon?.

Gracias, Louro. De Alcorcón, sí.

Salud,
    Salva.

7. FJBAL

FJBAL

Buenas noches,
    Joer Belén, lo siento.
    Hola Salva, bienvenido.
    Por aquí muuuuucho frío, ha nevado algo pero no ha cuajado y después ha llovido algo.
    Las plantas sin novedad, las espinacas y verduras chinas están tapadas con la manta térmica, y tengo otro trozo de manta para colocar sobre las acelgas, no por las heladas sino por si se desarrollan un poco más deprisa, que van muy lentas.
    Saludos.

8. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Manuela lo de hala madrid se nos ha atragantado hay que reconocer que han sido superiores a mi pesar tengo que filicitarlos, aunque malos modales tenemos todos, no solo Mou.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

9. dcc555

dcc555

Hola gente ya que estais hablando de los mallas termicas he visto una pagina que esta lado de donde vivo (jejeje) que tienen materiales de aislamiento no se si servira pero como hay por este foro unos cuantos manitas
    http://www.materialesdeconstruccionmadrid.com/precio_aislamiento.htm

10. Louro

Louro

Sralted, si eso de Alcorcón......
    es que yo hice ciencias y lo de los acentos me cuesta, me suelo esmerar un poco, pero ahora con lo que me cuesta mover las manos, bastante tengo con que las letras queden bien posicionadas.:11risotada:.

A los futboleros, siento lo del barca.

:beso:

11. HERAS

HERAS

Buenos días....solo saludar que estoy muy liada......

Dcc....cuanto tiempo....a ver si te prodigas algo mas por aquí...que tal tus lombrices? y tu huerto?....:beso:

Lo siento por los madridistas.....otra vez será....

Aitor...donde te metes?...alguien sabe algo de Novato...

12. dcc555

dcc555

Las lombrices van bien las jodidas se esconden muy bien en en su refugio y casi no las veo pero producir producen el humus y bueno en cuanto a huerto ya nada con estos frios pero todavia hay alguna tomateras que tienen algun que otro tomate y es curioso con mas frio han salido tomates de mejor sabor.
    Lo que quiero hacer es haber si hago un invernadero pero mantener las aromaticas porque para lo que son las hortalizas aun con invernadero

13. HERAS

HERAS

Pues sabes ahora que veo donde vives me he acordado....tengo una profe de derecho urbanístico que trabaja con el concejal de urbanismo de ahí ,que es buenísima......, con ella hablamos mucho del ayto de Boadilla....que casualidad. :beso:

14. Novatoenpracticas

Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

hola manuela
    aqui sigo, el jueves te llevo las berzas, que estan un poco pachuchas y una planta de estevia por si logras revivirla, el frio esta machando las plantas demi casa.

Acabo de darme un palizon en mi huerto de alquiler, tengo que darme otro por la tarde y mañana otro mas. tengo la espalda que no la siento y los pies helados ... cuando me tome la sopita estare mejor.
    he estado transplantando acelgas, escarolas, cebolletas, tomillo, eneldo, salvia comun y aun me queda cantidad. Tambien desistalando el riego y las cañas de los tutores, las jardineras de via de ferrocaril y las estacas de madera del inverandero... ufff y lo que queda aun.

Louro espero que te recuperes de lo tuyo, por cierto, "españoles, la salvia hispanica a muerto" asi que solo queda poner las esperanzas en que angel sea capaz de recuperar las palntas que se trajo de mi huerto.

de aitor no se nada.
    salva ya he vsito la manta ¿funciona? me ha parecido muy finita. si funciona voy a ver si la saco barata de algun lado.

15. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola a todos:

No paso por un buen momento y ésto hace que no de muchas señales por aquí...

Pero todo pasará ( imagino )

Igualmente os leo cuando puedo

Un abrazo