Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Manuela nos hemos cruzado ya le he comentado a Angel lo de la semana del 27.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  2. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    navarso, aquí toda la gente de bien es bien recibida (valga la redundancia).
    Angel, un 4º nieto muy majete, habría que verte cayendosete la babilla con esos nietos que tienes.
    El hogar de la chimenea,¿es de tus tiempos de carpintero?.
    dcc555, sí, la compro en una tienda de Guadalajara capital.
    Saludos.
     
  3. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bienvenidos a los nuevos!!

    Manuela: yo en principio si querría ir a lo del 27, si no hay ninguna baja por enfermedad(esperemos que no..)y ya me diras para lo de la lotería como hacemos.

    Javier: si vienes el dia 27, te importaría comprarme la manta térmica? eso si no han fallecido de frío ya, pero bueno ya la pondría a los supervivientes.

    Louro: si vas el 27, te acerco el goji, aunque ahora es un mero palito desnudo.

    Abrazos
     
  4. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Minimaria, justo el 27 nos vamos de viaje durante diez días.
    Dime cuantos metros necesitarías y si me puedo pasar por el huerto de Manuela se la dejaría a ella para que te la dé cuando quedeis.
    Saludos.
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Manuela, esa chimenea es una de las muchas cosillas de las que hacíamos en el taller, digo hacíamos por que tenemos que cerrar, después de 43 años en marcha. Una pena.

    Pues si, tienes razónn, esto es lo mejor de lo que hacemos en este mundo, y es nuestra alegria.

    Hola Javier, a estos, mis nietos, los dejo hacer lo que no hacían mis hijos, claro que no estaba con ellos el tiempo que estoy con estos.

    Esa chimenea me hice yo laalbañilería y la carpinteríaa, así que es toda mía.

    Saludos y besos para todas y todos.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días para todos....., he hablado con Revenio, el hombre es todo amabilidad, como yo le conocí en su día..., me ha propuesto que hagamos el encuentro en un bar de fuenlabrada que hay debajo de la casa de su hijo, el día 27, bueno si os viene mejor el día antes o después pues lo decís eh?.., su intención es darnos a degustar su vino, tomates y supongo aceitunas..así que no podeis decirle que no....., no teneis escapatoria...yo intentaré hacer ir a mi Vicente, también quiere que digais que semillas quereis...voy a poner un listado para ver los que vamos a ir....animaros porfa....

    Luego he quedado con Novato....que el pobre está malito...., para que me de la stevia y las berzas de Angel.....

    Minimaría creo que la lotería me la iba a mandar topita a mi...asi que he pensado que quizás puedas encargar la tela a Javier porque también le tendré que dar su décimo....bueno ya hablaremos....no te preocupes....
    Javier...no te puedes ir el 28....me caguen la leche......:meparto: que hay mucha gente que te quiere conocer hombre......vamos a ver que día viene Salvador para poner fecha definitiva.....
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Asistentes al encuentro del día 27 de diciembre con Revenio:

    - Novato
    - Heras y Vicente
    - Louro
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Un saludito patoos y patoas :smile:
    Angel: el nieto ya te ha superado.......es mas guapo que tu.......cuidate.........cuidalo.......cuidaos.......cuidadin.......y......un abrazote:5-okey:
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Ferrán....:beso:

    Acabo de estar con Novato y me ha dado unas berzas y una planta de stevia..a ver si puedo acercarme luego y lo planto en el huerto, ha ido al huerto de Principiante de Arturo Soria que ha quedado en cultivarselo.
     
  10. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola:

    Angel, que nene más guapo, seguro que os hace disfrutar un montón, aunque se le ve una cara de pillin que más de una gorda habrá montado, disfrutar que los enanos son una de las mejores cosas que nos da la vida. :beso:

    Manuela, a mi si la Kdd es en Fuenlabrada me viene aun mejor.

    Novato, ponte bueno, que menuda rachita llevamos. :beso:

    Navarso, ¿te vienes de kdd?. Menudo frio por Miraflores.

    :beso: a todos.
     
  11. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    No te preocupes Javier y pásatelo bien en tus vacaciones!

    Manuela: yo el problema de que sea en Fuenlabrada, es que no sé ir!, pero aparte de eso, (intentaré que me acerque mi contrario)

    Lo de la lotería, si te la manda a ti Topita, me lo dices el día que la tengas y me acerco a la ofi a recogerla y pagarla.

    Besos

    Angel: preciosidad de nieto tienes!!! Felicidades y disfruta de ellos
     
  12. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Minimaría mañana envío las cartas por lo que supongo que la semana qu eviene las tendra Manuela. Lo de pagarla mejor por transferencia a mi ¿no te dí el número de cuenta? Un besi
     
  13. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Minimaria, no me digas que estando en Madrid no sabes ir a Fuenla (famosa en el mundo entero entero por la PESSI del niño Fernando Torres, es broma, pero si quieres te hacemos un plano.SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días....tachán....voy a poneros los dientes largos.....
    El encuentro para el día 27 de diciembre, será en un bar de fuenlabrada que vamos a estar como en nuestra casa......, será un almuerzo-cháchara- intercambio de semillas etc...., la comida consistirá en entrantes delicatesen de Revenio y una paella...os parece bien? algo que opinar?, el precio será a escote....pero seguro que baratito, mas que nada...porque lo mas importante es el encuentro ....que conozcais a Revenio....como el día de Topi....:meparto: os acordais?....no os vais a arrepentir....empezar a apuntaros.......ya iremos limando aspectos poco a poco si os parece bien.....intentaré mandar un mp a los perdidos...., es mas voy a abrir un hilo aparte por si alguien de fuera quiere asistir.....:beso:
     
  15. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Jo Manuela, que marcha tienes,¡si es que no paras!:meparto: :meparto: :beso: