Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días madrileños. Me alegro que Aitor este ahí. Que tengias un buen día. Un besillo a tod@s
     
  2. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    No Manuela, muchas gracias! nos vemos el domingo S.D.Q

    Saludos
     
  3. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola:

    Llevo unos dias muy liada en la asociación con lo que no he podido ni encender el ordenador veo que mas o menos todo bien. A mi todo lo que tenia sin manta se me ha helado, eso si, aunque la manta parece que no hace nada, es una maravilla.
    :beso: para todos.
    Aitor:beso: :beso: extras y un abrazote grande y fuerte.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Lourdes guapa...todo bien...sabes...ahora que no nos lee nadie...:meparto: ayer me dio por comprar un centollo porque la semana que viene están a doble de precio....y como en mi casa son un poco sosos...casi me lo he zampado entero con un botellín de cava y luego la paella ...claro, y ahora me voy al huerto porque quería echar un poco de cobre a los frutales....y me preguntaba ...estoy en condiciones de enchufar bien a los árboles....? bueno es una broma.....pero me ha sabido riquísimo.....

    Aitor....dinos algo...anda....:beso: :beso: :beso:
    Nerón...que pasa? estás fadau....conmigo?....anímate hombre...y Naf.naf...lo mismo ...que no se diga de estos franceses que nos honran con su presencia en un montón de ocasiones.....:beso: :beso: , además ya sabeis que por la parte que me toca soy medio francesa....:meparto: :beso:

    Bueno ...me voy que a la tarde-noche toca estudiar....
     
  5. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Ya sé que es un poco precipitado, pero para el que me lea hoy o mañana por la mañana, como quedaré con Manuela mañana por la tarde y yo no podré estar en la miniquedada del 27 de diciembre, aquellos que quieran semillas de algo, por ejemplo cherrys o lo que sea que me lo diga para darselo a Manuela y que ella lo reparta.
    Hablad ahora o callad para siempre:meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Javier...Minimaría hasta esta tarde de 16 a 16, 30..., no se te olvide el granado de Luis que viene mañana a recogerlo, y mi tela...si quieres traer alguna semilla yo las llevaré el día 27....hasta luego., ya he preparado la calabaza y una mini coliflor...voy a meter los décimos:meparto: ...:beso:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días....frios, lluviosos con sueño...pero bueno...a currar....
     
  8. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola buenos dias:

    Yo sigo liadisima, pero me acuerdo de vosotros.

    Hoy he visto que unas plantas de guisantes tenian su primera flor, creo que las pobres piensan que van a morir e intentan perpetuar la especie a toda costa.

    Manuela ese centollo seguro que te supo a gloria. Yo soy una floja, aunque el marisco me encanta, me sienta fatal, pero aun así, en estos dias no puedo resistir comerlo, ya sabes la fiebre consumista.
    Si has sacado semillas de calabaza spaguetti, acuerdate de llevarme alguna que en casa les encanto.

    Bueno os dejo que tengo un lio.

    :beso:
     
  9. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Que paseis unas Felices Fiestas y cuidadin con los excesos ;)
     
  10. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenas tardes,
    Leches, que frío.
    buymrcs, Felices Fiestas para tí también.Con hijos pequeños, hay pocas posibilidades de excesos:11risotada:
    Luis no sé si al final has quedado con Manuela. No se te olviden los ajos.

    Saludos.
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Si Javier ya los ha recogido...el arbol no cabía en el coche ...asi que otro día será....:beso:
     
  12. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Vaya por Dios, en el Skoda Fabia sí que me entró que debe de ser del tamaño de un Seat Ibiza...., lástima. Y ahora, ¿qué va a hacer?
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Javier gracias por los ajos, mañana si no llueve los siembro. ;)

    El granado me voy a pasar a por él con otro coche, en el Ibiza ni lo hemos probado pero me ha dado la sensación de que no iba a entrar y además llevaba la sillita del niño y demás parafernalia.

    Manuela voy a preparar la potimarron con castañas a ver como me sale! Muchas graciasssssssss por las hortalizas, me van a saber a gloria que no veas lo que he echado menos no tener huerto este otoño :beso:
     
  14. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    BUENAS NOCHES,EDEN EL ALMENDRO LE LLEVO EL DIA 27,SINO PUEDES IR CM A MANUELA LA VES MAS A MENUDO SE LE DEJO A ELLA(SINO TE IMPORTA MANUELA HACERME EL FAVOR),ESTE SI CABE POR QUE ES MUY PEQUEÑO.ademas cuenta con dos o tres,por que estan juntos y no se muy bien cuantos hay,al transplantarlos los veras luis,me voy a la cama,hasta mañana
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días...no te preocupes Toledano que Edén va con su mujer y con el "retoño de otoño" así le conocemos...:beso:

    Louro, creo que me queda una espagueti por casa...si es así te la llevo y semillas....:beso:

    Me acaban de mandar un correo los del banco de semillas....porque no he ido aún ....así que algún jueves me acercaré por allí...