Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues es verdad, no había caído que podría pasarme por allí el domingo aunque sea de paso a saludaros. Yo suelo salir de casa dirección a Albacete sobre las 6-6,30, así que a lo mejor estais aún por allí.
    No te preocupes por coger del huerto plantones de acelgas para trasplantar.
    Si el día 2 de mayo me paso, seguro que a alguien le sobra alguno.
    Saludos.
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Sería un placer poder saludarte Javier....
     
  3. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    hola a tod@s,
    creo que tambien me podre acercar el domingo, me encantaria volver a veros,
    este finde me subo a la parcela, si queréis algo de por allá decirlo, …unos pastisets, unos carquinyolis, ….. :smile:
     
  4. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola:

    Bueno nos vamos animando. Al final seremos un montón :52aleluya: :52aleluya:

    Generalmente durante los fines de semana no me da tiempo ni de encender el ordenador, y con lo que corre este hilo, seguro que para cuando vuelva el lunes manuela ya lo tendrá todo organizado, dejar algo pensado para que lleve yo, Cafe, una tarta, algo salado....... a mi me da lo mismo, lo que haga falta.

    :beso: :beso:

    Hasta el Lunes.
     
  5. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Uy casi me pilla por alli, iba a ir ya que descanso el finde aprovechaba a que es el dia de la madre, peor el presupuesto de billete de avion se me va. Me encanta lo rapido que se organiza aqui una KDD:11risotada: Pasaroslo muy bien
     
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Louro, no pierdas cuidado, leo el foro y seguro si preguntas algo en lo que te pueda ayudas te contesto.
     
  7. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Por cierto Jesusi voy mejorando con el pan, mucha gracias
     
  8. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola de nuevo, acabo de hablar con mi suegro por teléfono y me ha comentado que ha echo un replanteo a ojo del espacio que voy a tener para mi plantel de variedades de tomate. Tengo espacio para unas 150 plantas aproximadamente....:-?
    He echo plantel de unas 240 plantas aproximadamente, así que me sobran "unas cuantas".
    El día 2 llevaré por si quereis plantón de tomate.
    Saludos.
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues yo tengo un deficit de 22 plantulas de tomate porque al final he decidido dedicarles una línea más de bancal que me sobraba, si los llevas a mi me haces un favor porque así no tengo que comprar.
     
  10. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    QUÉ ALEGRÍAAAAA!
    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
    Yo me apunto a la KDD chic@s! Siendo hoy 23/04/10 ... creéis que si hago plantel.. llegará a ser algo para el día 2? Jjajajaja..

    Tengo semillas de Pimienta picona canaria ( unas 10 ), de Guindíllas de la Abuela ( otras 10 ), semillas de endivia ( unas cuantas...ssss ), me ha crecido un poco la hierbabuena .. así que puedo cortar unas varítas para regalar también. Semillas de petunias y algunas de tagete también ... No es mucho lo que hay pero.. a quien le venga bien, que me lo diga.

    Y si queréis, vamos a hacer recuento de quienes vamos, que yo llevo también algo para picotear, vale?

    Un abrazote a tod@s!!!

    (HERAS, espero saber cómo llegar .. creo que en un hilo venía explicado de la anterior KDD en tu huerto, verdad )
     
  11. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola familia!

    Que no me he olvidado de vosotros, es que al final me operaron la mano y estoy un poco...."cosida", pero que veo que habeis organizado ya otra: pues me apunto!!!!!
    Es el domingo 2 de mayo, verdad? Pues ya me decis que llevo, si dulce o salado.

    Un beso
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola guapa.....que alegría....sabes esta tarde le he enseñado a JBAL un espárrago que me ha nacido de los tuyos....ya hablaremos...voy a ponerme guapa que mañana a las 7 horas me voy a Valencia a comer la paella.....:beso:
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola!

    Como el día 2 es el día de las mamis.. yo con la mia lo celebraré el día 1, jajaja!! Así podré ir tranquilamente a veros..

    Por fin me han salido las primeras flores de guisanteeeee!!

    Pondré fotos.. jejej!

    Hasta luegooooooou :52aleluya:
     
  14. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola foreros ,he venido de la huerta he estado toda la mañana...¡Qué calor¡ pero he venido muy contenta las habas comienzan a verse aunque tienen que engordar,los GUISANTES tienen muchas flores y ya se ve alguna vaina pero los guisantes tienen que engordar.He trasplantado tomates de rama y corazon de buey de mis semillas y los he criado en casa.He trasplantado PEPINOS tres puestas de dos cada una. He recolectado lechugas ,acelgas y he arrancado ya las últimas espinacas pues estaban subiéndose.
    El próximo dia ya comenzare el riego por inundación.
    un saludo a todos.A ver si pongo fotos mañana
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bueno pues yo ya regresé de Valencia, todo fantástico, estoy cansada pero mañana iré al huerto a llevar el regimiento de plantel que he traído de los amigos foreros, el día 2 lleveré algo para vosotros porque no creo que me quepa todo....en el huerto.....:meparto: