Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues efectivamente están en floración déjalas que se hagan bien luego la cabeza se pone un poco pachucha y es el momento de recogerla y ponerla a secar, puedes también taparlo con una bolsa de plástico para que se vaya secando ahí y no se te moje....el domingo hablamos....te prepararé las acederas....
     
  2. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    buenas, yo tengo unas poquitas semillas de marihuana(he hecho 4 grupitos de 10) y tambien tengo semillas de romero que cogí el año pasado de unos que tenian mucha flor en el pueblo (de esto tengo mas)
    si alguien quiere que me lo diga y se lo llevo el domingo
     
  3. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Muchisssimas gracias Manuela.

    Si alguien esta interesado en semillas que pìda, a ver que se puede hacer.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Jesusisi
    Avila
    Minimaria
    JBAL
    Aitor Palomar
    Toledanos
    Edén
    Louro
    Jajavi: necesita semillero de lechugas....
    Neron
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Ole, ole y OLE CON OLE!

    Con Manuela somos 11 ya! :smile: ésto se anima chi@s!!

    De plantel, tendré que ver qué es lo que ha salido para el domingo ... aún no sé qué llevaré realmente.

    EDEN, te llevo tu pedido ..jejej! Que tengo ganas de que me cuentes lo bien que te va en el curso ...MANUELA ( HERAS ), además de hielos para unos 15 ... qué llevo? Te he leído tanto, que tengo un montón de ganas de conocerte en persona, guapa.LOURO, por fin podré poner cara a tu nombre y dejaré de decirte "Qué majo eres Louro"

    .. y a todos los demás, QUE NOS VEMOS EL DOMINGO! Que tengo muchas ganas y me hace mucha ilusión la KDD.

    P.D: hoy he ido al INEM ( uff, qué mal ) y me he apuntado a 5 cursos
    ( Jardinero, Viverista, Instalación y mantenimiento de sistemas de riego, Poda, Creación de Paisajes y zonas verdes ), aunque espero encontrar trabajo en breve ( ya va un año en paro ), tengo unas ganas tremendas de empezar cualquiera de los 5 cursos..

    HASTA EL DOMINGOOOOO!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola Aitor, esos cursos sabes si se pueden apuntar empleados tambien?
     
  7. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    buenas a todos/as,por aqui hace un calor q te mueres,estoy poniendo los

    goteros a las patatas,hoy acabo y las dejare regando,tb tengo q regar los

    ajos q con lo q a llovido aun no los e puesto la manguera,los guisantes se han

    pùesto muy bonitos,dentro de nada tendre guisantes,manuela q se necesita

    para llevar?la digo a isabel q haga la tarta de tiramisu o otra cosa q haga

    falta,no se una empanada,espero q me digais algo,saludos
     
  8. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    :escondido: :escondido: :angelpillo:

    Ando camuflado.

    El domingo tengo familia a comer en casa, si se van pronto, iré para allá, si no .............. vete a saber.

    Si me acerco, llevare unas lechugas, quien las quiera......... que lleve envases. También llevare algún tomate y si queréis plantón de tomate para tardío, también llevare. Pero no tengo envases, alveolo de 25 x 25. Saludos :5-okey:
     
  9. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    hola angel, a mi me vienen genial unas poquillas de lechugas, te lo agradeceria un monton.
    lo he intentado pero todas se me ahilan y rompen
    y lo poco que quedó llego un trio de perros callejeros, que siempre suelen venir a la parcela y como estaba fresca la zona donde las tenia, hicieron ahi su camita y terminaron de rematarmelas
    yo creo que de todas maneras no hubiesen prosperado...se me ahilan todas
     
  10. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola a todos. Aquí la "desaparecida"......

    Gracias a Heras que me ha mandado un privado, que si no ni me entero... Apenas me conecto porque si me conecto me tiro un montón de tiempo leyendo y viendo cosas.... ¡¡¡y no puedo!!!

    Yo me acercaré también por el huerto de Heras el domingo. Me tengo que ir sobre las 18 horas, pero esta vez me da tiempo a veros un poco más.

    Así de paso me decís que hacer: tengo los tirabeques que me regaló Angel enooooooooormes y aún dan fruto.... ¡¡¡ y me da pena quitarlos!!! Y las habitas ya granando y no sè muy bien cuando recolectarlas..... ¡¡¡pero tampoco las puedo quitar ahora que están en lo mejor!!!

    Así que necesito plantones de tomatera, poquitos, pero sí alguno..., pero..... ¿hasta cuando van a tener que esperar para encontrar su "huequecito"? ¡Que dilema! :11risotada:

    Yo voy a llevar semillas de espárragos, que están ahí desde hace un año sin abrir porque no sabía que era imposible conseguir el fruto en una maceta.... por si alguien lo quiere y se anima. Y lo que pille aunque no sea temporada, lo mismo, por si a alguien le viene bien, que la vez pasada no me dió lugar ni a pensar en llevar semillas.

    Nos vemos. ¡Ah! Si me sugerís qué llevar de comida para no repetir mejor .... Yo intento adaptarme, si puedo. ¿Vale?

    ¡¡¡¡Angeeeeeeeel!!!! da "esquinazo" a la family en cuanto puedas, que por aquí tienes otra "familly" :twisted: :11risotada:
    Y que me gustaría verte.

    Gracias Heras. Saludos a todos.. :beso:
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    No Jajavi, es para desempleados..
     
  12. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    :meparto: :meparto: :meparto: pues te camuflas bien.
    Si al final consigues escapar también me vendría bien unas plántulas de lechuga, pero unas poquitas que el fin de semana pasado planté unas que me dió Manuela.
    Estaría bien tener vasos de plástico de los que venden en los supermercados, (y creo que en los chinos) son baratos, para el que quiera llevarse plantones.
    Saludos.
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    "Estaría bien tener vasos de plástico de los que venden en los supermercados, (y creo que en los chinos) son baratos, para el que quiera llevarse plantones."

    Cre que FJBAL tiene razón, en los chino 50 vasos de plástico salen a 0'75 eur ... GENIAL IDEA!:5-okey:
     
  14. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Manuela, que yo llevo salado y unas cocas
    Angel, que te vengas, que me quede con un envase tuyo, te lo llevo
    y a los demás, que nos vemos el domingo SDQ

    Besos
     
  15. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Acabo de comprar en los chinos dos paquetes de vasos de 50 unidades cada uno. Aquí costaban 50 vasos de plástico a 0,60 céntimos.:smile:
    Saludos.