Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Y eso quien eh?....:meparto:
     
  2. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola a todos

    Este es mi primer correo aquí, asi que suerte y que sea tan longevo como el otro!

    Os deseo que os lo paséis muy bien en la próxima quedada o reunión.

    Suerte con los semilleros.
    Yo, este año estoy con mucho retraso. Ayer hice semillero de unas 60 variedades de tomates, los de temporada y tardíos.
    Bueno, no sé como saldrán pues van a quedar solitos durante mucho tiempo!.
    Además, no he querido repicar los semilleros de pimientos, berenjenas y tomates tempranos pues, después, ocuparan mas sitio y dejarlos aquí, ocupando todo el salón, sin vigilancia mía es muy peligroso, corren el riesgo de que mi marido me los ponga en la mitad del huerto y helarse (esta mañana hacia 2°C!). Así que mejor que se queden ahí en el semillero y que continúan a ahilarse; ya veré luego como los "recupero", pero por lo menos no se helaran.

    Bueno, un :beso:
     
  3. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ilusion de verdad. Ya le dije a mis costillo, ¿te vienes? porque yo pienso ir igual:smile: Por cierto si alguien quiere semillas de algo que me lo diga para llevar las justas o si quereis algo de las islas.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bueno Topi ...depende de los que nos juntemos pero al menos Algel, Nerón, y yo de momento iremos a comer o cenar o lo que sea contigo.....:beso:
     
  5. trakamon

    trakamon

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    madrid sierra oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    hola, escribo aqui mi primer mensaje en el foro y aprovecho para presentarme... la verdad que nos acabamos de cambiar de casa, de madrid a la sierra y estamos preparando el huerto de este año ( a ver como se da que somos primerizos jejeje) asi que nada a leer mucho y a currar mucho tambien

    un saludo a todos
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues bienvenido Trakamon....que suerte poder vivir en la sierra, pues ya sabes si tienes alguna duda con el huerto pregunta que alguno de nosotros te ayudará. :52aleluya:
     
  7. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Manuela Ya la haz liado otra vez eres la re-o..ia.
    Suerte en vuestro nuevo hilo y proximo encuentro
    Mira a ver si vuelves a contratar al fotografo Vasco ese, el que en la de Gava no te saco la foto jajajajaja, Menos mal que tienes ya apuntado al paparazi de Valencia, a ver como sale la nueva portada del QMD.

    Un beso

    Alvaro
     
  8. trakamon

    trakamon

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    madrid sierra oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II


    gracias y no os preocupeis que os acribillaremos a preguntas, aparte de la huerta tenemos ya el gallinero preparado, pero creo que hasta la semana santa no estaremos definitivamente alli asi que para abril meteremos tres o cuatro y tambien os contaremos

    saludos
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues si viene el paparazi de Valencia....igual programa otra portada.....todo se andará...pero sin el Xibi, Santa, y Salva.....será diferente....:meparto: :beso:
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    :52aleluya: Heras YO ME APUNTO !!!!!! .... estoy "trabajando" a mi media naranja..... y creo que ...... ;) Y si mi "pata loca" me lo permite .... para el 20 , creo que ya estaré corriendo :11risotada: :11risotada:
    Tengo unas ganaaaaaaassss !!!!!!!!!!

    :happy: hola trakamon bienvenido vecino ;) ya verás lo bien que lo vas a pasar y todo lo que vas a aprender con esta gente entendida y maja, maja. :beso:

    Hola a tod@s :happy: :happy:
     
  11. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Es verdad con ese explosivo trio calavera del feo, el bueno y el malo todo puede pasar. Pero a ver si en tu Huerto de "confluencia planetaria" tambien surgen "Amistades Peligrosas" que diria Marianico.......

    Un beso

    Alvaro
     
  12. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Lo siento Heras pero el dia 20 si no pasa nada me iré a ver a mi hijo que lo tengo en Vigo. Lo siento mucho¡
    Mañana iré al huerto aunque llueva para ir a ver las plantitas que estaban preciosas,ya os contare

    Bienvenido Trakamon ya veras que bien te lo pasas y cuanto aprendes.:beso: :beso:
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hola:

    Se bienvenido Trakamon.

    ¿Hasta cuando se podria confirmar la Kddita?. Me apeteceria conoceros, así tambien tendriais a una novatilla para las inocentadas, de momento tengo unos dias muy complicados, apenas puedo escaparme un rato para ver como va la cosa y la semana proxima estare dias sin asomar por aquí.

    Eden si me lees tengo pendiente tu privado encuanto pueda te contesto, pero voy de craneo.

    Saludos a todos.
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    No te preocupes Louro como tampoco vamos a hacer nada excepcional pues quizás con que confirmes tu asistencia a lo que hagamos, que me temo que será una merienda cena....con dos días antes que nos digas algo será suficiente. Un saludo.
     
  15. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    En principio, contar conmigo, que sólo por veros a todos, merecerá la pena.

    El sitio y la hora( que igual ya está puesto y no me he enterado) porfa!

    Besos