Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II



    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Soy transparente!!!!!! Manuela no me ve !!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días!

    Eras hay que ver que bien llevas siempre los lunes, como lo haces? :11risotada:

    En el huerto poco se podia hacer este fin de semana con tanta lluvia, ahora parece que vienen 3 ó 4 días no de sol completo pero al menos sin agüita, a ver si puedo empezar a hacer algo. Tenemos los embalses al 72,2% de media y subiendo.

    Saludos desde el sureste madrileño.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Luis....la procesión va por dentro....hoy a las ocho menos diez ya no he podido aparcar...me ha tocado pagar.....me caguen el hombre de la zanja....ostras espero que no me lea.....:meparto:

    Francoise te apunto en el hilo de Topita......es verdad no te había visto.....:beso:
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos días.....esta tarde iré a terminar de poner el invernadero a ver si lo consigo..supongo que mas de un semillero se habrá ido al carajo con este tiempo ..a ver si tenemos suerte y mejora para el día 20. Iré haciendo recordatorio de gente que conozco en el primer post de Topita para ver si se animan.
     
  5. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos dias,

    Aquí os dejo este enlace...

    ANIMOS A XIBE

    Salud para todos!!
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Hoy estoy misin....porque no me funciona la caja tonta......debe ser que cada día ponen un filtro nuevo.....:meparto:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    PARRIBA....que se pierde...que no me funciona esto.......
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenos Días!!

    Unas preguntitas:

    - Es buena fecha para plantar bulbos de cebolla y patatas? Tengo algunas patatas con las yemas bien visibles, son viables para sembrarlas o es mejor comprar patatas para siembra? Creo que las patatas se cortan y se dejan las yemas pero si alguien me puede explicar como se hace se lo agradezco.

    Saludos!
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Claro que es buena fecha...yo tengo unos bulbos de cebollas que aún no he puesto...y patatas tengo sembradas dos surcos...solo, porque como ha llovido tanto no me ha dado tiempo a más ...yo también he puesto alguna vez las grilladas de la tienda y si que salen lo único dependiendo de como estén tratadas....saldrán mejor o peor....pero por probar no pierdes nada, yo las puse enteras porque me mandó Nelet un montón y he guardado la mitad para poner en julio.....pero las puedes partir por la mitad siempre que tenga hijos en las dos mitades......:beso: , ya te han dado los resultados que esperabas?
     
  10. Bettored

    Bettored Comenzando poco a poco

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Pedrezuela (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Buenas a todos,

    aprovecho este hilo para presentarme oficialmente.

    Como ya comente en otro post que abrí pidiendo consejo recientemente nos hemos mudado cerca de la sierra y por fin tenemos un mini terrenito para cultivar nuestro huerto.
    La idea es ir aprendiendo y pasar un buen rato, tanto en el huerto como por aqui que por lo que veo hay buena gente y esta muy animado :52aleluya:


    Un saludo
    Juan
     
  11. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Bienvenido seas a esta nuestra gran familia! ;)

    Precisamente el día 20 hay una quedada por si te apetece conocer a casi todos los que escribimos por aquí habitualmente, además habrá intercambio y suculentos manjares, y lo mejor de todo, gente estupendisimaaaaaaaaaa como nuestra anfitriona Manuela y nuestra Dama de Honor e invitada especial Topita.

    Saludos!
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Gracias Luis por la parte que me toca.....:meparto: , a este paso voy a tener que nombrarte secretario de las relaciones públicas de las kedadas.....:meparto: :beso: porque últimamente este hilo casi lo subimos cada día tu y yo......
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Oye pues mira al menos podría decir que soy secretario de RRPP de las quedadas de la Dña. Manuela, que ahí es nada y queda mejor que decír que estoy en paro, menudo caché voy a tener!! :meparto:

    Por cierto, gracias por responder a lo de las cebollas y las patatas, en cuanto pueda las siembro que ya tengo el huerto operativo.

    Javier Dónde te metes? cuentanos algo de tus semilleros o de lo que sea que te echamos de menos ultimamente.

    Saludos
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Pues Javier el pobre anda con temas de oposiciones...yo le entiendo...pero estoy intentando que al menos se pase con su mujer y los niños un par de horas por el huerto....yo también dentro de poco voy a empezar con las oposiciones de Gestión y seguramente entre menos en el foro....., dime...para apuntarte en negrita en el primer post...sois dos verdad? y os quedareis a comer....?...bueno pues si es así llevar si quereis alguna cosilla para anotarla y no repetirnos....por ejemplo coca-cola....
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

    Venga....contar...contar que esta tarde veo que estais todos en los huertos.:meparto: ..con este solecito tan rico....

    Yo esta tarde he estado dos horas y media y se estaba de cine...me ha dado tiempo a poner un surco de patatas, unas lechugas, un semillero de rabanitos y a entutorar las habas y guisantes....y vosotros ¿que habeis hecho?...Los semilleros este año van de culo.....pero bueno...paciencia.