Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. FJBAL

FJBAL

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Si es que las tomateras estaban pidiendo sol a gritos :meparto:

2. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Hola!!
    Por lo que veo la asistencia al foro es inversamente proporcional al buen tiempo: Que hace sol, pues todos a las huerticas y el foro vacío; que hace mal tiempo, pues todos al "macetoforo" :meparto: :meparto: :meparto:

A aprovechar los días buenos! Que hay que recuperar el atraso que llevan las pobres plantitas!!

Que se os de bien!! :5-okey:

Saludos a todos!:beso: :beso:

3. FJBAL

FJBAL

Buenos diaaaaaas,
    Efectivamente, hay más movimiento en el foro cuando hace mal tiempo, ya que no se puede practicar la afición por lo menos se habla de ella :11risotada:
    Aunque algunos también son por otros motivos...por ejemplo los que se presentan a las oposiciones de profesores de secundaria, ya que las pruebas comienzan este viernes 25. Con la escasez de puestos en el mercado de trabajo me imagino que somos cada vez más los que nos presentamos a oposiciones de profesores, maestros, para la administración,.....etc.
    Un abrazo para todos, y para los que os presentais, mucha suerte.

4. toledano

toledano

hola madrileños,hoy e madrugado,a las 7 estaba en el huerto por q despues

no hay quien pase por alli,e estado poniendo la alambrera para q los conejos

no esten a sus anchas y me dejen sin melones,q el año pasado se la saltaban

cm si fuera su casa y me ahorraron quitar las matas por q se las comieron los

tios,por lo menos los melones los pude recolectar a su tiempo,saludos

5. FJBAL

FJBAL

Buenas tardes,
    En el hilo de árboles frutales he puesto un nuevo tema pidiendo ayuda con el avellano que compré hace poco y que no levanta cabeza.
    Os pongo el enlace por si alguien de por aquí sabe que le puede pasar:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=203691
    Saludos.

6. HERAS

HERAS

Buenos días, gracias por echarme de menos, hoy me he incorporado al trabajo y el sábado iré otra vez para Burgos, el tema va mejor.
    Esta tarde iré al huerto....no se lo que encontraré, mañana ya os contaré...Besos para todos.

7. FJBAL

FJBAL

Hola Manuela, me alegra volver a leerte y que el tema vaya mejor.
    Un beso para ti también.

8. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Para que tengas un momento de alegrar la vista, te dedico estas fotos de mis tomates.

[​IMG] [​IMG]

Son de unas semillas que me envió Chi, ya pondré alguna de los tomates de biocultura. :5-okey: :beso:

9. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Manuela menos mal que sabemos de ti, nos tenias ya preocupados. Lo primero es lo primero y me alegro de que vaya a mejor. Si te tienes que ausentar improvisadamente a mi ya sabes que me pilla cerca y no me importa pasarme a echarte un vistazo al huerto y seguro que no soy el único.

Angel más que alegria envidia es lo que nos dassssssssssssss con la pigmentación rojilla de esos tomates, menuda pinta.

10. Neron07

Neron07

Hola a todos.
    No se que tiempo tenéis en Madrid. aquí están empezando las tormentas y para mañana se esperan durante todo el día, lo único que deseo es que no granice y pierda todo lo plantado; Esta semana, en el valle se helaron las patatas y las judías, esto es un sin vivir.
    Ánimos a todos y a Manuela en particular.

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

pues aquí ahora mismo hay una tormenta que no he visto mas rayos en toda mi vida, y un viento impresionante, se me han volvado todos los macetones de la terraza y ya veremos como está mañana el huerto....:desconsolado:

12. HERAS

HERAS

Buenos días, ayer estuve en el huerto por la tarde y parece una selva.....gracias Edén y a los demás por querer echarme una mano, mañana iré otra vez a Burgos, pero Vicente me va a quitar todas las hierbas este finde...., le di una rociada a todo con jabón potásico mas pelitre porque sobre todo algunas calabazas tenían pulgón pero con la que ha caído esta noche creo que se habrán duchado bien....
    .
    Angel gracias por la foto de los tomates, tus matas están llenitas de ellos, pero este año van por delante tus pimientos, ayer cogí media docena, te quería preguntar porque tengo unos largos, largos que parecen guindillas, no pican verdad? son tuyos?

Estoy recogiendo poco a poco las patatas de Nelet que están bastante bien de tamaño y este finde Vicente me sacará los ajos. Voy a poner otra docena de tomates tardios, tengo bastantes plantones si alguno quereis me lo decis.
    También cogi ayer dos docenas de bayas de goji, la verdad es que son preciosas parecen pendientes.....

Muchos besos para todos. :beso:

13. toledano

toledano

me alegro q todo te vaya mejor,nos tenias preocupados,ayer por aqui cayo piedra asiq me acercare haber q me encuentro,cuidate y haz alguna aparicion para saber de ti cielo,:beso: :beso:

14. Chi

Chi

Buenos dias a todos

Manuela, me alegro que las cosas vayan mejor. Espero ahora, que tu salud no se resienta...cuidate!:beso:

Toledano, feliciades, que termino de ver que es tu cumple! para ti también un beso :beso:

Y un beso también para todos:beso:

(que besucona estoy hoy...debe de ser que estoy contenta porque hace calor !)

15. toledano

toledano

gracias chi,por aqui tuvimos ayer una tormenta q dejo piedra,hoy me e pasado por la finca y el huerto y parece q no a echo daño,:beso: