Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. FJBAL

FJBAL

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Alguna foto más que se me olvidó subir:
    Saludos.

2. HERAS

HERAS

Ya es hora de que se te vea el pelo...:meparto: .....(esta es una frase muy típica de mi padre....), bueno no te he tirado de la lista aún de la kedada.....:meparto: y queremos plantones.:meparto: ...plantones......:meparto: ...pero sobre todo verte a ti y a tu familia....yo si quieres me comprometo a llevar comida para los peques.....y a la hora de entretenerlos pues le mandamos a uno con Topita y a otro con Akemi...que seguro tienen mono de niños...:meparto: , te vas a enterar guapo....el día 6 de abril empiezo con la oposición....y seguramente no me verás el pelo como ahora.....:meparto: :beso:

3. Louro

Louro

Hola:

Vaya semilleros bonitos que tienes, increible lo de los pimientos, los mios aun no tienen hojas verdaderas.

Animate a ir a la KDD.

Saludos.

4. FJBAL

FJBAL

Hola Louro, buenos días.
    Ya me gustaría a mí, pero este año,es un mal año para KDDs (aunque el año pasado fue peor).
    En otro hilo comentó terrazocultor respecto a otro tema que no viene a cuento, que "el dinero se gana trabajando", pues eso, hasta que me reubique en la vida laboral no estoy para fiestas.
    Saludos.

5. HERAS

HERAS

Tu pon gasolina al coche...lo demás lo pongo yo....incluída la ilusión...., mira hay algún compañero que no creo que esté mejor que tu económicamente y yo ya les he buscado taxista para que vengan....:beso:
    Creo que al final me vas a coger manía.....:meparto:

6. Louro

Louro

Hola FJBAL:

P... dinero, por si te consuela te dire que son muchos los que hay en tu situacion, y algunos como es mi caso tenemos otros problemas tambien gordos, pero nos hemos animado, a mi por lo menos me servira para desconectar unas horitas.

Tambien el buen animo es importante. ;)

Además como dice Heras solo tienes que poner la gasolina de todo lo de mas las perpectivas dicen que sobrara, y tus enanos pasaran un buen dia de campo.

Saludos.

7. HERAS

HERAS

Totalmente de acuerdo contigo....cada cual tenemos nuestra cruz particular....:5-okey: , pero no por eso nos vamos a hundir...al revés tenemos que tratar de estirarnos cada día un poco mas a nivel emocional....

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: Ánimate!! problemas , los tenemos tod@s, pequeños, gordos y gordísimos y precisamente ¿qué mejor que el calor humano de la kdda para aparcarlos durante unas horas? ;)
    Acabo de estar durante 2 horas con mi pâté ¡qué paliza! pero ¡qué gusto! durante estas 2 horas no he pensado en nada negativo. Ya lleva una hora en el horno y el olor..... ¿no te anima? :beso: :beso:

9. Akemi_

Akemi_ Padawan

Yo mono tengo pero no me dejan :meparto: :meparto: pero vamos que si hay que cuidar niños para que vengas se cuidan, animate. :5-okey:

10. FJBAL

FJBAL

Que de verdad, que no.
    No es por dinero, ni por que no esté de humor.
    Los fines de semana entre niños, casa, preparar el trabajo para la semana que viene, intento de coger los apuntes para las oposiciones......etc se nos va el tiempo y no damos abasto.
    Ya bastante que este año no he aparcado mi hobby de los semilleros y el macetohuerto para dedicarle más tiempo a las oposiciones.
    Ya habrá momentos mejores en los que pueda quedar con vosotros.
    Un beso :beso: para todas y pasadlo bien.

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

He estado un rato en el huerto preparando un poco los bancales, vosotros que herramienta usais para remover la tierra? compré una azada pequeña pero entre las piedras y lo arcillosa que es la tierra es demasiado endeble y pequeña para remover en profundidad, no será mejor una pala de punta o una laya u horca?

12. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Hola EDEN_,

Yo utilizo una laya de 4 puntas, con poco esfuerzo se labra bien la tierra del huerto. A propósito el dia 25 salen en la oferta de Lidl a 11€ de acero inox.

13. Louro

Louro

Hola :

Yo este año tambien me he agenciado una, que además pesa mucho menos que la horca de doble mango, facilita mucho el trabajo, con la azada no tiene ni punto de comparación.

EDEN supongo que ya has pasado un motoazada. Lo digo por lo de la profundidad.

Saludos.

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Me pasaron el tractor hace unas 3 semanas pero ahora hay que remover la tierra para que quede más esponjosa y suelta. Con la azada es un trabajo enorme el que hay que hacer y además lo que quiero es solo remover la tierra, no necesito sacarla. La oferta del Lidl no la habia visto pero está bastante bien de precio, lo malo es que queria terminar los bancales cuanto antes para empezar a sembrar....

15. FJBAL

FJBAL

A lo mejor es muy engorroso (por eso de guardarla) o caro, mi suegro se compró una mula mecánica en leroy merlin y con eso aramos la tierra (bueno, él más que yo).
    Yo la veo bastante cómoda de manejar, si la comparo con la azada cuando ayudaba a mi padre en una huerta que tenía (años hace de aquello).
    Saludos.