Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

:razz: Muchas gracias Eden :beso: :beso: mañana mismo compro la leche en polvo :5-okey:
    ¿exceso de riego?.... podría ser .... cambiaré el programador...

Lo del reventón...¡qué susto! y menos mal que se quedó en eso gracias al arte de Angel Muchos abrazos a tod@s y qué os repongaís :beso: :beso:

2. HERAS

HERAS

Como curiosidad, decir que el nombre del tomate ganador de la cata es, "Híbrido" (sin comentario).

Me alegro Angel que estés bien y no te hagas mala sagre con cosas tontas....., yo pediré semillas porque las mías de la cata me las dejé olvidadas y se las llevó Deli, dale un besazo a María.....sabes? me cae bien...:beso: , si me hubiera gustado poner en el hilo de almansa una foto de mis berenjenas pero no las hice ninguna....

Hasta el sábado....

3. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola, hola. Deciros que ya he cambiado la rueda, mi yerno ha hecho todas las gestiones, (hay que aprovechar).

Manuela, María te devuelve los besos, vamos no es que no los quiera, sino que te los da ella a ti.

Deciros que en este fin de semana entre la boda y la quedada, me han nacido tomatillos de los que tengo como tardíos, ya pondré alguna fotillo, empiezo otra ver como si fuera mayo.

Para Naf-naf, yo que tu no volvería a plantar ese tomate, lo que no funciona, hay que desecharlo. Tu pide semillas que las tendrás.

Saludos. :5-okey:

4. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Angel la próxima vez que nos veamos me tienes que pasar semillas de tomates tardios porque siempre hay alguna planta que se me va a pique y como se queda el sitio vacio y se hace tarde para los normales estaría bien aprovechar ese espacio para los tardíos. Y tu caja de corcho te la tengo guardada que no se me ha olvidado.

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: Hola Angel ;) tomo nota :11risotada: gracias :beso:
    Ya he regado esta madrugada con la leche en polvo como me dijo Eden ( mi marido tenía que salir y se lo encargué a última hora :11risotada: :11risotada: ) voy a intentar salvar lo que se pueda este año y al otro... veremos... te contactaré con tiempo o te haré una visita ;)

Los que sí van muy bien son los téton de Venus ( de Chi también :beso: ) y tus krim negro que me fueron tan mal el año pasado y este año todo lo contrario .:5-okey:
    Los calabacines de Niza de las semillas que me diste en la quedada.... buen sabor pero poca producción ( poquísimas abejas y poca experiencia mía con el pincelito :11risotada: )

Tengo muchas fotos pero ya pasadas de fecha. Veré en hacer otras mas actuales y no olvidarme ponerlas :11risotada:

Hasta otro rato :beso: :beso: a tod@s

6. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola Luis, cuando quieras, o tengas un rato libre, estoy a tu disposicion para semillas o si quieres visitar mi huerto y charlar.

Estos son los tomates que me han cuajado (por ahora), son muchamiel de los hombros verdes, procedentes de mi amigo "morganito", que son de su tierra.

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola a tod@s

No todos mis tomates son feos :11risotada: Unas fotitos frescas ( de hace un rato )

[​IMG].............corazón de buey

[​IMG].................mucha miel de plantones en directo de Mazarrón , traídos por mi cuñado ( a quien he contagiado la fiebre del huerto ;) y que pensó que tenía pocos :11risotada: )

[​IMG]..............krim negro. Este año van muy bien :5-okey:

[​IMG].............téton de venus

[​IMG].................amanecer de hoy desde mi casa

8. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días y calurosos, je je...

nafnaf,Bonitas fotos de los tomates con esa gran variedad y ese amanecer tan precioso que hace soñar un mundo mejor...

Pongo una fotico de un parque de Alicante que me relaja cuando voy a pasear por él.

El Palmeral de Alicante

Un abrazo de un murciano en Alicante.

PD.- Gracias nafnaf por tu mensaje, volveré pero tengo que madurarlo...:beso:

9. Chi

Chi

Hola, buenos dias (o tardes) a todos

Yo, ultimamente estoy que no paro; entro al foro pero leo algo y ya me estan llamando de otro lado! ademas de las obras tengo también gente que ha venido (eso de vivir en el sur, cerca de la playa...).
    Creo que nunca habia tenido tan mal el huerto! He pûesto tantas cosas y ahora, con las visitas, las obras, las idas y venidas...no puedo ocuparme de todo!!

Lo prometo, el proximo año pondré menos! al fin y al cabo, la mayor parte de la produccion la regalo (solo somos 4!) asi que pondré solo para 4 y asi no tendré tanto stres por no tener tiempo!

Pero bueno, a pesar de todo, como planté mucho, aunque no estén las cosas muy bien, cosecha tengo.

Os pongo uan foto del sabado pasado:

10. Minimaria

Minimaria

Naf Naf: que tomates y que vistas!!

Chi: pq tienen una tirita tus tomates? que curioso

Angel: yo me apunto a la visita con mi costillo para que aprenda y se lo curre él.

Saludos a todos

11. Chi

Chi

Minimaria, no tienen tirita (no estan enfermos, de momento!), tienen el nombre porque todos son de variedades diferentes.
    En teoria queria que se viera el nombre en la foto, pero no se ve.

12. HERAS

HERAS

Buenas noches a todos, hoy vine de burgos y la verdad es que se me olvidó sacar una foto a los tomates que tengo puestos en el pueblo menuda diferencia con los mios ya están las matas medio achicharradas y quedan pocos tomates, mi vecino los puso en junio y los tiene preciosos verdes verdes, tendré que poner dos tandas para el próximo año, puso un surco en julio pero la verdad es que la mitad se han secado...., este año se me han dado mal los calabacines y los pepinos ahora traje de pueblo cuatro matas con pepinillos incluídos....:meparto: , ya tengo puesto la coliflor, verza,romanescu, brócoli y lombarda para las navidades....

Morganito a ver si te vemos mas por aquí eh? y guardanos semillas de tus supertomates....
    Chi que maravilla de variedad...no te quejes, guardanos semillas de los que mas te gusten, a mi este año de momento los que mas me han gustado han sido los liguria, corazón o tetón...no lo tengo claro, y unos rosados que me dío un primo de Burgos, también el cousoluto genovés...o algo así se ha portado bien, y alguno de Jbal que ahora no me acuerdo el nombre.....

Por cierto Jbal donde andas? que tal las opo?

Quería comentaros que a finales de septiembre es la fiesta de los huertos por cierto ahora este mes me toca concursar de nuevo otra vez......para obtener el huerto......, podeis venir todos los que querais a pasar el día, ya hablaremos....

Estoy muy cansada....hasta otro rato....

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manuelaaa tu que me ves con buenos ojos :meparto: :meparto: :meparto:

14. HERAS

HERAS

Pues si Kiko....mi trio favorito entre los hombres nº 1 de huerto por ahora son Angel-Jbal-Kiko he aprendido muchas cosas de vosotros y aún me queda aprender mucho mas.....:beso:

Nic....por si me lees voy a subir una foto de la espagueti que he comido hoy , la he cocinado como las angulas y luego con un chorito de vinagre de ajo, se parece al chucrut o como se escriba....:meparto: , así está muy buena, el próximo finde voy otra vez al pueblo ....ya no irás por allí verdad?:beso:

Me voy un ratico al huerto a sacar un surco que aún me queda de patatas....espero que no lo lea Nelet....porque me corre a gorrazos....:icon_redface: , también limpiaré para guardar las cebollas y limparé un poco el mini-invernadero que solo tiene semillas secando......esta noche tengo que hacer creo que la última tanda ya de tomate y las berenjenas de almagro que ya no se donde meterlas....en el frigo ya no caben y mi Vicente me ha dicho que me las va a tirar todas por la ventana.....:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

15. Angel y su nieta

Angel y su nieta

No hemos salido de una quedada, y ya se prepara la de los huertos de Manuela.

Pues allí nos veremos, para dentro de un mes mas o menos.

Una fotillo de los tomates liguria, que estan buenisimos. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: para todas y todos.