Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. Basilisco

Basilisco

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Apunta una boca más!

Queréis una fallera? Las tengo de oferta... con trajes de todos los colores. Qué invasión, oche!

2. HERAS

HERAS

Basi...estás apuntada pero en el hilo de BIENVENIDA A TOPITA.....en el post nº 1...hasta el sábado....vienes con Rafa o con Lisa?

3. Chi

Chi

Hola a todos

Después de dos semanas fuera ya estoy de nuevo en casa y tengo que deciros que mis semilleros están de pena, de pena….
    Los pimientos y berenjenas están casi todos secos, no sé cuantos podré recuperar pero no muchos y como no puse muchos por variedad, de algunas variedades no sé si me quedara alguno!
    No quise dejar agua retenida para que no se formaran hongos pero ni mi marido ni mis hijos los han regado ni una sola vez y además, como están en el salón contra un ventanal y como han hecho lumbre varios dias, pues se han secado aun mas.
    Qué desastre este año!!

Bueno, a ver si tengo algo de tiempo para ponerme al día en el foro!

Saludos

4. HERAS

HERAS

Bienvenida Conchi...no te preocupes en cuanto a los semilleros estamos todos igual....me alegro que estés bien y supongo que por aquí también haya ido todo bien...mañana no se me olvidará hacer un brindis en tu nombre...:cervezas: :cervezas: :cervezas: :besogrande:

5. Chi

Chi

Es verdad que mañana es la quedada....no me acordaba....

Espero que os lo paséis muy bien todos, de verdad.
    A ver si hace buen tiempo pues ayer vi en la TV que lloveria, pero a ver si se confunden!

Un beso para todos.:beso:

6. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Para alguien que tenga un terreno propio y relativamente grande pues si que debe de ser una herramienta cómoda y práctica pero en mi caso el huerto es alquilado y solo son 100m2 con lo que no merece la pena.

Suerte con esas oposiciones Javier! :5-okey:

7. Chi

Chi

Hola de nuevo

Termino de dar una vuelta por el huerto y….mi marido ha aprovechado mi ausencia para declararme la guerra!!!!!!! Me ha robado terreno el muy....Me ha plantado en las esquinas del huerto flores y otras plantas!!!
    Asi, por un lado se asegura de que no lo aumento y por otro...me quita terreno....estoy con un cabreo....
    :twisted: :desconsolado: :(

8. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Solo comentar que aqui en la sierra ya he empezado a comer lechuga de corte a pesar de las heladas.Espinacas, y rábanos. Espero que ya no me falten. Un ligero y viejo plastico han tenido la culpa.
    Los semilleros van despacio aunque los germiné en un frigorifico cerrandolo con una bombilla de 60 vatios. Germinan muy bien. He conseguiido germinar una Luffa que me dió Jesusisi. EStoy contento.
    La temperatura es un poco baja todavia dentro sin calefacción. saludos

9. HERAS

HERAS

Siano....y tu no vienes mañana....?...no se si te lo he dicho...es que tengo un lio......

10. jesusisi

jesusisi Eterno aprendiz

Hola Siano, vente mañana aunque se sólo a la hora de la comida. Has sembrado un poco pronto la lufa pero bueno a ver que sale, si necesitas alguna semilla más, en la última kdd he conseguido alguna más-

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

La primera vez que leo lo de las luffas...no sabia que las esponjas se cultivaran, que curioso....

12. HERAS

HERAS

Eden te llevo alguna semilla de lufa?.....ya ves que nosotros tenemos de todo.....:meparto:

13. alvar1963

alvar1963

Heras Guardame a mi tambien algun semilla de Luffa, y me la traes a la quedada de Asturias.

Buen dia Mañana para la kkdada

14. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Pues yo tenia semillas de lufa la spodria haber traido.

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues si Manuela si me haces el favor de llevarme alguna...y ya me explicarás como se siembra porque no tengo ni idea! Ah y las de los calcotssssss pleaseeeee. :beso: