Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 4/3/10.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

Manuelaaaa te acuerdas que en Gavá me trajiste una macetita con dos bojies ,pués hoy he visto en una de las ramitas flores ,tu crees que cuajarán en el primer año?

[​IMG] [​IMG]

2. HERAS

HERAS

Joer...tocayo como ha corrido tu planta...quiza la que te di tenia ya un año ...no me acuerdo...pues claro detras de esa florecita esta la baya....enhorabuena.:beso:

Me voy un ratico al huerto....que aunque hacen 35 ºC sembrare unas espicacas cuando baje el sol.....

Aun no esta decidido pero este martes quedare al lado de la puerta de Alcala con Revenio para tomar algo a las 14,30...os animais alguno?

3. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manuelaaa la plantica que me distes el 4 de Mayo estaba así

4. HERAS

HERAS

Pues si ha crecido, si...ya veras que bonitas son las bayas cuando cuelguen....esta semana quedare con Revenio que esta por aqui y le llevare unas plantitas.....

Hoy no voy al huerto....voy a estudiar un poco, la verdad es que se me han quitado las ganas....ya os conte que la semana pasada me quitaron todos los tomates maduros y ya han pillado al hortelano que lo ha hecho....esta mañana se lo han dicho a mi Vicente....no doy credito.....esa persona tiene el triple de tomates que yo....creo que esta enfermo...acabo de hablar con la oficina indignada....ya les he dicho que le digan a la Comunidad de Madrid...que tanto que nos cobra por el huerto....que se ocupen un poco mas de controlar las producciones y pillar a los ladrones....yo no voy a decir nada porque no le he visto con mis propios ojos ...ni tengo pruebas...pero la persona que lo ha visto deberia denunciarlo y que le abran un expediente y se quede fuera del concurso.....

Buenas tardes...

5. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Manuela que triste que pasen estas cosas la gente que hace esto no cuenta que la ilusión que hace cuidarlos y cojerlos no tiene precio., en fin que le sienten como un tiro y lo operen del estómago:enfadadote:

6. HERAS

HERAS

Creo que a este ...le van a tener que operar de la cabeza....que es peor....ya me ha hecho alguna que otra guarrada....pero en el fondo me da un poco de pena...creo que tiene algun problema psicologico....la ultima que me hizo...si es que ha sido el como me han dicho.....fue poner un bidon de agua en el invierno debajo de la caseta para recoger agua de lluvia.....un dia le cogi media regadera para regar un semillero....y al dia siguiente tapo el bidon con un plastico y salia por un agujero una simulacion de serpiente....que daba muy bien el cante....casi me da un infarto.....

Jajavi....que tal el curso de cosmeticos esta mañana? al final no me he acercado....

7. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

El curso muy interesante! nos lo hemos pasado como niños en el cole
    Hemos hecho pasta de dientes y crema cicatrizante.
    Luego hemos ido a ver si estabas y como no te hemos visto, hemos dejado una cajita con un poquito de nuestra produccion, espero que no se la halla llevado tu vecino el "listo" y que no se haya estropeado demasiado con tanto calor.

8. HERAS

HERAS

Ostras..jajavi...pero que dices....pero que me has dejado....si hasta mañana no voy por el huerto....ademas de verdad ...que no necesito nada....sino me como lo que cojo....simplemente comente que no he podido hacer las conserva deseada porque se llevaron los tomates......, uf que verguenza...bueno espero veros en la fiesta de los huertos....o en otro curso.....:beso:

9. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

por cierto manuela, hemos visto que tenias como unas calabazas rojas...son calabazas verdad? que tal son de sabor?

10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

no te precoupes, no era nada, era solo para que lo probaras.:happy:

11. HERAS

HERAS

Si es la potimarron, una de las mejores...eso dicen...sobre todo los franceses...te guardo una....vale?

12. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN II

;) :5-okey: :sirena: :52aleluya:

13. roch

roch

un saludote a todosssssssssssssssss
    roch

14. Chi

Chi

Hola, buenas noches

Manuela, siento mucho lo que te ha pasado! qué lastima! qué poca consideracion!
    No entiendo como otro hortelano, que sabe la ilusion que se tiene cuando se planta algo, como puede hacer eso!

Yo, la proxima vez que fuera al huerto, delante de él si fuera posible, pondria una pancarta diciendo algo asi "amigos hortelanos que cultivais con ilusion vuetra huerta, pensad que los otros también tienen ilusion en la suya y si hay algo que os gustaria tener de la huerta del vecino, pediselo, no lo robéis!". Te lo digo porque a mi me paso durante años con las cerezas y una vez, como pensaba que serian los chicos que venian todas las noches a sentarse a unos bancos, una vez fui con uno de mis niños, que era pequeño, a darles 10€ para que se las compraran en la tienda y para que dejaran las mias tranquilas. lo negaron pero yo vi sus caras y supe que eran ellos.

Bueno, suerte!

15. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Buenos dias a todos/as, Manuela despues te llamare para confirmar donde nos vemos y como tu has dicho a ver si alguno mas se anima y asi os conozco en persona, siento lo de tus tomates, cuando desaprensivo hay suelto. SALUDOOOOOOOOOOOOOOS