Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. charlie33

    charlie33

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Madrid y Toledo
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Gracias Heras, espero aprender mucho de vosotros.;)
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuelaaa en su dia te pregunte por las calabazsa espagueti y potomarrón . bién te pongo unas fotos de como van pero mas adelante me dices como tengo que prepararlas para comer que no tengo ni idea ,cuando me lo digas ya sea aqui o por M.P. ya tomaré nota gracias.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Que bonitas....,las mias van un poco mas atrasadas...pero ya las he podado un poco porque son, tanto una como otra, superproductivas....la potimarrón Chi subio un enlace con recetas ya te lo buscaré y la espagueti ya sabes la tienes que cocer entera..y luego partirla por la mitad a lo largo y con un tenerdor sacar los espaguetis y arreglarlos como mas te guste..., yo a veces echo un trozo en el cocido y luego en el mismo momento con el tenedor me como los hilitos....., bueno pero ya sabes tienes que cogerlas cuando el rabito esté seco...como las sandías..

    Por cierto ayer puse un surco con las judías iluro que me mandó manel3, es que en septiembre se ponen preciosas porque baja mucho la temperatura...., los garrafons este año ya tienen flores cuando otros años las echaban en septiembre...., todo va superadelantado este año...pensar que en León ya están comiendo tomates cuando el año pasado los primeros los cogieron en septiembre-octubre....:beso: :beso:
     
  4. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola a todos!

    Cuanto tiempo sin entrar, pero es que me tiene desesperada el nuevo ordenador y no me aclaro. Qué pena¡ no poder veros esta vez, pero es que ahora nos vamos los fines de semana a "currar" a la finca de todas formas, daros por besados y abrazados¡

    Ya he comido tomates, a pesar de que algunos tienen unas manchas negras; no sé si serán las marcas de la granizada que cayó o algún tipo de carencia o enfermedad. También están muy bonitos los cherrys azules de FJBAL, pero no sé cuando se recogen: me esperaré a que estén azules del todo.

    Un saludo
     
  5. luislena

    luislena

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    País Vasco/ Euskadi
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Grupo La huerta - El huerto en facebook para intercambio rápido de opiniones, consejos y fotos de nuestras huertas
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Bueno pues hoy ya reservaré los que estemos apuntados...os paso el enlace del restaurante, quedaremos de 20 a 20,30 delante de los leones....del concreso...
    http://restaurantevegetarianohuertascortes.com/

    Vicente y Manoli
    - Jesusisi y Mª Cruz
    - Eloisa , Narciso y una amiga....
    - Revenio y María
    - Nerón
    - Jeni
    - Navarso y Pilar
    - Cispis
    - Naf-naf y marido....:beso:
    - Vega

    Aun me falta apuntar a alguno mas esperando confirmación hoy...
    :atencion-atencion: Louro..dime algo y destrésate...., sabeis algo de JBAL? y de Angelestarra? y de Aitor?:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Para nuestra amiga Grinich, mucha fuerza, mucho cariño y que sigas siendo tan simpática, tan agradable y tan buena gente:52aleluya: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Esto se empieza a poner bien...:52aleluya: .., actualizo la lista

    - Vicente y Manoli
    - Jesusisi y Mª Cruz
    - Eloisa , Narciso y una amiga....
    - Revenio y María
    - Nerón
    - Jeni
    - Navarso y Pilar
    - Cispis
    - Naf-naf y marido....
    - Vega
    - Louro:beso:
     
  9. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos dias

    Kiko, te puse el enlace hace unos dias, no lo viste? bueno mira a ver si lo encuentro de nuevo
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Que tal Conchi? hacía días que no entrabas, estas bien? cógete un vuelo y vente a cenar con nosotros......:5-okey: :beso:
     
  11. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
  12. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela, no estoy en mi casa estos dias (he venido a ver mis correos a un locutorio por eso paso a saludaros); tengo muchos problemas y preocupaciones asi que no me sera posible. A ver si las cosas se van solucionando y otra vez puedo ir.
    Espero que os lo paséis muy bien.

    Un beso.
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola a tod@s,

    Entro rápidamente para saludar, dar señales y decir que ando muy liado.

    Manuela, ando aún en lista de espera para eso.. íbamos a pasarnos el sábado por el huerto pero con el sol que caía nos quedamos en casa de mis padres al final.

    Pasadlo bien en la KDD con revenío, vais al Artemisa .. allí hacían una tarta de zanahorias que está de rechupete! Ahora no la veo en la carta de postres...

    El sábado estaré en Ávila de parranda con amigos

    Un abrazote!
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    MALO...eres malo y parrandero :pataleando: :pataleando: ...tu cola de caballo creo que se ha convertido en polvo por malo....., pero bueno, te daré un :beso: , que tal la consuelda?
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela y Chi gracias por las recetas