Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola:

    Manuela me uno al "caguen .............." yo tambien llevo un diita.....
    "p.......... Hallowen" entre buscar disfraz, hacer reposteria.... hoy de huerto nada de nada..... Eso nos pasa por copiar tradiciones yankis...:pataleando:

    La manta termica el año pasado en el patio huerto me fue bastante bien si es cierto que ademas de no helarse, las plantas crecian mas, de hecho este año pensaba en repetir, incluso me estoy pensando en poner algo bajo tunel... veremos.

    Que ganas tengo de que pase Hallowen:tirarlospelos:

    pasar buen dia huertil.:beso:
     
  2. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola, pues yo este año con el tema de Hallowen me dio porque queria poner en la entrada un par de calabazas bonitas,:tirarlospelos: a que mala hora, lo que me ha costado encontrar algo decente que no sea la tipica buternut o las tipica de hallowen, ni que aqui en España no se cultivaran miles de calabazas,:tirarlospelos: y esas seguro que vienen de fuera, :enfadadote: al final he encontrado 2 pero bastante normalitas:twisted:
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Pues para mi este año Hallowen es sinónimo de ir desde mañana hasta el lunes a Burgos a coger setas......:meparto: que ganas tengo.....
     
  4. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III



    eeehhhhhhh, ¿ya hace 15 dias que llovio?, me parece que este puente nos pilla un poco justos, pero iremos a verlas :eyey: a ver como van saliendo y si hay alguna grandecita. zas al cesto.:11risotada: Ya veremos el martes o miercoles como nos va. saludos
     
  5. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Con lo bonito que es ver a los críos con sus disfraces (algunos padres también y otros no necesitan disfraz), las calabazas Rupertas, la felicidad y diversión flotando en el aire...............................................................
    ¿no cuela?
     
  6. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Cuidadin cuidadin, que pezqueñines no gracias :meparto:
     
  7. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Pero vas a ir disfrazada a coger setas o no, que la celebración es la celebración.:11risotada:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Pues dependiendo del tiempo que haga en el pueblo voy mas o menos disfrazada......:meparto: , veo que al final no vas a biocultura...:( pero no obstante cómprame tela térmica como la del año pasado....

    Ayer viví un infierno en el huerto ....solo fui a por unos crisantemos para mi suegro....y cayó lo que no esta escrito...15 cm de granizo....casi salgo nadando...tuvo que ir al coche con las botas....y pasé un miedo horroroso....todos los pimientos están embarrados por el suelo....el huerto se quedó como una piscina....ya hasta el martes no volveré ....que sea lo que Dios quiera.....
     
  9. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela, dime cuantos metros, que no me acuerdo cuantos te llevé el año pasado.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Yo tampoco me acuerdo...pero cógeme si quieres cuatro metros..., ya lo cortaré yo como me convenga...además aún tengo del año pasado algo que está en buen estado....
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Día de mercado de productos agroalimentarios de Madrid

    Día de mercado de productos agroalimentarios de Madrid


    http://www.madrid.org/cs/Satellite?...16036&pid=1273078188154#.TqsAyz_kxOI.facebook

    Con el propósito de crear para los madrileños un espacio de comunicación con el productor agrario y el industrial agroalimentario, que producen y elaboran alimentos de calidad, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la iniciativa "Día de Mercado".

    Todos los primeros sábados de mes este mercado de productos de Madrid presentará la oferta de 35 empresas agroalimentarias de nuestra comunidad, de los sectores cárnico, lácteo-queso, pan y bollería, productos hortofrutícolas, legumbres, vinos, aceites… con muchos productos acogidos a las Denominaciones de Calidad de la Comunidad de Madrid.


    Lugar: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Pº de la Puerta del Ángel, 4.
    Recinto Ferial de la Casa de Campo.
    Información: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, 91 463 81 50/91 463 57 05
     
  12. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    HUERTA VERTICAL PARA LOS PEQUES DE LA CASA

    HUERTA VERTICAL PARA LOS PEQUES DE LA CASA


     
  13. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Yo voy a aprovechar que tengo domingo, lunes y martes libre para pasar la motoazada y sembrar los ajos, unas habas, cebollas y puerros, si me lo permiten los riñones... Me voy haciendo mayor, se nota en los huesos:13mellado:

    Manuela, a mi me cayó lo que no ha caido en todo el verano, salí del trabajo con la moto y cuando llegué a casa, 25km más tarde, llegué en una lancha fueraborda. Menos mal que al campo este agua le ha venido de miedo, estaba pidiendo agua a gritos. A nosotros nos sienta peor, más catarros, más atascos, accidentes... Pero una cosa positiva es que se ha despejado la masa negra que cubría el cielo, ahora se puede respirar algo mejor sin esa polución monstruosa.

    Saludos
     
  14. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Veo que tenemos el tiempo revuelto por todos lados la verdad es ya hacia falta como dice WILLYTO, ademas si no lloviera MANUELA no podria ir a coger setas, (que se te de bien guapa) y nuestras cosechas no prosperarian por mucho que reguemos, ademas c..o estamos en fechas propicias para ello, bueno bromas aparte, espero y deseo que todos disfruteis de estos dias festivos que nos llegan.
    UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
     
  15. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    ¡cachi en la...! Es que llevo tiempo sin entrar al foro porque estoy muy liado en el trabajo, me traigo cosas a casa....

    Esta tarde te llamo a ver si me puedo acercar porque mañana voy a Gredos y aprovecho y las planto.

    Voy a intentar leerme todo, que estoy muy atrasado.

    Un abrazo a todos!!!