Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola.

    Una cosita, yo las invitaciones para el Ifema las he conseguido en un herbolario, pregunte y me regalaron 3.

    Saludos.
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días...ando fatal del lumbago..., no obstante intentaré ir mañana ..me pondré algún parche de esos de calor....o algo...., alguien además del goji de Isabel, las borrajas de Edén me ha pedido algo?

    Quizás vaya también novatoenprácticas...estate al loro Aitor por si yo no pudiera ir...., ya le he dicho el sitio y la hora.....
     
  3. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola:

    :meparto: :meparto: :meparto: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Manuela como ves, no se si reirme o echarme a llorar, yo casi seguro que no voy, estoy fatal, increible, pero solo se me pasa un poco de pie, en la cama un suplicio, sentada aun peor, lo que alucino es que Aitor y tu podais trabajar, sera que yo soy una floja.........De no ir sera el primer año que me pierda Biocultura desde ni se cuando........
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Pues me he tomado ahora un ibuprofeno y me he puesto un parche de calor de los de la farmacia y se nota un montón...:beso: , tienes razón debería haberme quedado en casa...pero la semana anterior estuve dos días en casa supercostipada...., es lo que hay....
     
  5. charlie33

    charlie33

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Madrid y Toledo
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III


    Hola a tod@s, al final me quedo sin feria y sin conoceros. :desconsolado: ya que me toca trabajar. Tal y como están las cosas no puedo negarme a currar este sábado. He intentado cambiarlo, pero no ha podido ser.
    Espero que lo paséis muy bien, ya nos contareis.

    Que tengáis un bonito finde.;)
     
  6. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Louro, Manuela,...... vaya panorama...:11risotada:

    Pero bueno, que aquí los enfermos crónicos somos otros......

    Yo creo que el problema es que cogéis el escardillo sin hacer precalentamiento. ¿pero vosotras no veis el futbol?:meparto: :meparto:

    Espero veros mañana.

    Un beso.
     
  7. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    MANUELA, te tengo preparado 3 kilos de tomates, mañana no pasando nada imprevisto te los llevo al Ifema.

    He cogido unas pocas semillas de las faves pintas, por si alguien quiere.

    Poneros todos Buenos y guapos.

    Saludos.
     
  8. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela, vigila esa espalda. A lo mejor algún quiropráctico te puede ajustar el espinazo para que no se repita.
    A mi me estaba matando la espalda y es porque tengo bastantes vértebras descolocadas en distintos puntos, debidas a caidas gordas y malas posturas, esfuerzos y demás.
    La verdad es que vale una pasta, pero estoy bastante mejor desde que estoy yendo y apenas tengo molestias ya. El ejercicio no me quitaba las molestias.

    Pasarlo todos muy bien en Biocultura, os seguiré en la sombra, desde el curro.

    Saludos
     
  9. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenas noches;

    Mañana nos vemos en Biocultura de 11 a 11:30 d ela mañana en el PABELLON 6 EN LAS TAQUILLAS ( SIN ENTRAR ) Allí estaré con la mejor de mis sonrisas esperandoos a todos y con suerte podré daros una entrada gratis a unos cuantos.

    Acabo de hablar con Manuela y está hecha un cristo la pobre.. Le ha dado bien fuerte el lumbago .. pero tenemos esperanzas de que se pueda acercar a vernos ... :beso: Hay que ver como andamos los tres mosqueteros MANUELA+LOURO+AITOR

    Yo he estado con manta electrica, inyecciones de diazepám+voltarén, etc y estoy casi al 100% recuperado.. PERO NO PIENSO PERDERME LA FERIA! :meparto: :meparto: :meparto:

    Os vamos a echar de menos a los que no venís por trabajo o por salud. Es una fecha especial de KDD obligatoria de todos los años, ya sabéis... para vernos y no perder el contacto visual.

    Que no os quepa la menos duda de que pienso hacer REPORTAJE como dios manda de todo lo que acontezca.

    Recordad el BOCATA y la CÁMARA DE FOTOS, que necesitaré ayudantes para hacer una bonita crónica después en el foro!

    Un saludo y HASTA MAÑANA! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Nos vamos!

    Allí nos vemos!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Bueno bueno, que enfadad estoy conmigo misma......no leí bien el día de la feria y se ma ha pasado por completo. Tampoco he entrado en el foro.....dios mio me teneis que perdonar, que rabia me ha dado cuando he abierto el foro y me encuentro que ya ha pasado hoy.

    La proxima reunión no me la pierdo, os lo prometo, tengo muchas ganas de veros.

    Muchos besos.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Pues no te enfades...porque no tienes porqué Adelita....creo que te habrán pitado los oidos esta tarde..., hablamos...:beso: .
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Pretoriano, tus deseos son órdenes.

    Lo hemos pasado requetebien .. aunque, como se veía venir y como años anteriores, ha sido dificil juntaros a todos por la mañana y mantenernos juntos toda la feria. Con el jaleo no he oído el movil y cuando he querido leer el sms de Cellini, el móvil hizo ploff y me quedé sin bateria. ( perdón Cellini ) Pero pudimos encontrarnos con Maria I. Sanz ;) y Manuela, pese a su lumbalgia .. apareció horas más tarde.

    Se echó en falta a varios amigos, pero nos acordamos de tod@s en la feria.

    Gracias tod@s los asistentes por hacer de este un día de feria tan agradable.

    Estoy agotado, pero haré un esfuercíto y os subiré todas las fotos que hice.

    15ntwrc.jpg

    dm49dw.jpg

    15jzgm.jpg

    fnsdqx.jpg

    9rqb09.jpg

    vncx0m.jpg

    2r4pxnd.jpg

    358q70n.jpg

    5a3z11.jpg

    140iwdv.jpg

    2cpb5aa.jpg

    19t3b6.jpg

    imqsg9.jpg

    f4l0kp.jpg

    23i8038.jpg

    n9qfd.jpg

    o57zth.jpg

    15cmy6q.jpg

    1zyeoag.jpg

    6htd1z.jpg

    14lpj48.jpg

    2i9s3t.jpg

    keycme.jpg

    32zur7p.jpg

    2cz83es.jpg

    2a7vara.jpg

    1447a6e.jpg

    i39pp2.jpg

    inwcxy.jpg

    123o0tw.jpg

    abmk60.jpg

    ly8og.jpg

    2ykb380.jpg

    24g21cy.jpg

    2w6cshf.jpg

    x114ev.jpg

    21kb2gl.jpg

    2f0a7vk.jpg

    zl4rdk.jpg

    11ie3w0.jpg

    2upxu90.jpg

    jja0ic.jpg

    2d99rew.jpg

    120go4m.jpg

    5yc9e1.jpg

    dxfyfs.jpg

    2qsbj1y.jpg

    b6x6ye.jpg

    2e4hmqq.jpg

    24b6q2e.jpg

    344xqaf.jpg

    8yddp5.jpg

    2wno29u.jpg

    5znz3r.jpg

    vi3d45.jpg

    2i0pse9.jpg

    337017

    o6ip2a.jpg

    jry2o1.jpg

    vii51h.jpg

    4gr9et.jpg

    2vvpbv9.jpg

    2nip84l.jpg

    m97zwk.jpg

    2vsg8zs.jpg

    w05mjb.jpg

    33eskli.jpg

    1079jde.jpg

    cm042.jpg

    2emzimt.jpg

    29xhkz8.jpg

    34pgqkh.jpg
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Ayer no pudimos despedirnos, como teníamos que venirnos pronto a casa nos pusimos a mirar cosas y luego aunque os estuvimos buscando no dimos con vosotros y no teníamos el teléfono de ninguno. Y no pude llevarme la berenjena de Aitor para sacar las semillas...:desconsolado:

    Espero que los pachuchos os encontreis mejor.

    Un abrazo.
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Ya nos veremos...., yo paseé la docena de ajos de revenio por toda la feria que eran para PACO....:meparto: , siento una impotencia tremenda...pensaba acercarme al huerto pero no puede ser....además ha empezado a llover....., tengo un montón de comida para las lombrices pero luego lo bajaré a la basura porque no se cuando voy a poder llevarselo...ahora por la tarde estoy mejor...pero por la mañana no me puedo ni levantar de la cama....

    Gracias Aitor por quedarte con nosotros hasta el final de la feria...:beso: , ya te contaré como funciona la olla de barro....., hablé con la vendedora....