Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Muy buenos y frescos días y a todos :beso: :beso: :beso:

    Felicidades por el nuevo hilo a todos :eyey: :eyey:

    Felicidades Manuela :beso: :beso: es que me he caido de la cama :11risotada: :11risotada: que pases un feliz y bonito día :razz: :5-okey:

    Aitor :beso: :beso: Ánimo, un beso y un abrazo muy grande cielo :beso: :beso:

    Eden :beso: :beso: Cuando puedas pásame la dire y te mando eso ya mismo :5-okey: :sirena:

    Saludicos a todos los demas y desearos un feliz martes

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Jajavi lo de la manta yo la compro por 0,30€ el m2 de 4m de ancho por lo que quieras de largo en un vivero que además te pilla de paso para ir a tu finca, en Villarejo. No hace milagros pero aumenta la temperatura del cultivo una media de 4º con lo cual para el tema de las heladas es bastante util.

    Lo de los semilleros yo estoy en las mismas que tu, llevo tiempo buscandolos pero no los encuentro en niguna parte, quizás podiamos pedirlos a algún fabricante si estamos varios interesados.
     
  3. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Eden,
    No se si esto es correcto:

    0.30 el m2 = 4 metros de ancho x metro...
    si son 10m2 y cada metro a 4 metros de ancho x metro / 0.30E... son 40m2 / 10 x 0.30 = 3E
    si es asi traeme un tramo asi..
    yo lo he pagado a un precio de verguenza.
     
  4. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Novato, 4x1m no es 1m2 sino 4m2. A mi me han costado 40m2 (10x4m) 12€. 1m2 es 1x1 m pero al ser los rollos de 4m de ancho supongo que lo mínimo que te cortarán será 1 m lineal (4m2x0.30=1,2€)
     
  5. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    eNTONCES DONDE YO LO HE COMPRADO SALE IGUAL 8m2 a 2.40euros.
     
  6. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenas!
    gracias por la info Eden!!, a ver si me paso a verlo
    Sobre los semilleros, hoy he ido a Recas (Toledo) a ver los semilleros Alvarez... he flipado de lo grandes que eran, ahi me han dicho que cuando compras la plantas tienes que comprar una bandeja entera, y ya te la llevas, pero que no vendian sueltas. Ahora como es pronto, solo tenian cebollas, unas 700 por 20 euros, pero como no me interesaban, al final me he comprado una bandeja de plastico en el leroy merlin a precio de oro
     
  7. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    En el "vivero" Alcampo en la terraza de la Vaguada hay envasado un trozo de 2x5m a 3'90€, poquito mas caro pero no demasiado.
     
  8. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola Madrileños que tal va el nuevo año, a ver si este año tenemos mejores cosechas :beso: :beso:
     
  9. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Jajavi yo he preguntado lo de los semilleros en uno de los sitios donde los fabrican y me han dicho que cuestan mas o menos de 2 a 3€ en función de la referencia, creo que con el nº de alveolos que traen y lo que duran no está mal.
     
  10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    si hay pedido conjunto yo me apunto!:happy: mas ahora que me he comprado el invernadero del leroy
    te han dicho cual es el pedido minimo?
     
  11. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    No me han dicho pedido mínimo, yo les he dicho que serían unos 20 porque si son pocas no te los venden, per sería cuestión de preguntar y de ver si alguien más se anima.
     
  12. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    ¡Feliz Año Nuevo compañeros!
     
  13. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Por aquí a todos los presentes Y MUY ESPECIALMENTE A AITOR

    MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2011

    Espero que nos podamos seguir encontrando con muy buenas cosechas ;) y con muchas ganas de pasar buenos ratos intercambiando de todo lo que nos apetezca.

    Manuela, Angel, Eden, Revenio, Louro, y todos y cada uno de los que ya nos poenmos cara y nombre.... UN ABRAZO FUERTE

    A los demás : a ver si nos conocemos ;)
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días....esta tarde me acercaré al huerto si no llueve....quiero coger unas berzas para mi hermana que la veo el viernes....me dice yo quiero berza....y la digo pues de eso te puedo llevar lo que quieras....:meparto:

    Como ya sabeis ayer fue mi cumple y me han regalado una sulfatadora ...:meparto: chulísima que he prometido limpiarla en cada uso y tratarla como se debe porque las tengo todas obstruídas....

    Ayer me mandó una persona un correo y me dice que está haciendo un master en Biodiversidad de la C. de Madrid y en concreto en semillas autóctonas, la he enviado el enlace del banco de semillas por si la pueden ayudar...ya la he comentado que nosotros intercambiamos semillas pero a nivel nacional e incluso internacional....asi que si se os ocurre algo para ayudarla lo decís...ella creo que nos lee.
     
  15. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola:

    Manuela guapa, que facil se lo ponemos con los regalos, a mi me parece que los Reyes tambien me traen regalos huertiles, les pedi dos gallinas, pero como soy mala, mala y sobre todo porque el gallinero aunque va bien, aun no esta a punto pués ajo y agua.... ¿Donde quedaron esos diamantes, esmeraldas, perfumes, etc, que se regalan a las feminas?...... Bueno seguro que tu y yo disfrutamos más con una sulfatadora que con otras cosas más "elegantes".

    Portaros bien todos que aun queda un dia y luego direis que os traen carbón,

    Jolin FJBAL, que vacaciones.... yo la proxima vida me pido profesor,:11risotada:

    :beso: a todos, Y Feliz Noche.