Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Novato, siento que tu hijo tenga alguna enfermadad! espero que se cure pronto!
    Hoy en dia, hay pocas enfermedades para las que la ciencia no hay encontrado soluciones! ya veras como pronto se pone bien!
    Animo!
    Lo importante es que el niño vea que los padres tienen confianza!
    Cuantos años tiene el peque?

    Bueno, animo!

    Un beso paa el niño!
     
  2. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola:

    Lo primero besos para el enano de Novato, haber si se recupera pronto, tambien para nuestro Edencito, esperemos que este bien, aunque con los cambios de pañales de Eden con una sola mano, no se, no se, :meparto: .

    Lo segundo, lo dije un dia y lo vuelvo a decir, NO HABLAR DE ENFERMEDADES EN EL HILO, QUE NOS GAFAMOS Y NOS QUEDAMOS CON TODAS, ¿VALE?, :994nonono:.

    Recordar que la vida es del color que cada uno la veamos.:beso:
     
  3. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días queridos amigos :beso: :beso: :beso:

    Vengaaaaaaa... Parribaaaaaaaaaaaa... que ya tenemos las tareas del huerto a la puerta de la esquina :52aleluya: :52aleluya:

    Novato :beso: :beso: Lo importante ya está hecho :happy: Ahora a tratarlo :happy: Pronto estará bien el nene :beso: :beso: :beso:

    Lourdes :beso: :beso: tienes razón cielo, lo mio es maceto en un 7 x 2 mts, me he pasado verdad?? :icon_rolleyes: Esperoo poder ponerlo todo, la cabeza ya rula y como no soy tozuda...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

    Gracias Luís :beso: :beso: Te agradezco el ofrecimiento, pero ya puedes ver... que no voy a caber ni a la hora de regar , me veo entrando a hacerlo, haciendo el pino :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos y besicos para todos :beso: :beso: :beso:

    Feliz Martes tengáis
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Elvira deberías venir a vernos el día del trueque....de plantones , para que conozcas a tanta gente buena que hay por aquí....

    Novato...es verdad hacía mucho que no te leía...suerte, ánimo y al toro...., a ver si un día de estos cuando vengas al huerto de por aquí te hago una visita...y además me apetece invitarte a comer....te gusta el Plaza de Arturo Soria para comer?

    Lourdes estoy muy buena...:meparto: y además me acabo de poner un parche que da calorcito en los riñones así que además de buena ...calentita...:beso:
     
  5. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III



    Joooo.....qué verde se esta poniendo ésto!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, por algo es primavera:11risotada: que la sangre altera:11risotada:
     
  6. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Asi queeeeeeeeeeeeeee

    "estoy muy buena".



    Ya me patrecía a mí :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    (me lo has puesto en bandeja)(

    Me voy a clase :beso:
     
  7. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días a tod@s!

    Como Novato .. aparezco como el Guadiana, últimamente hago una entrada fugaz de cuando en cuando y escribo lo que me da tiempo.. aprovecho para enviarte un gran arazo, ójala el peque se mejore lo antes posible

    Un abrazote a tod@s los pochetes Manuela, Eden, Toledano ... vaya semanítas llevamos :happy:

    Los días en el Patiohuerto son variados.. tan pronto está el invernadero a 35 grados como que a 2. Aún no he comenzado con los semilleros de pimientos porque me da cosílla que no salgan. Tengo úno de Cherry Amarillos que están así, así ... con el cambio de tiempo y que si ahora hay uz, que si ahora no la hay.. pues no salen como es debido.

    Pienso que aunque vaya algo retrasado, prefiero esperar a hacer los semilleros de solanáceas más adelante, para cuando empiece los de cucurbitáceas a finales de Abril ( sé que es tarde pero me aseguraré que germinan rápido y que los podré exponer a la luz del sol sin miedo dentro del invernadero en Mayo )

    De todas formas experimentaré con semillas de las caducadas ahora para ir viendo qué pasa ...

    El domingo estuve en Verdecora en un cursillo de huerto, francamente me pareció una mamarrachada y para colmo, el representante de semillas Fitó no dio ni un detalle a los asistentes. Todo era " nuestras semillas tal, cual " y estuvimos tragando la chapa para nada, una desilusión vaya. Y es que se aprende más aquí :happy:

    Tenemos un gato nuevo, se llama Mango ... al pobre le querían llevar a una perrera y nos dio lástima. Andamos un poco estresados en casa porque nuestro gato Fito no es que le guste que venga nadie nuevo y les tenemos que tener separados en diferentes habitaciones hasta que se hagan con sus olores, etc ... a ver cuándo cuaja un encuentro sin batallas..

    Hace unos días envié unas semillas de girasol a Ávila ( Francisca ) y me da una rabia eso de que no lleguen los sobres a su destino ... La de correos me dijo que si no que pagase certificado ( 2 euros y pico ), que con eso me lo aseguraba ... :meparto: la madre q la parió. Así que para los de Madrid, me espero a la KDD de Abril y os llevo a los que necesitéis semillas de Pak Choi que he conseguido más y no quiero que se pierdan por el camino.

    Hace una semana empecé a hacer mi primer purín de ortigas.. a mi no me huele mal, no sñe si lo estaré haciendo bien. Lo remuevo cada dos días con un palo y lo pongo cuando puedo al sol ... a ver qué tal porque quiero guardar para todo el verano ....

    En breve, cuando tenga un nanosegundo de tiempo, actualizaré el hilo del patiohuerto e iré poniendo fotos y demás ...

    Muchas gracias a l@s que me escriben por mp para preguntar qué tal de mis cosillas.

    Un abrazo grandeeeee :happy:
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Ya es hora que se te vea el pelo....Aitor..., bueno si tu tienes problemas con mango imáginate yo con elisa y metralla (el nombre que le puso mi hijo hace honor a su forma de ser ...de momento), quería comentarte que el purín a parte de removerlo, para que fermente tienes que tenerlo tapado ...ya verás como a la semana no lo puedes oler......

    Gorka no pesco lo que me quieres decir....creo que me están empezando a pasar factura los años....la frase venía a cuento de que a Louro no le gusta que en el hilo hablemos de enfermedades ni de enfermos....y creo que tiene razón.....bueno al menos si que me ha alegrado saber que nos lees...que pases buena mañana de clases....mi Vicente está hasta el gorro de adolescentes...me dice que van a terminar con el......:beso:
     
  9. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    animo novato espero que lo de tu hijo mejore,yo ya estoy al 90%,ya tengo todas las patatas sembradas,he puesto dos surcos de las del año pasado haber que tal se dan,manuelas las tuyas las e dejado aparte para la kdd,aitor gracias por preguntar,aqui el tiempo esta cm dices,dias de 25º y otros de 3-4º o menos incluso,yo mis pimientos los tengo en una habitacion donde esta la caldera y esta a 22-23º constantemente,tengo todo lleno de semilleros,menos mal que mi tia es una santa y no me dice nada,por aqui el dia hoy muy feo con mucho aire,saludos
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola, he estado en la revisión del hospial, me han hecho una radiografia y parece que todo va bien, tengo que estar otras dos semanas con la escayola pero es posible que para entonces me la quiten. Voy a probar germinar semillas en la escayola que está calentita!!! :11risotada::11risotada:

    Me alegro de leeros, Aitor y Novato. ;)

    A mi las semillas de Louro tampoco me han llegado y creo que las mandó ya hace tiempo, no? Deben estar de Carnaval en Correos. Y lo de que los certificados llegan es una broma, a mi me perdieron dos en un mes. Edencito está estupendamente, siempre tiene una abuelita en casa para que le cambie el pañal así que no tiene queja. Este domingo pasado le bautizamos. Que bonito mi niñoooooooooooo :icon_biggrin:

    Chi, lo de que hay pocas enfermedades para las que la ciencia no haya encontrado solución no estoy de acuerdo...o quizás yo haya tenido mala suerte que también pude ser.

    Toledano y Revenio, lo vuestro tiene merito con la azada, a ver si os grabais un video para enseñarme como haceis los surcos conservando a la vez los riñones en su sitio. Sois unos cracks! ;)
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola, he estado en la revisión del hospial, me han hecho una radiografia y parece que todo va bien, tengo que estar otras dos semanas con la escayola pero es posible que para entonces me la quiten. Voy a probar germinar semillas en la escayola que está calentita!!!

    Yo en el parche que me he puesto atrás en los riñones...porque da mucho calor....., Feliz domingo de bautizo....:beso: creo que hay una canción que dice Alejandro...Alejandro.....:beso:
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuela, que digo que le bautizamos el domingo pasado, no el que viene, que no estás a lo que estás!!! :11risotada:
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Eden, las mande hace la torta, ya ni recuerdo que dia, haber si puse otra dirección, me extraña porque he mandado cosas a mas gente y si les han llegado en dos dias.
    De todas formas te mande calabazas, calabacines, dos tipos de ruculas y dos de achicorias italianas, de todo tengo más así que si no llegan, en la Kdd.
    Aitor, me alegro de leerte, Chagall vente para el intercambio. Caballoloco tu tambien.
    Estos dias estoy bastante liada en el huerto, no entiendo como un mini- huerto como el mio, me lia tanto. que sera los que le tienen grande, mañana os cuento mas o menos lo que estoy haciendo, que se me hace tarde. Os dejo que me voy de extraescolares.

    :beso:
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Me he comido la palabra "pasado"...ain....me voy a la academia....
    JaJavi.....deja el hilo y ponte a estudiar que te veo....que tal la oposición?
     
  15. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Aitor las semillas por lo que veo no te las han devuelto tampoco a tu domicilio.En fin lo siento mucho por tus molestias ........gracias de todas formas.
    un saludo