Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 8/11/11.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Bueno amigos de todos los hilos de infojardín, empezamos una nueva andadura hablando de cultivos, cosechas, intercambios, kedadas y sobre todo ...sobre todo, mucho respeto y ...mucha amistad.
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Felíz estreno!

    Orgullosos de compartir nuestras alegrías juntos nos dirijimos

    DE MADRID AL HUERTO

    29w1dvb.jpg
     
  3. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    ¡Un saludo a todos los madrileños desde el frío León!

    Os deseo lo mejor, para vosotros, para el nuevo hilo y también para vuestros huertos :5-okey:
     
  4. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MUCHAS FELICIDADES, por otro hilo mas. saludos
     
  5. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Y es que Manuela...se los lleva a todos al huerto!!!
    Por eso se agotan los hilos....: 11risotada: : 11risotada: : 11risotada: : Meparto: : Meparto: : Meparto:

    Bueno, suerte para este nuevo hilo!!!:5-Bon: : 26beso:
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Un saludo a todos los Madrileños!!!!!!


    Adelante con el nuevo hilo, me gusta el título, muy acertado , enhorabuena Chi. Además es verdad, Manuela siempre os lleva al huerto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en el buen sentido de la palabra. Un abrazo a todos.
     
  7. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    DE MADRID..... AL HUERTO no podia ser de otra manera (gracias CHI por la ocurrencia y como MANUELA aunque sea repetitivo llevandonos a todos al huerto FELICIDADES y que esa foto que ha puesto AITOR (hace falta poner nombres aunque yo los conozco a casi todos) cada vez sea mas grande como lo es el hilo de los Madrileños, manuela vete organizando que esta Navidad la vamos a liar si hay que ir a Fuenlabrada, repetimos si no donde os plazca yo estare alli.
    EDEN collejas y berenjena blanca tengo yo la menta poleo igual te la puedo conseguir de un amigo antes de Navidad me mandas u MP o me lo recuerdas por aquello de la demencia senil.
    hoy no hay abrazos solo..............:52aleluya: :55burla: :52aleluya:
     
  8. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Manuela: Felicidades por el nuevo hilo! espero que te encuentres mejor pq

    ya has oido a Salva: tienes que organizarla para Navidad.

    Un saludo para todos
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Saludos a todos!!!
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Gracias a todos los que entrais y que habitualmente no lo haciais...cuantas mas aportaciones mejor....

    Mini...que tal? yo aún regular pero mañana quiero ir al huerto a poner otras pocas habas y guisantes y hacer algún semillero de cebollas..., esta tarde he quedado con un forero y me ha regalado una feijoa, le voy a mandar el enlace del hilo de Madrid para que entre de vez en cuando....además tiene el huerto cerca de Louro y Wyllito y se mueve mucho con frutales....
     
  11. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola a todos,

    Los madrileños estamos de enhorabuena. Bueno y los de otras comunidades, también. Tenemos un nuevo hilo.

    Lo seguiré, como hacía con el otro. Se aprende un montón con vosotros.

    Gracias por crearlo.
     
  12. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Habia escrito esto en el hilo antiguo y cuando he ido a leer me he dado cuenta que estaba cerrado.

    Hola Manuela, si vais a salir a setas me apunto sin no hay inconveniente.
    Esta mañana ya he visto a gente buscando setas aunque me parece un poco pronto.

    A propósito de setas, hay una charla el Miércoles 23 Hora: 17 a 19h, sobre “Setas de Madrid”, Curso teórico de iniciación al mundo de la micología, en el CIN de Montecarmelo, está al principio de la carretera de Colmenar en el km 13 dirección Madrid. por a alguien le interesa apuntarse en este blog http://cinmontecarmelo.blogspot.com/ está el impreso para inscribirse y hay que enviarlo a cinmontecarmelo@cinmontecarmelo.net, todavía debe haber plazas.
    __________________
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Andamos como el perro y el gato....:meparto:
     
  14. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Hola:

    Si soy yo, por aqui ando, me despisto unos dias y cambiais hasta de hilo, si es que sois mas malos ;).
    Manuela gracias por preocuparte, Aitor y todos, siento haberme perdido la kdd, he visto las fotos y me habeis dado mucha envidia, se ve que lo pasasteis fenomenal. Ya estoy mejor, aunque sigo un poco "plof". Haber si me pongo al dia. Por cierto, felicidades por el nuevo hilo y espero seguir encontrando por aqui a un montón de antiguos amigos y a otros nuevos.

    :beso:
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID....AL HUERTO

    Ponte buena...que tenemos que ir a coger setas un día de estos....:meparto: :beso: