Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 29/1/13.

  1. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Te guardo semillas, caballoloco.
    Sí, jeje, siempre voy buscando los más resistentes al frío. El Grushkova además lo sembré tarde, a primeros de Julio, y ahora están ya los tomates creciendo, son rápidos. Los Hardfeuer están madurando algunos ahora. Procuro además que sean rápidos, de ciclo corto... para poder sembrarlos más tarde y alargar la producción de tomates un poco.
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Que bien ...yo también quiero alguna semillica Eva....
     
  3. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Veo que todo se os dan muy bien!!!que pinta esos tomates!!! ami este año los tomates regulin y los calabacines tampoco para tirar cohetes...pa mi que la tierra no era muy buena :11risotada: :11risotada:
    Los pimientos de padron de las semillas que me dio Angel empiezan a dar ahora esta llenita de flores que van cuajando ....a ver si sale alguno picante :eyey: :eyey: y las berejenas lo mismo ahora empiezan a echar flores...con las ganas que tengo de berejenas de almagro y no se porque se me resisten estan plantas.
    10 kilos de paraguayas he cogido:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: riquisimas y 40 de ciruelas claudias :mrgreen: menudo tipo vamos a coger mis vecinas y yo jejej
     
  4. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Puentin este es el 2º año que planto rosa de barbastro, creo que el nombre no coincide con el color que coge el tomate en su interior, es un rojo fuerte, por lo menos la variedad que yo tengo, me trajo Vifer las semillas y pienso seguir plantando en el futuro. Buen tomate.
     
  5. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Hola de nuevo

    Yo llevaré todas las semillas que coja este año... Hardfeuer y Greshkova; espero que dé tiempo. Los tomates han de terminar de crecer y madurar, pero son de ciclo corto...
    Heras, guardadas!! jeje

    Para el año que viene ya me he hecho con más semillas de tomates que en teoría resisten al frío. Bueno, que resisten más al frío, claro... porque las heladas no las aguanta ninguno, supongo, jejeje.
     
  6. puentin

    puentin aprendiz de casi todo

    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    Fontanar (Guadalajara)
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Cuenta con los pepinos.....si sigue dando al ritmo que lo hace ahora, llevaré todos los que pueda.

    La berenjenas, seis plantas de Cispis y tres del vivero de Marchamalo. Una de ellas me pasó lo mismo que a ti.......la pase a mejor vida.

    Ya nos contaras como te ha ido el 7.

    salu2


    Navarso, Si te sobra alguna semilla y te acuerdas....:icon_redface: :icon_redface: ......te lo agradecería.

    Evadegregorio, Si te sobra alguna semilla y te acuerdas....:icon_redface: :icon_redface: ......te lo agradecería.


    salu2
     
  7. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Jeje, Puentin, yo llevaré las que tenga... y las repartimos como podamos. A ver si cosecho mucho!!!
     
  8. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Gracias Eva

    ¿De dónde sacas esas semillas?
     
  9. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    A mi los calabacines de niza me han dejado alucinado, no han parado de producir en todo el verano y sigo cogiendo kilos y kilos, en las zonas donde tengo las matas me llega mucho agua y las tengo hechas unas buenas pozas para que se empapen bien y penetre el agua, mi experiencia me dice que necesitan mucho riego. Sin embargo los calabacines normales no me han ido nada bien, se pararon las matas a mediados de agosto y ahí están de adorno.
     
  10. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Yo si es posible también quiero. Mi clima es muy frío y de verano corto. Gracias
     
  11. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    pues las compro en tiendas online d Estados Unidos. Los yankis tienen mucha variedad d tomates, buenos y para todo tipo d clima. y suelen germinar divinamente.
    Para el año q viene ya tengo más d 10 variedades q quiero probar.
    Mi vicio he descubierto q son los tomates... y quiero poder cultivarlos el mayor tiempo posible aqui en la meseta.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    os quería preguntar si alguno de vosotros me dio esta tomatera ...está llenita de tomates pero llevan así un mes sin cambiar de color...quizás tenga que recogerlos así? es que les he tocado y están duritos....., no serán tomates verdes?

    [​IMG]

    quizas un Green Zebra?
     
  13. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Manuela el dia de la quedada lleve plantones y creo recordar que lleve alguno de tomate verde, de semilla que me mando Nic y creo que te quedaste con alguno, no estoy seguro del todo
     
  14. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Manuela yo te pase unos verdes pero no me parece que sean esos, los mios no tiene esas rayas, esos son clavados a los green zebra.
     
  15. Re: DE MADRID AL HUERTO EN 2013

    Puentin cuenta con las semillas, yo no podre ir, pero ya buscaré la forma de hacértelas llegar.