Madrid: Mi patio-huerto de Leganés (Horticultura en Madrid)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 18/4/10.

  1. Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    buenas noches.
    aitor .espero que estes bien,y solo entro para felicitaros las fiestas a ti a los tuyos.ya te mandare lo prometido.

    felices fiestas.:5-okey:
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Muchas gracias Candi y Pretoriano

    No son ni serán las mejores navidades, este año ha sido triste en pérdidas de seres queridos, así que todo será muy normal..con cenas normales y pocas celebraciones.

    Un abrazo fuerte,

    Aitor
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Hola Aitor

    Solo pasaba para desearos a todos un feliz 2012 para vosotros, vuestras familias y vuestro huerto!
     
  4. Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Aitor, donde andas metido????. Las semillas del Tío Benito las siembro hoy, estuve viendo las fotos y me gusta ese tomate, seguro que saco unas buenas plantas.
    Un saludo
     
  5. Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Je,je.... ya están saliendo, se hicieron las remolonas pero empiezan a salir, sin germinador y a unos 20 grados.
    Un saludo
     
  6. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Estaré atento de los acontecimientos Iban :smile:
     
  7. Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    De momento de 16 semillas, 14 ya están en el bote:happy: , voy a echarle otro vistazo al tomate, aunque esa página tarda muchísimo en cargar.
    Mañana te muestro donde las voy a poner.
    Un saludo
     
  8. Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    [​IMG]
    Aitor, aquí pondré los tomates.
    Un saludo
     
  9. yonkipur

    yonkipur novato con ganas

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    oviedo (asturias)
    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Joder Iban, vaya invernadero te has currado, no?

    ¿Este es uno nuevo? No me parece el mismo del año pasado ¿verdad?

    Has hecho ahi un curro.... y se ve solido que no veas.... Dentro de nada lo vemos verde¡¡:5-okey: :5-okey:

    Tengo que hacerme uno tambien en el huerto nuevo...¿me das medidas de este para coger ideas?
     
  10. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Iban, te voy siguiendo en Diario de un huertero de Revenio .. lo que pasa es que allí leo y leo pero no hablo ná.

    Les dije a mis padres que estabas experimentando con las semillas del Tio Benito.. y se quedaron así :sorprendido: .. en ALEMANIAAA???

    :meparto: :13mellado: :meparto: :13mellado:
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Iban, te voy siguiendo en Diario de un huertero de Revenio .. lo que pasa es que allí leo y leo pero no hablo ná.

    Les dije a mis padres que estabas experimentando con las semillas del Tio Benito.. y se quedaron así :sorprendido: .. en ALEMANIAAA???

    :meparto: :13mellado: :meparto: :13mellado:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Bueno yo también sigo las hazañas de las semillas del tio Benito...espero que tengas algún plantón para la kedada Aitor....., como va el lio de la casa?
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Pues ni casa ni huerto ni nada .. el martes 6 me toca quirófano.. así que con tranquilidad
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Bueno pues como tu dices con tranquilidad, espero y deseo verte pronto danzando otra vez.....:beso: :beso:
     
  15. Re: MI PATIO HUERTO DE LEGANES (Horticultura en Madrid)

    Aitor, después de fijarme detenidamente en los tomates del Tío Benito, te voy a contar un cuento:smile: : Resulta que hace 2 años hice un intercambio con ya no sé quien, sólo sé que le enviara semillas de abetos y yo le pedí semillas de tamarillo, pues me envió unas semillas que ponían "tomate de árbol", pues de un montón solo me salió una planta que puse en maceta y creo que solo me dió 2 tomates y a su vez le saqué semillas y los planté el año pasado, pues son los mismos tomates de tu Tío y los que más me gustaban a mí y a mi familia(esos y otra clase más), pero no guardé semillas porque tenía 9 clases y no aislé ninguna flor o planta.
    Igualitos que los de la foto, antes de madurar tienen un color verde clarito y son de consistencia dura.
    Pues ya estoy echando cuentas para el invernadero: me cabran 40 plantas holgadamente, meteré 10 del Tío Benito, 5 de mi primo Manolito(:11risotada: nombres originales), 10 Chonto de Santa Cruz, 5 Gallegos, 5 tomatillos y 5 cherrys.
    Un saludo