Madriles, último Miércoles de mes.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 27/4/04.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ..ño :85bocatapadarojo: con el abuelo políglota!!!
    Aunque, no sé, no sé, :roll: eso de ronaldinho mamosqueao una miaja jejejeje.
    Me acordaré de vosotros mientras estoy pegando saltos en el gimnasio.
    Por cierto, no pude llamar a las foreras que se reunieron en Galicia el domingo, besitos desde aquí para Rula y Susanita. También para l@s madrileñ@s.
    Rosa.
     
  2. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Besitos recibidos, Rosiña. Otro para ti.

    Las de Galicia se reunieron el sábado, el domingo y el lunes, hasta ahora. Hoy no nos hemos visto ( :41amigosbebiendo: que o corpo non é de ferro) pero nos veremos mañana otra vez, salvo que entretanto Susanita se nos muera del mono forero :psico: en Laxe, que no tiene internete en casa. :lenguita:

    Me consta que se acuerda de vosotros (yo también, ¿eh?) y pregunta qué tal por el foro y demás, pero como esta menda lerenda es tan poco cumplidora, pues no os saludé de su parte ni de la mía hasta hoy. Daos por saludados, pues. :besogrande: A ver si el jueves nos venimos un rato por casa y nos echamos unos mensajillos desde aquí.

    Ay, es que no nos queda tiempo para ná, que yo tengo que ir a trabajar todos los días, y mientras tanto Susana por ahí estresada de tanta :9998durmiendo: y tanto paseito (que ya se sabe que la vida de turista es muy arrastrá :11risotada: )

    Que os lo paséis muy bien mañana. ¿A las 8 y media habéis quedado? Pues iré a buscar a Susinina y os acompañaremos desde aquí con nuestra cervecita correspondiente.

    Un beso para todos.

    PD ¿Cuándo es San Eleuterio, que no lo he pillado?
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo no prometo na, pero intentaré ir ... además de de cantidad de curro, estoy medio griposa ...

    ¿No va la Rula y la Asor? qué pena, les podría pasar unos vir :85bocatapadarojo: digoooo unos esquejes ... :sonrisa:

    Malunna, jeje ¿sargenta? :9999995latigo:

    Saludines
     
  4. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jijiji, micomandanta, ¿la han degradado? :24revolcado:

    Mira que hace tiempo que te lo advertí, que te ibas a quedar en sargenta, y tú nada, ni caso.

    Por cierto, pa mí que la Malunna quiere se califa en lugar del califa, que últimamente anda sargenteando mucho por ahí... :11risotada:

    Besos

    (moninas :corazonverde: )
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Ay mi sargenta! No puedo ir, con las ganicas me quedo, pero la Rula no mapasao el manual de instrucciones de lascoba.
    Por virus no se preocupe, que tengo de todas clases, le estoy guardando unos nuevos que le van a encantar...jejejeje...acuérdese mi sargenta de donde trabajo jejejejeje. :twisted:
    Susanita, eso, tu a sufrir, que la vida son cuatro días. ;)
     
  6. Ahi va, si yo pensaba que era el finde que viene cuando quedaban :interrogacion: Bueno, mañana os llamamos cuando estemos poniendonos gorrinillas :sonrisa: y que conste que esta vez digo "gorrinillas" y no "gorrinill@s" porque los forerOs son unos RAJAOS!

    Mira la Rulinha, qué maja ella :9999991persecucion:
     
  7. Mensaje via móvil de MJ ayer por la noche:

    Nekhi, al final acabamos tú y yo en algún garito de Vallekas :sonrisa:

    Bueno, nosotras dos vamos de todas maneras, Begolaotra, te esperamos allí, y Nube, lo mismo. Kirita, al final ¿si o si? Y la Mari-Bego ande andará :17nuse:

    Si se apunta alguien más ahí estamos.

    RICKIIII !!!!!!

    Como tengamos que tomar una copichuela por cada uno de los que no habeis podido venir :40tajarina:
     
  8. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Yo también lo siento...curro y curro.
    Y aquí estoy ahora en mi casita haciendo un cocidito...para mañana :icon_evil:
    En lugar de fiestearme por ahí :(

    Besos Nube
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Acabo de hablar con Susinina y Rula, bueno...hablar, hablar...jijijaja, que casi no se les entendía nada. Estaban de vinos, rarro...rarro. :mrgreen:
    Creo que van a editar una guía del copeo de la zona, luego vendrán diciendo que visitas culturales, que paseos rurales...Nada, todo mentira.
    Me han dicho nosequé de unas pantuflas :85bocatapadarojo: ¡uy! semascapao, que la bruja del noroeste me ha amenazado con la escoba. No cuento la amenaza que era muy fueeeerte.
    También me han contado que han hablado con las madrileñas y que no se entendía nada del jolgorio que tenían montado :roll:
    A este paso acabamos en alcohólicos anónimos.
    ¡Malaeslaenvidia, leches!
    :mrgreen:
     
  10. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Grrrrrrrrrrr :icon_evil: Grrrrrrrrrrr :icon_evil: Grrrrrrrrrrr :icon_evil:

    Ante la posibilidad (más que probable, conociendo el género) de que alguna difamadora ose escribir vaya usté a saber qué afirmaciones sobre pantuflas u otras ordinarieces (o sobre pijeríos diversos, según les dé), se informa a l@s señor@s lector@s de este foro que se trata de viles calumnias con la sola intención de desacreditar a esta sufrida forera.

    Y como dice nuestro presidente (el autonómico), "nteng ndamask ñadir" :11risotada: :11risotada:
     
  11. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Bueno, jiji, lo de nada que añadir era un decir.

    Añadiré que efectivamente estuve con Susana preparando la primera edición de la Guía Liposucción (es obvio que competirá duramente con la Guía Michelín) de establecimientos hosteleros de la zona :cervezas: .

    Hablamos (es un decir, porque no se oía nada) con Vega y Malunna, que junto con otras compañeras preparan una guía similar de la ciudad de Madrid :40tajarina: . Y hablamos también con Asor, más que nada para recordarle que, con ese comportamiento, se le expedirá el título oficial de bruja cuando San Juan baje el dedo (amén de otros riesgos que corre, y que no procede detallar aquí).

    Nos hemos reído mucho y nos lo hemos pasado muy bien.

    Y mañana más, jijijiji.
     
  12. Ya estoy por aquí, a trancas y a barrancas, porque la p :85bocatapadarojo: fragoneta casi me deja durmiendo en Coslada. Al final se ha tirado el rollo y por lo menos ha llegado hasta casa.

    Al final nos hemos juntado: Necki (of course :okey: ) , Begolaotra (que ha podido escaparse un ratillo :regalosorpresita: ) , V/Beg@ (como se lo iba a perder ella, podió :40tajarina: ) Kira (a la orden mi sargento [​IMG] ) y aquí la comentarista de turno [​IMG]

    Ahora me voy al sobre que para mi ya es muy tarde. Mañana más.

    Rulinha ¿ande m'as llevao a la Susi? A garitos pijos?? Ya te contaré mañana, ya. :11risotada:

    Besos.
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yo también estoy aquíiiii. (Esque mis papis no tienen internese).

    Nos lo pasamos muuuy bien. Begolaotra, te esperamos también para las próximas (nótesebien que "las próximas" utiliza el plural). ;) Y el chavalito de la malunna que sapunte también.

    ... y digo yo... podríamos organizar una quedada en Vallekas u Carabanchel... :sonrisa:

    Besitos, besito variados.

    qué bonita y qué perfumado iba el metro malunna :11risotada:
     
  14. Begolaotra

    Begolaotra

    Mensajes:
    87
    Me apunto para las próximas. Procuraré trabajar bien la logística esta vez (planificar cena para la familia, convencer a mi hija de que volveré, jurarle al marido que seré buena y no bailaré encima de las mesas después de varias Guinness, persuadir al alcalde de Alcobendas de que acerque el pueblo a Madrid...), en fin, un duro trabajo compensado por vuestra compañía. ¡Besos para Malunna, Bego, Kira, Necki!
     
  15. Pasado el mosqueo del furgo-pub, y esperándo a llevarla al taller (sus muelas, me voy a tener que ir al Viñarock en la Vanette, manda eggs :icon_evil: )

    Nube, que sepas que te pusimos falta...¡y ya van dos!

    RosAsor, tú tampoco entendiste nada a Rula y a Susi, ¿verdad? Es que creo que hay un vinillo por allí... :42vino: Cassho bolingas, dejad algo para los demás!. :razz: Y encima se meten vayaustéasaber en qué garitos más pijos, uys, pendón, quería decir a "pub's selectos" :roll:

    Y lo contentos que se pondrían los del metro, ¿eh Nekhi? :razz:

    Begolaotra, planifica, planifica, que aún estás a tiempo.

    Bueno, pues ayer no estabamos por la labor de hacer muchas fotos, vamos, la verdad es que yo sólo hice estas dos, y una de ellas...sin comentarios. :roll:
    La espalda de Begolaotra, (no te quejarás de que no has salido bien :razz: ) la naricilla de Kira y la cosa clarita que se ve entre tanto negro es Nekhi.

    [​IMG]

    ¡Va por ustedes! [​IMG]

    Susi, que sepas que Kira pasó de comer alpiste, y el beso "con lengua" tampoco se lo dí, que dice que mejor que se lo des tú. (Esta Susanita me hace unos mandaos :-? )

    Poseso, que nos pasamos muy bien, que el último Miércoles de Mayo repetimos (podiamos ir pensando en cambiar a los Viernes, que hoy he dormido 2 horas y media) Ah, y en cambiar de garito, que este nos viene muy mal a tod@s :razz:

    Besos para los que estuvisteis y para los que no. :besogrande:

    PD: Habeis visto cómo mola mi muñequito [​IMG] :11risotada: