hola amigos , he visto en el foro una manera muy fiable de lograr germinar semillas con taper y papel de cocina humedo lo voy a intentar con semillas de magnolio que quité ayer de un arbol alguien lo ha probado ? creeis que se podria hacer con exito ? de todas las formas lo hare , lo comentare aqui saludos , Falcao
Re: esto puede fucionar ? Hola Yo prefiero utilizar un medio más ''natural'', directamente en semillero con tierra. Un saludo!
Re: esto puede fucionar ? he sacado 6 semillas de una flor de magnolio hoy y he dado tres a un amigo para que prueba a sacarlas a su aire yo he puesto 2 en un tuper con algodon humedo y otra en un bote con tierra humeda , ahora a esperar y ver comentare aqui avances y/o fracasos saludos , Falcao
Re: esto puede fucionar ? Hola He probado ese metodo con semillas de adenium obesum y las tres semillas me germinaron muy rapido así que lo considero todo un exito.
Re: esto puede fucionar ? Hola cesta, si las semillas son frescas no creo que haya problemas para germinarlas bien con este método. saludos y suerte