Maiorica os desea felicíiiiiiiiiiiiiiiisima Navidad

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Maiorica, 18/12/05.

  1. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Queridos:
    Perdonadme por haberos abandonado hace meses.
    Mi sueño de irme a vivir a un pueblo y tener jardín, no salió, así que tuve que renunciar al crecimiento de mis pequeños árboles: los regalé. Limité mi cantidad de plantas, por falta de espacio, limité mis salidas al campo...entonces dejé un poco de lado Infojardín. Pero nunca os olvidé: hoy estuve reordenando mis semillas (intento ordenar la casa para las fechas que se avecinan) y algunos sobrecitos venían firmados por algunos de vosotros.
    Os deseo lo mejor: mucha felicidad, alegría, tiempo libre, salud, agua y sol. Sobre todo, agua, que no le falte a nadie: el agua es la vida.

    Felíz Navidad y mucho mejor 2006.
    Besos para todos.
    Maiorica.
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Maiorica, Recuerdo aquellos ratoncillos que te nacieron y de los que pusiste unas fotos... Los sueños no salen una vez, quizás otra pero mientras hay vida... nunca se sabe. Que tengas mucha suerte en este proximo año y que se cumpla tu sueño.
    Saludos y FELIZ NAVIDAD.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Esta es para ti:

    [​IMG]
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Muchas felicidades Maiorica!!!.

    Siento mucho que tu sueño, de momento, haya quedado aparcado, pero no pierdas la esperanza. Si perseveras, un día tendrás un gran jardín. Precisamente hace un rato, releyendo un viejo mensaje, me he acordado de tí y he pensado en regalarte unos cuantos arbolitos de mi plantel, pero ya veo que no puede ser.

    Un abrazo: Juan
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    No desesperes. Lo que se desea de verdad, llega un poco antes o después.
    Muchas felicidades.
    Jalon
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Maiorica, felices fiesta a ti también
     
  7. Maiorica, me alegro de verte. Ojalá todo lo que deseas se cumpla, aunque tarde un poco más de lo que esperabas.
    Felices fiestas para ti también y no dejes de pasar a vernos de vez en cuando
    Cariños
     
  8. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Pero Maiorica :cry: como que noentras por q no tienes jardín ¿¿? a tu disposicióntienes todos los del foro, el mío el primero,
    Un besito y anda que no te pueda la tristeza y entra a contarnos que tal aun sin jardín.
    P d me viene ahora a la memoria eso de si lloras por que no puedes ver el Sol las lagrimas te impedirán ver las estrellas

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :beso: :beso:
     
  9. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Maiorica, te mando un m p ;)
     
  10. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola Maiorica; :corazondando: ¡¡Todo vuelve a empezar, tu sueño será realidad y tendrás el jardín más bello del mundo!! :jardinero: Te digo algo; :rosa: NO TE SIENTAS JAMÁS DESCONSOLADA PORQUE LO QUE LOGRAR CREISTE NO HAS LOGRADO,
    CON ECHAR TU ESPERANZA HACIA ADELANTE...YA ESTÁ TODO ARREGLADO!!! :rosa:
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! :angelito:
    Te mando un besito enorme :beso:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida: