Me regalaron este árbol Y lo plante, pero no sé si es un alamo, olmo, abedul o cualquiero otro árbol. Vivo en chile, en la región más austral y me lo regalo la conaf, La rama se ve con esa dirección, producto del viento. Por favor ayudenme a identificarlo. Muchas gracias
Muchas gracias!! Es que me regalaron unos arboles y no se que son Había prticipado en el foro antiguo así que me abri una nueva cuenta Gracias por la bienvenida!!!
Tiene pinta de sauce... podes descartar alamos, olmos y abedules casi con seguridad por el tipo de hoja! saludos
Gracias por la ayuda!!! Será un sauce alemán? O un sauce llorón? Desde ya gracias miles Pd: subi fotos de otros arboles que no sé que son, por fa mirenlos
Otro voto para un sauce. Yo diría que podría ser cualquiera de los llorones (Salix babylonica o Salix x sepulcralis) más Salix alba.
Si está cerca de un muro no te lo pienses. Eso sí, hazlo en su momento, ahora estáis casi en verano si no me equivoco. Debes esperar a finales de invierno para moverlo.
Sí yo vivo en la región de magallanes, la más austral... Aquí el clima no es marcado, pero bien ventoso y frío, al menos ya pasaron las nevazones. Muchas gracias por tu ayuda!!
La penúltima foto es del mismo árbol que el de la primera foto? porque el de la penúltima foto es Maytenus magellanica. Saludos