A continuación de lo que pasó en el 2012 click,click Aquí le tenéis nuevamente limpio de polvo y paja, con las yemas apunto de abrir a 1 de febrero de 2013. Las ramas han sido des des-alambradas, y re-alambradas nuevamente donde he considerado necesario Algunas partes tienen que engordar, y otras "adelgazar" con la makita, pero como prisa no tengo, le voy a dejar otro año para que se estabilice bien en la maceta y tenga las raíces fuertes y bien ancladas, ya que no me haría demasiada gracia, que con los meneos al esculpirlo, se rompan las raíces nuevas, y se ralentice o pare el crecimiento. Así que vísteme despacio, que tengo prisa Salu2
seguro tendra muy buenos avances como siempre este año... aquí lo seguiremos para ver como lo transformas..
que alegria cuando despiertan, tiene buena pinta el doble tronco tienes algun boceto final? ó sobre la marcha iras viendo? en mi zona aun falta un mes como muy pronto asi que toca esperar salut
Boceto no tengo, pero tengo este como modelo a ver si con suerte, consigo formar algo remotamente parecido Salu2
Tiene que dar gusto en las manos alambrar un majuelo con ésos pinchitos jeje ,ya me enteraré yo si el mío sale adelante. Un saludo.
15/12/13 Le he dado otro repasito, quitando las hojas viejas, des-alambrando y re-alambrando... No es un cambio espectacular, pero poco a poco.. salu2 P.D. 2014 click,click
Bien por ese majuelo! , por estos lares no tenemos espino blanco, tiraremos de otras especies autóctonas. Esperaremos a ver como queda después de la "operación makita".