Este majuelo se recupero en 2010 de un pequeño jardin , los dueños lo quitaron por que se hizo grande y pinchaba Yo me quede con este trozo Un tronco con bastante conicidad y aunque tenia algo de raiz fueron eliminadas todas las ramillas que contenian yemas visibles Plantado en akadama y volcanica A principio de abril empiezan a despertarse las yemas latentes Y en mayo demuestra lo vigorosa que puede llegar a ser la especie Para que las ramas sean proporcionales no hay nada como empezar a formar todas desde 0 Su primer invierno tras un año de cultivo Segunda primavera tras arreglar el apice Su segundo otoño Y el invierno pasado tras su primer trasplante como prebonsai Poquito a poco y con paciencia ,algun dia espero que sea un gran majuelo
Re: Majuelo recuperado (evolucion) No conocía esta especie pero he estado viendo fotos y parece que tiene un gran potencial como bonsái (la floración es muy bonita). Saludos, seguiré atento a como evoluciona.
Re: Majuelo recuperado (evolucion) Ya sabes que me encanta ese majuelo, buena pieza conseguiste, con una corteza muy bonita y una conicidad fantástica. En tus manos en unos años nos maravillaremos al verlo. Gracias por compartir.