Malas hierbas del césped: ¿cuáles son los nombres de 25 de ellas?

Tema en 'Malas hierbas en césped' comenzado por ericalcora, 11/5/12.

  1. ola xicos y xicas necesito ayuda tengo que realizar un herbario para dentro de un mes de 25 malas hierbas del cesped sobretodo y estoy teniendo muchos problemas para identificar los nombres , ys tengo algunas pero aun me faltan muchas y no consigo identificar,. yo queria preguntaros que si subo fotos que tengo echas si me ayudariais a identificarlas y me gustaria pedir si alguien tiene fotos identificadas si no le importaria compartirlas yo de verdad k os necesito un abrazo atentamente eric
     
  2. AntonioGPS

    AntonioGPS

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: malas hierbas del cesped

    Para una correcta identificación, muchas veces hace falta que mandes fotos de las flores, y buenas fotos..

    SI las hojas son características, puede que se logre identificar sin las flores. Pero no es lo normal. No es la primera vez que una persona confunde un trébol con otras plantas como la vinagrera que tiene las hojas muy similares (por dar un ejemplo)

    Pero te habla un Biologo (yo).. para una correcta identificación, hace falta normalmente las flores
     
  3. Re: malas hierbas del cesped

    Sube las fotos y trataremos de identificar, colócalo en el foro de identificar especies vegetales que hay muchos expertos y te podrán ayudar.