Malas hierbas en el terreno donde quiero plantar césped: ¿uso glifosato?

Tema en 'Preparación del terreno para implantar césped' comenzado por mojojon, 22/2/11.

  1. camuesa

    camuesa

    Mensajes:
    113
    Re: ¿uso glifosato? tengo duda

    no, kira, sólo quería que supieras que para despropósitos en un foro los tuyos, me puse a ver tus mensajes y el primero que vi fue éste y no tiene desperdicio. en fin, no voy a alimentar más las polémica porque no es mi estilo.

    que tengas un buen día

    nota para el resto: la gracieta de las lentillas que salen despedidas de los ojos es cosecha de Kira.
     
  2. AntonioGPS

    AntonioGPS

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: ¿uso glifosato? tengo duda

    Ojo.. que yo he hablado del glifosato en si..

    NO me extrañaría que algunos de los excipientes y surfactantes que contiene puedan causar problemas si te da por tragartelos o por contacto directo..

    Y ahí me callo

    Y es importante decirlo porque no se debe aplicar a la ligera. Ahí si que se debe procurar usar todos los medios a nuestro alcance para evita el contacto con la formulación
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿uso glifosato? tengo duda

    Hola


    Efectivamente, no tiene desperdicio porque aporta información de utilidad. Para quien quiera recibirla, claro.


    Ya se ve, ya ... entras en un foro en el que nunca entras solamente para meterme conmigo ...

    En fin.


    Saludos
     
  4. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: ¿uso glifosato? tengo duda

    joer kira pasan los años y la gente te sigue queriendo ;) ;) no se como te lo haces, vas a tener que hacer tu propia web de amigos de kira ...

    anda camuesa que estamos muy tranquilitos aqui...q hasta nic ya nos quiere y es amigo nuestro..

    saludos
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿uso glifosato? tengo duda

    :smile:


    Saludos