Hola,me gustaria que me dijerais si estan plantas que tengo en el patio de atras son malas hierbas, o son plantadas por la anterior inquilina.. Las conoceis?? gracias
Espérate a que dé flores y la vuelves a mandar, que así será más fácil. Me refiero a la última, la que PValdés identifica como Saponaria o de la familia de las Cariofiláceas.
¿Y si fuera un matacavero, Aster squamatus (Sprengel) Hieron [= Symphyotrichum squamatum (Spreng.) G.L. Nesom], sólo que está bien medrado y regado y no estamos acostumbrados a verlo tan lozano?
Ya lo había pensado, pero la verdad es que tanto el porte como las hojas no me terminan de convencer para esta especie.
Ambas opciones están descartadas por las hojas opuestas ... tanto Aster como Bassia las tienen alternas si no ando muy desencaminado, sin embargo Dianthus barbatus o Saponaria encajarían por ese caracter y tienen una nerviación de la hoja similar, saludetes
jolines, se me habia pasado .. la acabe quitando porque tenia bichitos por las ramas y hojas, pero se que un barbatus no, porque los tengo tambien y no tienen ese tallo rojizo..gracias a todos, sois unos soles y me quedo muy sorprendida lo rapido que identificais las plantas, fenomen@s!!