Malditas macetas de cristal

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por Senda, 10/11/06.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Malditas macetas de cristal.

    Lourdes lo tuyo fue mala suerte, la mayoria de las ollas express estan diseñadas con el trasero, es una lastima que se descuide tanto la seguridad en este utensilio que puede ser muy peligroso. Mi tia se quemó mucho abriendo una olla express y pasó semanas con cuidados en un brazo.

    En fin sobre las macetas de cristal por si quedan dudas funcionan tan bien como puede funcionar una maceta de plastico, siempre y cuando tenga agujeros de drenaje.

    Recuperate pronto Lourdes, besos
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Malditas macetas de cristal.

    Jo, Senda, ojalá eso que has dicho se convirtiese en una máxima en el foro... :5-okey:
     
  3. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Malditas macetas de cristal.

    Me pido abrir el post! Añadamos nuestras burradas orquicidas para que no se repitan. Para qué aprender de nuestros errores si podemos aprender también de los de los demás??

    Lourdes, te parece que nos juntemos e inventemos una olla estress con mando a distancia para abrirla desde lejos??? Seguro que arrasa :5-okey:
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Malditas macetas de cristal.

    Hola, pues no sería mala idea, mira que a mí siempre me habían dado un poco de miedo y me daba rabia tal hecho. Era la cuarta vez que la utilizaba y "teoricamente" ya había sacado todo el vapor y hacía media hora que la había sacado del fuego. La tapa fué directa a la basura.

    Gracías a Dios sólo me pilló la mano y se me ha curado muy bien. Ahora en las quemaduras te aplican un parche de silicona que conserva la humedad y hace que la piel se regenere más rápido, se llama "mepitel" por si alguien quiere tenerlo en el botiquín junto al "Silverderma" que es una crema para quemaduras.

    Marco, con la "broma" me he tirado quince días con la mano vendada, espero que a tu tía no le hayan quedado muchas secuelas.

    Un saludo

    Lourdes
     
  5. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Re: Malditas macetas de cristal.

    ¿Por qué no forramos con ese parche las raíces de nuestras orchis? :meparto:

    Lourdes, me alegro de tu recuperación, ojalá nos conozcamos pronto. :happy:
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Malditas macetas de cristal.

    Me acabas de dar una idea :contentita: , aún me queda un poquito y tengo un pseudobulbo de una catlleya sin raices y con una yema activa.

    Haré la prueba a ver si le ayuda a sacar raices.

    Saludos


    Lourdes
     
  7. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Re: Malditas macetas de cristal.

    DIOS!! Soy un genio!! :meparto: :meparto:
    Ya nos contarás!! ;)