Maleza?

Tema en 'Malezas' comenzado por Paradigma, 1/8/07.

  1. Paradigma

    Paradigma

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Monterrey,Mexico
    Bueno, este es mi primer tema, incluso mi primer interaccion con los miembros de este sitio. Tengo tiempo leyendolos pero no me habia atrevido aun a interactuar con cada uno de ustedes.
    Hace 4 meses , me entregaron mi casa, desde que la vi pense...a mi hogar le haran falta plantitas :sorprendido:
    Me hice la tarea de informarme y de hacerme de alguna de ellas.
    Debo confesar que soy muy nueva en esto y que desde el primer momento en que le dedique unos minutos de mi tiempo despues de llegar del trabajo me he vuelto una plantiadicta :icon_redface:
    Es tan relajante....
    [​IMG]
    Todo ese "rollo" para solo preguntar.
    La planta que esta cerca de mi "dormilona" , esa de hojas ovaladas debo cortarla? tengo dos meses que la vi crecer en mi jardin y jamas me he decidido a cortarla porque alguna vez segun yo, sembre alguna flores que aun no crecen en ese sitio y me queda la duda de si ellas son el producto de eso.

    Acaso es maleza?
     
  2. Hola.

    ¿ No será una gazania ? Por las hojas que le veo cerca, no las arriñonadas, sino las más alargadas.

    Saludos .-
     
  3. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    ¿seguro? :icon_rolleyes:

    Tal vez se trate de un Déjà Vu, pero yo juraría que esto mismo ya nos lo consultaste y te comentamos que probablemente podría tratarse de una Malva:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=48899

    ¿No tienes nuevas fotos de la planta más crecida para que te lo confirmemos?
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Fer, mira la fecha del mensaje. Ésta sí es su primera intervención en el foro, lo que pasa es que la gente contestó a la repetición del post, del día siguiente, y no al primero. Mariadelcarmen ha subido el post esta mañana, por eso te has confundido ;)

    Por cierto, quedamos que la Malva era una y la flor era otra cosa, con sus hojas lanceoladas.
     
  5. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Fallo mío... miré la fecha bajo su mensaje (Ayer, 20:54:10) pero esa corresponde al mensaje de Mariadelcarmen :icon_redface: :13mellado: