Malformación en Laeliocattleya

Tema en 'Laeliocattleya (Lc.)' comenzado por WAKE, 14/11/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Wake te has fijado si Peyo pasa largos ratos junto a esas flores y el bote de superglue 3????

    Saludos.
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado en las primeras floraciones de alguna phal, yo voto por las hormonas de engorde que les dan.

    Que la disfrutes estela, al menos el olor no esta deformado, no? o huele a alcantarilla? :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Alexxxxxxxx que ha Peio no le hace falta super glue, que cuando menos me lo espero me encuentro 2 ó 3 orchids nuevas en flor en casa ;)

    Mmmmmm, causa algún efecto raro la XBOX? :mrgreen:

    Toño Pues "apesta" a Flores frescas.... o a Casmir... de Chopard!!! :icon_cool:
    Además las flores son enormes... :beso:
     
  4. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Wake, yo estoy con Malp
    Creo que es consecuencia de ese abonado "periódico" del que estuvisteis hablando con Txell
    A ver si nos ponéis al día.
    Un saludo
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Coñeeeeeeeee Malp parece ke Karmelo me ha hecho recordar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Txell Como no pongas tu respuesta te saturo a smss y en messenger jajajajajjajajajajaja


    Vengaaaaaaaaaaaaaa, con dos ovarios:mrgreen:
     
  6. es muy posible que se deba al golpe Wake
    porque a mi se cayo una phalinopsis, y esta todavia en coma ...espero que pronto se despierte la pùeda sacar de terapia intensiva, y pase a sala general
    cuidala y por ahora disfrutala asi
    saludos desde Argentina
    Silvia
     
  7. Bueno, perdoooonnnn q es q voy un poco atabalada...
    Yo creo q va a ser por tu abono mensual, lo pones el primer día o el último? recuerda q si te pasas con las hormonas pasa lo q pasa, osea, q te sale un mosntruito preshiosho como el tuyo :55burla:
    :beso: