tengo un jardin que hace 13,60 de largo y 4, 50 de ancho y en medio hay arboles y muchas malas hierbas, y estoy interesado en saber si con los arboles en medio se puede poner la malla anti=hierba o no. otra consulta ay algun herbïcida qumico o natural que mate solo la hierbay que no afecte a las plantas buenas ni alos arboles buenos. espero respuesta.
Re: Malas hierbas si, podras poner el geotextil aun habiendo arboles, aunq tendras q soltearlos y limitarlo bien, para q las malas hierbas no lleguen a salir pegadas al tronko, aunq weno lo puedes cubrir con grava y ya esta.
Re: Malas hierbas ola quisiera hacer una consulta. como se pone el geotextil si hay arbustos y rosales tocando a la pared. sabe si en el leroy merlin se puede comprar el geotextil. como se corta como lo hago para rodear ël arbol de geotextil como i con se clava el geotextil. espero respuesta.
Re: Malas hierbas es la cosa mas simple de poner... es como una alfombra... en el leroy merlin creo q si lo encontraras, no se clava de ninguna forma, lo q se hace es poner grava encima (normalmente) no se puede cultivar ahi, ya q no pueden profundizar las raices, a no ser q hagas dos cortes con forma de X y metas el cepellon
Re: Malas hierbas ola pero los arboles estan plantado y n los quiero quitar entonces como puedo poner el geotextil.
Re: Malas hierbas joer no se como explicarlo... pero no tienes porq usar solo una tira de geotextil... piensa q tienes una silla y varios trozos de alfombra, y kieres q la silla siga tocando el suelo... esq no se explicarlo sin estar alli xD