Malla de sombreo

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Mat-Olerdola, 25/5/12.

  1. Hola amigos,

    Tras buscar y buscar y no encontrar, os pido consejo. Estoy buscando malla de sombreo de % bajo, o sea que proteja las plantas del sol directo pero que de mucha claridad. Sólo encuentro las de color negro o verde, que dejan las plantas en demasiada sombra, lo que resulta en etiolamiento. A mi me interesaría que fuera de las blancas y finitias. Es para esquejes pequeños, semilleros varios y plantas en recuperación que se achicharran con el solazo que empezamos a tener por aquí.

    Alguien de la zona de Barcelona sabe donde puedo encontrar? O en que tipo de comercios se puede encontrar?

    Graciaaaaaaaaaas :5-okey:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Mat, yo la he visto en el Leroy Merlin.:beso:
     
  3. Ah! Qué bien!

    Y venden por metros? O son piezas ya precortadas?
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Aixo...............nu sé, pero diría que eran piezas enteras de unos cuantos metros. :beso:
     
  5. Ok ok, bueno lo de las medidas ya es un mal menor. Con saber donde encontrarla ya me doy por satisfecho, así que muchas gracias por contestar tan rápido! :5-okey::beso:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Mat, ¿y probar con una tela finita tipo tul (que si ves que da poca sombra se puede doblar hasta que sombree lo que quieras) o un poco de tejido no tejido del que se usa a veces para envolver ramos de flores, o algo así?. EL efecto es el mismo y te saldría bastante más barato.
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    el problema de esos rollos es que son muy grandes y de muchos metros.:-?

    Yo se lo pedi a Paco Serrano de los tiene en uso y tengo para muchos años:razz:
     
  8. varanus3

    varanus3

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Hola.
    Yo encontré la blanca, después de mucho preguntar, por casualidad en Leroy Merlín. Sólo había un paquete; ya no la he visto más. Creo recordar que es de 5x3m.
    Es lo mejor para las plantas, ya que no reciben el sol directo pero sí todo el espectro solar. Con la verde es prácticamente como si las tuvieses a oscuras.
    Como mal menor, si no encuentras la blanca, cómprala a rayas blancas y de otro color.
    Saludos!