Mallas antierbas o anti hierbas, geotextil y malla de sombreo (foto)

Tema en 'Malla antihierbas' comenzado por aguaribay, 2/5/06.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    la verdad que nunca mire el grmaje de la tela ,porque siempre compro la misma.
    Ya creo que uso la mas fina aunque se pueden colocar mas gruesas.
    ¿Buxus, y tu jardin como va.?...hace mucho que dejamos de tener noticias...
     
  2. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    hola guapa!! :adios:
    no sabes cuanto me gusta que me preguntes por mi jardín... :beso: es verdad nos lo curramos mucho aqui en el foro y ahora la pelota está en mi tejado, me toca a mi currar más, más y más. Pero sarna con gusto no mata,

    la verdad es que estamos liadísimos con la valla, al final ya tenemos toda la valla puesta, buf! no sabes el curro que nos hemos pegado entre mi chico y yo, todos los fines de semana allí... el lunes estaba ko. Pero ahora ya está puesta y ha quedado muy bien, :sonrisa: "sólo" nos falta poner la puerta (que será corredera) y pintarla. Finalmente podremos decir que tenemos la casa vallada (2 años más tarde de irnos a vivir).

    cuando acabe con todo esto volveré a la carga... de momento, sigo por aquí aprendiendo.

    la malla, entiendo que con la de 80 es suficiente, gracias.

    :besogrande:
     
  3. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Oye Buxus, mira que soy torpe. Siempre me llamo la atención tu nombre. Y podeis abuchearme si quereis, pero no sabía que era el nombre de una planta.Y por cierto bien chula. Que suerte tienes que has podido vallar. Yo he vallado por un lado y por el otro tengo una propietaria de las de perro del hortelano, ni me dice por donde entiende el linde, ni se conforma con lo que yo indico. Ni si quiera tiene actualizada titularidad, la parte rústica a nombre de su abuela, y la urbana de su hermano, ambos fallecidos. Ni si quiera sabe de esta cuestión, y encima me amanaza. Y solo he marcado segun marca Catastro y me salen los metros del Registro de la Propiedad. Ahora mismo ando en bronca con ella. Iba a pavimentar y por narices tengo que ir al límite de la finca, ahora ni valla ni pavimento. Estoy que trino. Creo que voy a acabar en el juzgado que es donde tenía que haber empezado. DEMANDA DE DESLINDE YA. Perdón por la paliza pero estoy muy cargado con el tema y me caliento..... Os dejo con la malla antihierba y perdón :icon_redface:
     
  4. jesur

    jesur Guest

    Pues un amigo mio puso plastico negro debajo de la grava, agujeros donde va la planta y algunos cortes en las partes mas bajas para servir de desague y no le ha salido ninguna, bueno en las juntas de las paredes si, cuando llueve no le crea demasiados problemas y es mucho mas barato, 400m por 70 euros segun me comentó, seguramente lo emplee yo tambien, ya que le esta dando muy buen resultado, ademasel dia que lo quites tendras el suelo desinfectado.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    jesur, tambien podrias hacer una piscina ya que estas...porque con plastico negro impermeabilizas el suelo mas que con cemento !que ocurrencia!!!
     
  6. jesur

    jesur Guest

    agujeros donde va la planta y algunos cortes en las partes mas bajas