Mallas de sombra: ¿dónde comprar y baratas?

Tema en 'Luz, sol y malla de sombreo para hortalizas' comenzado por Capitan Morgan, 31/5/09.

  1. Alguien me puede decir donde comprar en Sevilla mallas de sombra?
    O tambien alguna pagina web que se pueda comprar online y que vengan los precios. Gracias.
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: MALLAS DE SOMBRA

    hola

    como ves estoy por castellon pero te comento si tienes algun brico depot cerca tienen buenos precios, y variedad
    saludos
     
  3. Re: MALLAS DE SOMBRA

    No, birco depot no hay por aqui que yo sepa. Si hay bricomart.
     
  4. Re: MALLAS DE SOMBRA

    Vamos, vamos..... Nadie sabe nada de esto?
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: MALLAS DE SOMBRA

    Capi, en cualquier ferretería las tienes, las ponen en las puertas para llamar la atención, suelen ser verdes aunque también las hay negras, pero antes de comprar pregunta, las hay que dejan pasar más el sol y otras menos, ¡ Qué !, Empieza ya a dar la solaina ¿no? Ayer, en el huerto, 38º, por eso te decía lo de las hojas de las tomateras.
     
  6. Re: MALLAS DE SOMBRA

    Si, no solo es por las tomateras, es que todas las plantas, calabacines, pepino sandia, melon, todas las hojas se vienen un poco abajo con el lorenzo arriba del todo.
    En las ferreterias no tendran de esas que tienen un porcentaje de sombra y que tienen anchos diferentes.
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: MALLAS DE SOMBRA


    He he he Capi, tranquilo no te me pongas nervioso, en los almacenes de construcción suelen tener mallas de diversos tipos, que aunque su finalidad no sea hacer sombra pueden servir, es solo una idea, cuando el lorenzo ataca hasta un saco puede servir. Un saludico.
     
  8. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MALLAS DE SOMBRA

    amigo, lo mas barato lo encuentras en lo que nosotros llamamos "los gitanos" los mercadillos de en mi caso los miercoles. y si no en cualquier polvero o ferreteria.

    un saludo
     
  9. Re: MALLAS DE SOMBRA

    .
    Vamos, vamos, vamos......:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    .

    [​IMG]
     
  10. Re: MALLAS DE SOMBRA

    Miraré en los mercadillos Markmand. Gracias, y a ti tambien Lugano.
     
  11. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: MALLAS DE SOMBRA

    Yo suelo utilizar mantones negros de los que se usan para la recolección de la aceituna...
     
  12. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: MALLAS DE SOMBRA

    Capitan,

    Acercate al Bricomart que seguro que tienen, acá en Asturias tambien tenemos Bricomart y hasta ahora no me ha defraudado

    Un saludo
     
  13. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
  14. Re: MALLAS DE SOMBRA

    Gracias, ya habia visto esa página, pero yo lo que quiero es comprar malla por metros, no que me construyan un invernadero.
    Saludos.
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MALLAS DE SOMBRA

    Si se trata de buscar una sombra puntual en un sitio determinado, yo utilizo los big-bacs vacios (los sacos de metro cubico donde traen arena o tierra o donde se hechan los escombros). Les corto la parte de los lados y desplegados tienes un toldo fuerte de un metro por tres, y ademas ties una asa fuerte en cada esquina para atarlo bien. Yo para atarlos utilizo goma de los toldos de camion y una vez tensados quedan fuertes y a la vez flexibles para aguantar el aire.
    Pero si quieres malla de esa negra, por mi zona es facil de encontrar en almacenes de material de construccion, ferreterias o gardens.