Malunna y su interné

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por anvitel, 1/9/05.

1. ¡Hello babies!!!

Ahora si. Creo que ya hay bebida suficiente como para saludar al menos :razz:

manolillo: Gracias guapetón. Todo solucionado (de momento) ¡Siejke vales más que las pesetas! Te he dejado hoy otro privi. :beso:

.mtwentythree: Lo tuyo no tiene remedio... :11risotada: Toma, esto es para ti, que veo que te molan:

trebol-8.gif trebol-8.gif trebol-8.gif

Templar: ¡Ojú!! :icon_redface: Todas esas cosas bonitas son para mi? Creo que pasaste demasiado tiempo con nuestro amigo Juanito ;) Aunque... también puede ser que no hayas leído bien por quién preguntaban :roll: Gracias salao, te debo unas birritas y una buena juerga ;)

Neus, preciosa. ¡Cachissss!!! Ahora que vuelves tu, no entro yo :cry: Me alegro mogollón de que andes por aquí, pero sobre todo me alegro de verte con energías renovadas y llena de alegría, como siempre. Supongo que a estas alturas ya no hará falta, pero por si hay algún despistado por ahí (y no quiero mirar a ningún equino) :53silbando: Neus ha sido el alma del foro durante muchísimo tiempo. La reina de los emoticones (caritas que decíamos antes), la simpatía y la amabilidad en persona. Un besazo enorme, repartidora de alegría. Te he echado mucho de menos.

RosAsor: Esta vez me quedo sin verte :cry: Quedan pendientes unos cigarritos de esos que tu y yo sabemos :icon_cool: (ya están los malpensaos...! )

Julia: No, éste año es totalmente imposible ir a la quedada. Ya me tomaré unos vermúses de ésos que sé que te gustan a tu salud. ;)

MaríadelasSusininasdelosMadriles Gracias, cocinillas (no os imaginais las peasso cenas que prepara la niña :shock:) Amenazo con volver ;)

Skibis: ¿Cañas? Dijiste cañas? Venga, a ver si nos las tomamos antes de que termine la Catedral :razz:

Nieveslop No me chilles, que te veo... jejeje. (tú también andas bastante desaparecida, eh?)

Iruña: Beso recibido y devuelto con mucho cariño. (tengo que escribirte)

Steban: Superrrrrrrrr-barmannnnn!!!!! (Hoy te sirvo yo) MAAAARCHANDO UNOS JARROTES HELADOSSSS!!!!! A ver cuando repetimos :cervezas:

Mil besos para tod@s y mil gracias por seguir ahí :besogrande:

No voy a poder entrar mucho al foro. Sigo construyendo mi casita, así que me paso el día del curro a la parcela y en casa estoy prácticamente solo para comer y dormir. Intentaré pasarme por aquí mas a menudo.

Anvi, nos vemos en un par de semanas. :beso:

2. Neus

Neus

Y yo a tí. :beso:

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Gracias Malunnita :icon_redface: !
    Cuando quieras :68comercubiertos: y :42vino: , solo tienes que llamar al timbre... :beso:

4. Toño.

Toño.

Besos, Malu, y cuidado no se te vaya a caer un ladrillo macizo en el pie, que duele mucho :13mellado:

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Malu un bsazo aunque me tienes jarta que es mucho más que estar harta... :mrgreen: todo sea porque esa casa se termine de una p punto vez y me dejes colaborar en el jardín de cactus... con birra incluída...

:besogrande:

6. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_redface: :icon_redface: Malunilla vas hacerme enrojecer....
    Menos mal ke tienes un "novio" ke lo entrega tooo,hasta el restoooo...jejejje.
    Es ke el foro no era lo mismo sin tus enseñanzas a nuevos como m23
    Cuando kieras tomamos y charlamos...