¡Hello babies!!! Ahora si. Creo que ya hay bebida suficiente como para saludar al menos manolillo: Gracias guapetón. Todo solucionado (de momento) ¡Siejke vales más que las pesetas! Te he dejado hoy otro privi. .mtwentythree: Lo tuyo no tiene remedio... Toma, esto es para ti, que veo que te molan: Templar: ¡Ojú!! Todas esas cosas bonitas son para mi? Creo que pasaste demasiado tiempo con nuestro amigo Juanito Aunque... también puede ser que no hayas leído bien por quién preguntaban Gracias salao, te debo unas birritas y una buena juerga Neus, preciosa. ¡Cachissss!!! Ahora que vuelves tu, no entro yo Me alegro mogollón de que andes por aquí, pero sobre todo me alegro de verte con energías renovadas y llena de alegría, como siempre. Supongo que a estas alturas ya no hará falta, pero por si hay algún despistado por ahí (y no quiero mirar a ningún equino) Neus ha sido el alma del foro durante muchísimo tiempo. La reina de los emoticones (caritas que decíamos antes), la simpatía y la amabilidad en persona. Un besazo enorme, repartidora de alegría. Te he echado mucho de menos. RosAsor: Esta vez me quedo sin verte Quedan pendientes unos cigarritos de esos que tu y yo sabemos (ya están los malpensaos...! ) Julia: No, éste año es totalmente imposible ir a la quedada. Ya me tomaré unos vermúses de ésos que sé que te gustan a tu salud. MaríadelasSusininasdelosMadriles Gracias, cocinillas (no os imaginais las peasso cenas que prepara la niña ) Amenazo con volver Skibis: ¿Cañas? Dijiste cañas? Venga, a ver si nos las tomamos antes de que termine la Catedral Nieveslop No me chilles, que te veo... jejeje. (tú también andas bastante desaparecida, eh?) Iruña: Beso recibido y devuelto con mucho cariño. (tengo que escribirte) Steban: Superrrrrrrrr-barmannnnn!!!!! (Hoy te sirvo yo) MAAAARCHANDO UNOS JARROTES HELADOSSSS!!!!! A ver cuando repetimos Mil besos para tod@s y mil gracias por seguir ahí No voy a poder entrar mucho al foro. Sigo construyendo mi casita, así que me paso el día del curro a la parcela y en casa estoy prácticamente solo para comer y dormir. Intentaré pasarme por aquí mas a menudo. Anvi, nos vemos en un par de semanas.
Malu un bsazo aunque me tienes jarta que es mucho más que estar harta... todo sea porque esa casa se termine de una p punto vez y me dejes colaborar en el jardín de cactus... con birra incluída...
Malunilla vas hacerme enrojecer.... Menos mal ke tienes un "novio" ke lo entrega tooo,hasta el restoooo...jejejje. Es ke el foro no era lo mismo sin tus enseñanzas a nuevos como m23 Cuando kieras tomamos y charlamos...