Malva real (Alcea rosea): concurso

Tema en 'Malva real, malvarrosa o altea (Alcea rosea = Althaea rosea)' comenzado por ceciliade96, 16/9/08.

  1. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    acá tengo a mis plantas de malva real a ver q me dicen ahora.

    [​IMG]

    [​IMG]

    besos
     
  2. Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    Ayer mire unas malvas en una casa de una conocida y se veían espectaculares, grandes con 3 flores preciosas.

    La mía no creo que tenga alguna plaga, yo pensaba que era porque el sol le pega todo el día y por eso se veían toda descolorida. ¿qué opinas, pueda ser eso?
     
  3. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    puede ser una plaga como por hongos o alguna enfermedad, habría que ver la hoja saca una foto...

    la mís están asomando los pimpollos esta enorme, miren la rama madre, en las hojas grandes le están saliendo sub varas pero nuevas varas, es una planta transformer va a ser enorme..


    jajajja si supero los tres metros de altura con la planta!!juajua

    besoss
     
  4. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    acá mis pimpollos están abriendo :icon_biggrin:

    [​IMG]
    besos
     
  5. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    acá esta mi jarín, lo estor armando, comprando algunas plantas y sembrando en semillas algunas.. pero los conejitos son sembrados :icon_biggrin:

    sembración, creo q es siempre viva o reina margarita, mm y luego tomate redondo, esquejes de el árbol naranja, la maceta con alegrias del hogar tienen semillas de malva real 4 brotadas:icon_biggrin:. para un amigo, mm una vigna luteola la q ustedes coonocen y ... calendulas.. y dos copetitos xd

    1)[​IMG]


    2)[​IMG]

    hace unos meses se termino de construir el cerramiento estoy agregando pasto y recién termine de cortarlo xd es una invasión :icon_biggrin:
    3)[​IMG]

    4)[​IMG]

    5)[​IMG]

    6)[​IMG]

    Mirén mis calabazas, las voy juntando con hilos y para q trepe son muchas pero van a poder todas :icon_biggrin:

    7)[​IMG]

    mi agapanthus

    :icon_cool:[​IMG]

    Malva real a punto de estallar de color veolacio, me dijo mi papá o marrón, esta combinado porque traje las semillas del sur gaiman chubut de la casa de mi tía abuela, tenía todas las plantas de malva real mescladicimas, pero con muchos colores:icon_biggrin: Eso si la mia esta llena de varas y no se cuanto va a crecer 5 a 6 metros? no se pero hay como 5 varas: y la planta madre alcanza 2 a 3 metros de altura:icon_biggrin:


    9)[​IMG]

    10)[​IMG]
    11)[​IMG]
    Mi calabaza en medio de flores, para q se agarre a la rosa chinasis:icon_biggrin:

    12)[​IMG]

    Mis conejitos xdSembrados, no comprados:icon_biggrin:

    13)[​IMG]

    Mis brincos y petuñas minis y clavelina podada hace un mes

    14)[​IMG]

    La azalea q tengo problemas esta como media amarilla, le corte las puntas porque tiene tizon se ponen marrones, y al mismo tiempo hace un mes le puse sulfato de hierro, antes estaba poniendo.. hormona de crecimiento, esta mejor antes estaba re amarilla, hay dos o 4 hojas bien verdes pero están en la parte de atrás, la mayoria esta cambiando la pigmentación por las vías a color verde en las hojas :icon_biggrin:y ayer le puse.. de nuevo hormona de crecimiento para q este mejor

    15)[​IMG]

    No se q bulbo es pero estaba en el vía publica es enano y hermoso, le sale una vara con flores rojas pero no se si perfumdadas:icon_biggrin: Estos arreglando los jardines de 3 vecinas, vivimos en 4 casas duples de 1 piso.

    16)[​IMG]

    Una planta de flores amarillas q compre del vivero y hice un esqueje mini y agarro va a dar su primer flor:icon_biggrin:D

    17)[​IMG]

    Y un árbol de cepillo de la vecina q estoy haciendo el mismo tratamiento qel otro pero este estaba mejor pero todavia no esta con floracion ayer le puse hormona de crecimiento:icon_biggrin:

    1:icon_cool:[​IMG]


    besotes, espero q les haya gustado :icon_biggrin:

    saludos, ceci.
     
  6. Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    BRAVO CECI:

    Me has dejado encantado con tus hermosas fotos, todas tus plantas estan bellisimas, quisiera tener un jardin asi de hermoso como el tuyo.

    Yo te comparto fotos de mi malva real que salió sola

    [​IMG]

    Estas otras yo las plante y ahi van creciendo unas mas rapido que otras
    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos
     
  7. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    Mañana pongo foto de mi malva real en flor, me estan abriendo los pimpollos, es de color purpura con mescla de marrón :smile: :sorprendido:

    besos
     
  8. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    acá hay mas fotos,

    mi malva real esta dando sus primeras flores :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Mi apio cimarron va dar flor :razz:

    [​IMG]

    Me salio de color piel a rosado mas claro q el de color violeta q tengo al lado, junte colores :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Semillas de petuñia de muchos colores me estan brotando,
    [​IMG]

    El cosmos más grande q sembre hasta ahora, tiene pimpollo no habrío,estoy esperando:icon_biggrin:

    es de la jardín de la vecina donde estoy preparando las plantas con flores:icon_biggrin:

    [​IMG]

    besos
     
  9. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    DSC01030.jpg

    DSC01031.jpg
     
  10. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    DSC01036.jpg

    Esta le esta saliendo de color rosadito q lindooo me parece q las hojas tienen roya no hay algo para tratarlas?
     
  11. Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    Ceci:

    Estan preciosos los colores de tus malvas, haber de que color me salen a mi, aunque todavía le faltan algo, pero para ver si podemos intercambiar.
     
  12. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    ok pongo luego foto de la malva real cuando de la flor rosadita

    besostes:beso: :beso:
     
  13. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    acá mis flores

    DSC01078.jpg

    Rosas

    DSC01077.jpg

    Calabazas
    DSC01076.jpg

    DSC01075.jpg

    Ipomoea
    DSC01074.jpg
    Impatiens balsamina

    DSC01072.jpg

    Besos buen día
     
  14. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    la otra

    DSC01130.jpg

    DSC01132.jpg
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Concurso de Malva real o Alcea rosea.

    Hola encontre este hilo buscando informacion de la malva real compre un sobre cuando estuve de vacaciones en España, vivo en noruega no creo que soporten el frio de aqui pero se me daran si las planto ahora?.
    saludos a ver si alguin me responde este post no tiene moviemiento del año pasado.