Mame bonsái

Tema en 'Mame (minibonsái)' comenzado por Tora, 22/1/08.

  1. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mame bonsai

    Estoy pensando que a lo mejor tengo un mame XD, el olmo, haber si le pongo el tabaco al lado y le hago una foto haber haber jajaja
     
  2. Re: Mame bonsai

    Ya estas tardando...
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Mame bonsai

    Cogotxe ... ¿Te has ido a comprar el tabaco y te has olvidado de nosotros? :11risotada:

    Pues ... si es de los carrefull o similares ... puede llegar a ser un mame ... mira los de Elias es su post de mames :5-okey:

    .
     
  4. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mame bonsai

    Jajaja tranquilos tranquilos, lo bueno se hace esperar XD jajaja

    Es un ejemplar unico, exportado del extrangero... mas exactamente de Inglaterra, jajajaa
     
  5. gilpxxv

    gilpxxv

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Torrejón, Madrid
    Re: Mame bonsai

    Hola a todos, llevaba sin leer el foro un par de dias y he visto este post, que me parece muy interesante. Esta genial y las fotos estupendas. Lo único que he visto que no me ha gustado es la actitud de Buggy. La verdad es que no se de que va. Si realmente le jode como dice que a Tora le ayuden en otro sitio, que se trage lo que piensa, porque supongo que hará como hacemos todos. Yo estoy en 4 foros distintos, es una forma de aprender mas. Y visto como se las gasta el susodicho sabelotodo pues las dos preguntas que iba a plantear en el foro casi que mejor me las guardo, porque ya las he hecho en otro y a lo mejor esto le cabrea más. Perdón, pero lo tenía que decir. Animo Tora, sigue con este post tan estupendo y pasa de los que te critican.
     
  6. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mame bonsai

    Pues eso, que mañana le echo las foticos jajaja le pode hace poco, ya vereis que mono que esta
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mame bonsai

    Y como opinas que Buggy lo ha hecho mal... ya vienes tu a arreglarlo... ¿no? Pues muchas gracias... si no te molesta deja a Tora que siga enseñándonos tan preciosos arboles y como tu mismo has dicho acerca de buggy... ya sabes lo que puedes hacer con tu opinión...

    PD: Tora disculpa esta serie de posts sin sentido en tu hilo y por favor sigue mostrándonos esos arbolillos. Yo cada vez que lo veo actualizado lo pincho para ver que nos traes de nuevo...
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Mame bonsai

    buen comentario esos son los que me encantan subsodicho radikal, en primer lugar agradezco que no preguntes, (asi no nos haces perder el tiempo) y despues un consejo lee, estudia, medita y despues de todo, vete atomar por culo chaval, porque no sabes ni de que estas hablando, yo si lees otra vez el post no he dicho nada referente aque participe en otros foros, de hecho ni el propio interesado me ha contestado siquiera, osea que tu menos tiene que estar por aludido , solo he dicho que al amigo tora le he visto unas interveciones muy guapas con fotos en otros foros y que despues lo a puestos aqui y solo le decia que coño , que me dio la impresio de que cuando llego por este foro , no sabia distimguir entre sustratoy abono y ahora que posee fotso muy guapas de ciertas cosas las posteee antes en otro foro que en este, ojo que sigo diciendo que me da igual , cada uno es libre de hacer lo que quiera, y eso es lo que le reprochaba simplemente, pero bueno como digo que cada cual haga lo que le saklga de los cojones, y por eso puse ese post, porque yo opino como me d la gana ok?:5-okey:
     
  9. Tora

    Tora

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Kanagawa Ken, Japòn
    Re: Mame bonsai

    radikal sinceramente gracias por tus palabras, es reconfortante por lo menos para mi, ya me sentia responsable pero no culpable.
    me gustaria aclarar:
    este hilo no es unicamente mio, es de todos y para todos, si lo pongo y lo alimento con lo ke encuentro y con los pocos arbolitos ke tengo, es porke me apasionan los mames, ademas de no contar con espacio suficiente, es la unica manera de ke pueda tener una pekeña coleccion en mi minusculo balcon.
    por si hay alguien ke no lo ve o no se da cuenta, este hilo (por lo menos yo lo siento asi) es una forma de agradecer a todos por lo ke voy aprendiendo.
    y si, es verdad ke estoy en varios foros (parece ke no soy el unico) y tambien es verdad ke pido opiniones, ya ke todos tienen distinta forma de ver las cosas, piensan y sienten de distinta menera, eso me ayuda aun mas.
    no me escondo, podria usar distintos nicks, pero soy el mismo en todos los foros en los ke participo (en algunos mas y en otros menos simplemente por dramas con el tiempo) y siempre con la misma firma, el resultado... la satisfaccion de encontrarme con personas excelentes ya sea en los foros como personalmente, llegando a compartir un simple cafecito.
    lamento ke se desvirtuara tanto y de tal forma, para mi es un tema apasionante e interesante, kien sienta igual, lo alimentara compartiendo informacion, fotos, links o con el progreso de sus propios mames, sin importarle kien lo abrio y al ke no... pasara y seguira en la suya y todo bien....
     
  10. Re: Mame bonsai

    vengaaaaaaa no joais este post que es muy interesante y guapete...

    malos rollos al buzon de lugano....


    tora sigue con el post que yo tambien seguire.... buggy...si voy con la que te doy!!!! lo vas aflipar.... hummmmmm:meparto:
     
  11. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Mame bonsai

    Tora una pregunta que no tienen nada que ver con el bonsai, pero te la queria hacer: vos sabes quien es la caricatura del indio que usas en el post?
     
  12. Re: Mame bonsai

    alfredo, creo que es de unos dibujos de walt disney... me suena a alguna peli pero no se a cual...
     
  13. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mame bonsai

    https://img441.***/img441/9229/phot0026th4.jpg

    Pues aqui lo teneis jejeje parece que si no??, lo siento, pero la camara es una mierda... :S
     
  14. Re: Mame bonsai

    pues no esta nada mal cogotxe.... es majete... quiza luego saque el pinel de paint a bailar....:11risotada:
     
  15. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Mame bonsai

    no ira no es de disney, se lo preguntaba a tora solamente para ver si lo sabia, esa caricatura es de un indio de la patagonia argentina y se llama patoruzu