Mame: un pequeño ejército en camino

Tema en 'Mame (minibonsái)' comenzado por benja235785, 8/6/12.

  1. Re: MAMES - MAME - UN PEQUEÑO EJERCITO EN CAMINO !!!

    Estimado Benja siento lo de tu fiel compañero, yo llevotoda la vida teniendo perro y se que llegan a ser un miembro mas de la familia y lo dolorosa que es su perdida.
    No deja de asombrarme tu dedicacion a tus arbolitos, sigue asi compañero, recibe un abrazo en la distancia de un amigo
    Saudos
     
  2. adonis_obando

    adonis_obando

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: MAMES - MAME - UN PEQUEÑO EJERCITO EN CAMINO !!!

    WOW :sorprendido: , que montos de plantitas amigo, ahi si tienens para entretenerte mas de lo que querias en un principio jajaja
     
  3. juda0726

    juda0726

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    pereira, risaralda, colombia
  4. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Re: MAMES - MAME - UN PEQUEÑO EJERCITO EN CAMINO !!!

    Un estupendo trabajo Benja , parece te has preparado a fondo y eso es garantia de exito.
    Cuanto mas cosas leo de los mames , mas me gustan, aunque es una pena que exista tan poca informacion sobre sus cuidados.
    Siempre te dicen que son como los bonsais, pero con mas pinzados y mas riego, pero yo creo que sus caracteristica precisaran una forma diferente de aplicarles las tecnicas....un buen ejemplo es la forma de alambrar que aparece en las fotos.
    Seria interesante colocar enlaces o libros sobre mames que se puedan compartir, para conocer mejor estos chiquitines y asi cultivarlos con mas garantias de exito.