no es a pilas ehhh.... pero no tenia nada a mano para ke noten el tamaño en esta epoca del año y llegando el invierno esta pelado, en primavera le saco otras fotos.
cual era el tamaño máximo?? yo tengo un proyecto de mame con un cotoneaester y una madreselva, para ver si tengo que coger la tijera denuevo
Pues, teniendo en cuenta que los mame no pueden pasar de 7 cm y que los shohin son entre 7 y 20 cm ... yo creo que el arbolito de Tora es un shohin más que un mame...
De todos modos depende... la reglas no son rigidas yo he visto una expo donde los mames eran hasta 12 cm
dejo las medidas segun la info. ke tengo: CLASIFICACIÓN EN FUNCIÓN DE LA ALTURA Shito ------------------ hasta 7,5 cm Mame ----------------- de 7,5 a 15 cm Kotate Mochi --------- de 15 a 30 cm Chiu Bonsai ---------- de 30 a 60 cm Dai Bonsai ----------- de 60 cm a 1 m o más Fuente: nebaribonsai una nota sobre el tema http://www.geocities.com/bonsaimadrid/cbm0903.htm
Probablemente tienes razón Tora, pero yo, a ese arbilito... cuanto tenga hojitas ... le veo más de shohin que de mame. Saludos Mar