Buenas Me reitero, son muy chulos, lo uncio que debe haber un japones todo el dia la lado para regarlos cada 5 minutos..... con tan poca tierra los pobres..... Merci Edu Suerte.
Jo stan super guapos maestro pero claro lo que dice tapps se debe regar cada 5 minutos y no se como lo harán en verano jejejeje un saludo Edu
Que bien se ven Edu, me ecanto gracias sobre todo la pagina que esta en chino o japones, que bellos y sobre todo que ermosa combinacion entre las basijas y el arbol perfecto como los tienen!!!
Si señor muy bonitos. https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif El Portalito Del Bonsai Te esperamos
Buenisimos enlaces. Lo de regar creo que puede ayudar si pones una esponja mojada debajo de la maceta, lo leí en el foro pero no recuerdo dónde exactamente. De todos modos no debe ser nada fácil.
Buenas Jejejeje, como esa de los centros de flores de las bodas y que siempre acaba volando...... jejejeje Suerte.
bueno por todos es sabido que una de las cosas importantes y dificiles en esta aficion es........el dominio del riego, y parece ser que los dueños de esas plantas lo dominan a la perfeccion